Otras Ligas

Torres está físicamente muy fino, trabajando para el equipo y desequilibrando en acciones individuales. Primera parte magnífica. El Chelsea en general sigue estando un poco estático, no hay riesgo de tres cuartos para adelante y falta un poquito de chispa en Hazard y Mata. Aun así le sobra para doblegar a un Newcastle que no ha hecho nada y que está regalando facilidades al Chelsea de manera criminal. El penalti lo dice todo, con un defensa incapaz de medir los tiempos de entrada cuando el balón y el jugador le vienen prácticamente de cara.

giroud es un chupón tenia compañero que venia por el centro.
Creo que Clint dempsey no tiene equipo. Podria serles de utilidad.

0-0 definitivo y sin delantero centro. El mejor del equipo ha sido Cazorla. A las 17:00, liverpool-manchester city. Con el traidor aguero en la enfermeria durante un mes. Una pena que no fuera por más tiempo.

Fuckduck rebuznó:
3-2 finalizado. Rooney lesionado con un pisotón en la pantorilla.

RooneyInjury_302x322.jpg

rooney-injury.jpg

scaled.php

:93

la entrada fue escalofriante. Made in pepe-pablo. Aunque en esta ocasión fue un lance del juego.

Skertel es un pedazo de central, vaya puto todo terreno, lastima de su larga lesión de la temp. pasada porque cada vez iba a más y a más.

Hay que ver como confian sus compañeros en Reina, le mandan cada melón bajo presión...

Enorme gol del hijoputa de Luis Suárez, creo que es el jugador que más me desagrada de todos, pero lolazord rozando la barrera.

castorremo rebuznó:
No me jodas, es imposible hacer eso con unos tacos. El carnicero en cuestión tuvo que colocarse en las botas algún tipo de accesorio, como Mesala en Ben-Hur.

Como se ha notado la entrada en el campo de Silva.

PS: RogerGlover eres un puto cenizo tío :lol:

Sólo he visto la segunda parte del Tottenham - Norwich pero menudo atraco para los locales. El árbitro les tanga un penalti pitándolo fuera del área, luego expulsa a Huddlestone que llevaba 5 minutos en el campo y luego para una ocasión clara de Adebayor porque estaba Walker tirado en medio campo. Al final empate y Vilas-Boas haciendo amigos en la premier, sigue sin conocer la victoria.

Granero titular contra el City. calculo que tocara el balon 2,46 veces en los 94 minutos de partido. Hagan apuestas.

Es una broma el rigor táctico del city, individualidades y poco más .

Más fichajes

WWWW3333 rebuznó:
Gran gol de pepe reina asistido por Cazorla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La madre que le parió, lleva 2 seguidas en 3 días.

Que pesados los comentariastas con Cazorla, he tirado desde fuera del área y se le ha ido por medio metro, pues han pegado un grito como si hubiera entrado por la escuadra.

No he visto el partido entero pero la gente coincide en el decepcionante debut de Sahin, Cazorla jugó bien.

Atrás
Arriba Pie