Otras Ligas

El Milan ganó con potra hoy. 2 contragolpes al final y 2 goles, cuando ya parecía todo perdido. Ni se lo creian.

El de Maxi López fue fallo del portero, que se la dejó muerta para que remachase.

Video de Evra y Suarez, ha costao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Denny Crane rebuznó:
¿Sin venir a cuento? A ver, tras ver un vídeo que el título es "Luis Suaréz rechaza el saludo a Evra" comentas que no te queda claro si es Luis Suárez es el que rechaza el saludo o es Evra el que se lo rechaza a él. Pues con esas cosas te restratas, chico. Es que quizá aún no te habías dado cuenta de lo absurdo de tu comentario.

Además llevas en este foro el tiempo suficiente como para saber más o menos cómo es el estilo PutaLocura; vamos que si algún día te sueltan un hijo de puta, subnormal, gilipollas, bizco, catalufo o lo que sea no puedes romperte las vestiduras del mismo modo que yo no lo hago si me llaman etarra. Estás tú como para moverte en el general, muchacho.

Tras este off-topic, ¿el Liverpool juega a algo o está de super capa caida como me da la sensación? Sé que tiene a tiro de piedra Europa pero los pocos partidos que le he visto no me ha convencido nada la imagen que dan.

Lo comentaba porque en ese vídeo no terminaba de verse claro qué era lo que hacía Evra, y qué era lo que hacía Suárez. En el vídeo posterior, se aprecia claramente lo que hace cada uno en ese mismo instante. Si tanto te cuesta de entender esto, ya no tenemos nada más que hablar.

Sobre lo que comentas de los lloros, etc. Sí, he llorado mucho, he gastado 2 paquetes de pañuelos. Vete a cagar, hombre, etarra de los cojones (esto es lo que te gusta, no?).

Morzen rebuznó:
Sabía que le habían sancionado a Luis Suárez por insultos racistas, pero no sabía que esos insultos iban dirigidos presuntamente a Evra. Perdona por no saberlo todo, si eso :lol:

Morzen rebuznó:
Hey tío no te indignes. Si no te apetece contestar a una pregunta no la contestes y punto. A mí las noticias sobre insultos racistas y otras tonterías, me importan 0, por lo tanto las leo por encima o ni eso.

Pregunto y contestas, o pregunto y no constestas. Y listo. No sé a que viene este tipo de comentarios.

Ey tío, te has pasado, ahora no duermo hasta que me conteste Auron al privado que le he mandado.

Denny Crane rebuznó:
Ey tío, te has pasado, ahora no duermo hasta que me conteste Auron al privado que le he mandado.

Y aquí tenemos el 14º apuñalamiento que se come el estrábico en lo que llevamos de mes :lol:

Denny Crane rebuznó:

Toma, para ayudarte en tu espera.

redbull.jpg

carapito rebuznó:
Y aquí tenemos el 14º apuñalamiento que se come el estrábico en lo que llevamos de mes :lol:

Ya tardaba en salir el subnormal de carapito a escena. Ya casi estamos todos.

Oye, me has llamado carapito en vez de tus impresionantes ocurrencias como carapolla o carapene, acabas de perder 34 puntos de carisma, que sepas.

carapito rebuznó:
Oye, me has llamado carapito en vez de tus impresionantes ocurrencias como carapolla o carapene, acabas de perder 34 puntos de carisma, que sepas.

Te iba a llamar carapichilla, pero no quería ser cruel, que es tarde.

Ya podréis entre los dos con un muchacho convaleciente.
Au que os aviso de que os vigila a cada uno con un ojo distinto. :lol:

semensatan rebuznó:

Puñalada número 15, menos mal que este mes es morzen... digo... corto.

GO GO GOOOOO

semensatan rebuznó:

Si solo fueran dos... Creo que soy el entretenimiento preferido a día de hoy del forero deportivo :lol:

carapito rebuznó:
Puñalada número 15, menos mal que este mes es morzen... digo... corto.

GO GO GOOOOO

+:26

Seguimos masuneando y desvirtuando el post. Seguid seguid !

Morzen rebuznó:
+:26

Seguimos masuneando y desvirtuando el post. Seguid seguid !

Bueno, tienes razón. Es el hilo de otras ligas, que te ha parecido la baja de
Ibrahimovic? Ha acusado el Milan su baja?
Zanetti piensa retirarse algún día? Qué mayor está.
Con razón es el capitán del Inter.
Otras ligas, el hilo de las ligas extranjeras, hamijos!

carapito rebuznó:
Bueno, tienes razón. Es el hilo de otras ligas, que te ha parecido la baja de
Ibrahimovic? Ha acusado el Milan su baja?
Zanetti piensa retirarse algún día? Qué mayor está.
Con razón es el capitán del Inter.
Otras ligas, el hilo de las ligas extranjeras, hamijos!

Que bien me lo paso contigo, sigue sigue no pares ahora :115

:91

Si Punto Mierdota fuese un programa serio, estarian analizando esto ahora mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es Evra quien le niega la mano a Suarez? Cuidao, que hay polémica ahí.

Esto puede ser un gran trabajo para la investigación de Pedrelol y sus secuaces. Espero que llamen a un intérprete del lenguaje corporal y nos ayuden.

Y por supuesto que lo pongan como pregunta en la encuesta.

se3l.jpg

se4h.jpg

se5jadcs.jpg

Es Evra el que se niega, que Suarez se haya disculpado públicamente no debe ser tomado en cuenta.

Putos negros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es Evra el que se niega, que Suarez se haya disculpado públicamente no debe ser tomado en cuenta.

Putos negros.

Teniendo en cuenta que se acaba de comer una sanción de 8 partidos, no creo que Suarez quiera arriesgar a ponerse gallito :lol: Quizás pidió disculpas porque sino puede ser peor...

A mí me tiene ignorado Morzen, menudo retrasado mental, seguro que cada vez que le insultan le manda mp a Auron para que os riña y de paso unos enlaces de tías buenas

En 5 minutos empieza el Chelsea - Birmingham de copa por el plus. Veremos si el Chelsea hace un nuevo ridi, esta vez en octavos de copa.

Torres titular, promete loles, para bien o para mal. Y se enfrenta a su ex-compañero Pablo Ibañez.

Atrás
Arriba Pie