Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Mensajes
- 5.919
- Reacciones
- 0
Que poco se habla de Pepe Reina y que poco se habla del hecho de que este en la seleccion (en teoria por delante de Valdes).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Vaya puto recital del Bayern, zapeando por digital+ vi que estaban poniendo su partido contra el Stuttgar, justo acababan de meter estos, pero desde ese momento, los de Ribery entraron en modo apisonadora, que gustazo verles jugar, y para acabar la primera parte, golazo de Gustavo :121 3-1 a gusto, a ver que tal la segunda parte.
juanillo2 rebuznó:
juanillo2 rebuznó:
El conjunto que más problemas tendrá será el PSG del multimillonario jeque Al-Thani. La mayoría de sus estrellas firmaron sus contratos en cifras netas. Será el club el que tenga que asumir una subida de impuestos que en algunos casos, es más que elevada.
Así, el cuadro del Parque de los Príncipes deberá gastarse cerca de 72 millones de euros por temporada para que Zlatan Ibrahimovic cobre los 18 millones limpios que tiene firmado por campaña.
No será el único jugador por el que el equipo francés deba rascarse (y de qué manera) el bolsillo. Thiago Silva, defensa brasileño firmado, como Ibrahimovic, del Milan italiano, percibe 8'5 millones limpios, lo que supondrá un incremento de 25'5 millones hasta completar los 34 millones brutos que deberá percibir ahora.
Esta es la lista de algunos de estos salarios en cantidades netas y en la cantidad bruta que ahora deberá abonar el club galo.
- Ibrahimovic: 18 millones netos | 72 millones brutos
- Thiago Silva: 8,5 millones netos | 34 millones brutos
- Javier Pastore: 5 millones netos | 20 millones brutos
- Lavezzi: 4'5 millones netos | 18 millones brutos
- Menéz: 4 millones netos | 16 millones netos
- Van der Wiel: 3'6 millones netos | 14'4 millones brutos
- Thiago Motta: 2 millones netos | 8 millones brutos
Atendiendo a estas cifras, el sueldo sólo de estas estrellas supondrán 182'4 millones de euros de gasto para el conjunto francés, es decir, 70 millones de euros más que lo gastado por el Real Madrid para pagar a su plantilla toda la pasada temporada.
El resto de equipo franceses tendrán un problema similar. Sólo aquellos que hayan firmado sus contratos en bruto podrían respirar tranquilos. Serán ahí sus jugadores los que realmente tendrán problemas; ellos serán los que absorberán esta subida fiscal que, recordemos, se aplicará sólo durante dos años: 2013 y 2014.
La ficha de Kaká sería inasumible, no así la de CR que está en bruto y no en neto.Moporday rebuznó:Jojojo, si hicieran eso en España...
A lo mejor lo tengo mal entendido yo, pero, según decían, parte del cabreo de CR venía por eso, porque al estar negociada en bruto, si renovaba no le salía a cuenta.Moporday rebuznó:Pues el otro dia dijeron que la del Portu y el brasi son las dos únicas en neto del Madrid.
Spawner rebuznó:si renovaba no le salía a cuenta.
Caótico Fanegas rebuznó:72 millones al año,como cojones se amortiza eso![]()
Quantec rebuznó:Pero es de efecto retroactivo a la de ya ?
No hay jeque que se fume esa nómina.
Moporday rebuznó:Jojojo, si hicieran eso en España...
Los salarios de los futbolistas de los clubes ingleses aumentaron un 1.500 por ciento en los últimos 20 años, según revela un estudio del grupo británico High Pay Centre.
Esta organización independiente, dedicada al estudio de los salarios y la distribución de la riqueza, publicó un análisis del aumento de los sueldos de los futbolistas en los últimos años y las repercusiones que tiene en este deporte.
Según High Pay Centre, los honorarios de los jugadores de los equipos de la Primera División inglesa crecieron un 1.500 por ciento desde el 1992, año en que la competición se estructuró como la Premier League.
Desde entonces, los futbolistas profesionales pasaron de cobrar alrededor de 1.500 libras a la semana (unos 1.900 euros) a las 23.000 (29.260 euros) de media que se cobraron en la temporada 2009-2010, un aumento muy superior al de los salarios de la población inglesa que creció un 186 por ciento en este periodo.
"En las últimas décadas hemos visto un incremento masivo en las pagas de los jugadores. Esto supone unos niveles de deuda en los clubes que hubieran sido insostenibles en cualquier otro mercado", indicó el autor del trabajo, Dave Boyle.
Según este estudio, que solo contempla los salarios base y no contabiliza las primas por objetivos que reciben muchos de los jugadores, las pagas de los futbolistas pasaron de suponer el 48 por ciento de la facturación de los clubes a ser el 70 por ciento, provocando graves problemas de liquidez en los equipos ingleses.
Los clubes de la Premier acumulan el 56 por ciento de la deuda de los equipos punteros de Europa y alrededor de la mitad de ellos han sido insolventes en las dos últimas décadas. Esta burbuja futbolística ha afectado también a los aficionados de este deporte que han visto cómo los precios de las entradas se han llegado a multiplicar por diez en este periodo.
Si en 1989 las entradas más baratas para ver al Liverpool o al Arsenal eran de 4 y 5 libras (entre 5 y 6,5 euros), ver un partido ahora en los estadios de Anfield o Emirates cuesta al menos 45 y 51 libras respectivamente (57 y 65 euros).
Con este estudio, Nick Isles, director del High Pay Centre, incita a reflexionar sobre "los sueldos extremadamente altos" en este mercado que podrían invertirse en mejores infraestructuras deportivas y mejores métodos de entrenamiento.
"A lo mejor, sería el momento de poner freno a esta escalada dramática de los salarios. Pedimos un debate nacional sobre si es justo pagar estas cantidades ya no solo en los clubes de fútbol sino también a los directivos de empresas y bancos", aseguró.
Caótico Fanegas rebuznó:Pues hombre,no creo que hubiese un gran caos.En España,fuera del Barça y el Madrid,los sueldos netos no pasan del millón de euros,con poquísimas excepciones.
A Messi e Iniesta sí, que son todo amor por el club y nada de mercenarios.Moporday rebuznó:Si los clubes a duras penas pueden pagar en bruto hoy en día, imagínate en neto. Que no es un sueldo, son unos cuantos.
Y si los clubes sudan de pagar los impuestos, las estrellas se pirarán una detrás de otra. Los dos grandes, por ejemplo, ya no podrían retener a los Messi, Cristiano, Iniesta y demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.