Otras Ligas

Pues que hace mucho calor y habrán llegado a un pacto para hacer esos descansos. Aunque a mi me suena que ya se habló de probar esto en algunos partidos oficiales para ver como funcionaba.

Veo que lo llaman Trinkepause.

carapito rebuznó:
y aun así para mí de lo mejor del Bayern la primera media hora. Quiero pensar que Guardiola le tiene ahí porque el doble pivote del Dortmund es defensivo total y no está teniendo necesidad de un stopper. Pero es verle siempre en campo propio buscando pases de 40 metros a Mandzukic y a Kroos deambulando por el campo y se te caen las lágrimas.

Pues dicen que Pec le quiere de mediocentro, el sólo, nada de dobles pivotes.

Que bueno es Reus, es un jugador magnifico, colosal. Suerte tiene el Dortmund que los grandes clubes no se enteren, empanaos.

RogerGlover rebuznó:
¿Cómo lo está haciendo el paquete? ¿Ha perdido muchos balones ya?

Llevo media hora de partido vista y Thiago ha dado un pase genial por encima de la defensa para Müller que disparó al larguero y a los 10 minutos pérdida suya de balón en el centro del campo y 4º gol del Borussia. Se ha retratado en esas dos jugadas.

80:00
¡Qué calidad tiene Thiago! 'Picó' un pase para Müller por encima de la defensa 'marca de la casa'. Tendrá más el Bayern, seguro. El Borussia ya solo piensa en defender.

79:00
Pase mágico de Thiago para Müller, que la engancha de volea y la manda al larguero. ¡¡¡¡Tuvo el empate el Bayern!!

:1

Supongo que si no pone a Javi Martínez es porque está más verde que sus compañeros, lleva poco tiempo entrenando.

RogerGlover rebuznó:
¿Cómo lo está haciendo el paquete? ¿Ha perdido muchos balones ya?

Pues a los aficionados del Bayern les quedará la imagen del 4-2. Buena foto.

Thiago no se puede decir que engañe a nadie, se sabe lo que va a pasar: provoca peligro en ambas areas.

Que hamo es Klopp :121
Zubi fichal....ehmm nada.......:face:

Y a quién le importa el chupito ese?

Guardroga sólo quiere cosas serias.

Eclipse rebuznó:
Y a quién le importa el chupito ese?

Guardroga sólo quiere cosas serias.
Pep.jpg

-Claro claro Hecli,como me conoces.

Hoy no vale para mucho porque tenía un montón de bajas: Ribery, Gotze, Javi, Neuer, Bastian, etc... Pero hay un par de cosas que tendrá más o menos claras:

1- La portería:

No confiar en el tipejo de hoy ni para el trofeo Colombino.

2- La defensa:

El Bayern no tiene centrales. Bajando a Javi y fichando a alguien más (si es que le queda presupuesto para fichajes) tendría la plantilla más que blindada. Si no las van a pasar putérrimas en partidos como hoy.

3- El mediocampo:

Tiene gente de sobra para mearse en la bundesliga una y dos veces, pero Thiago como jugador más retrasado (hereditario por ser hijo de celtista) es un suicidio. Baja a Kroos en días que tengas las bajas de hoy que por lo menos tiene cuerpo para tapar un poco las pérdidas de balón de Muller y cía.

4- A Pep no le gustan los nueves y Mandzukic estaba hoy hecho un flan. Huele a Robben haciendo de Messi y Muller/Gotze tirado a su banda. Si será por recambios.

Con que se pongan un poco las pilas candidato número 1 a ganar la Shempions.

Aquí lo que está claro es que a día de hoy..........
Vorusia>>>>>>>>>>>>Varça

¿Ya se acabó la gran mentira de Pec?:1

El portero este que ha cantado hoy, ¿es el mismo que le metió un hostión a Pep en la presentación? Ya sabemos cual será su destino.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El portero este que ha cantado hoy, ¿es el mismo que le metió un hostión a Pep en la presentación? Ya sabemos cual será su destino.

El mismo, Starke de Invernalia :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

A mi me recuerda a Cedrún, estilo Frankenstein torpón.

carapito rebuznó:
El mismo, Starke de Invernalia :lol:

Tendrá el mismo destino que Ned.:lol:

Ahora que lo pienso, si el Borussia le ha metido 4-2 y nosotros le metimos 2-0 en el Bernabeu sólo puede significar una cosa, la désima.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
si el Borussia le ha metido 4-2 y nosotros le metimos 2-0 en el Bernabeu sólo puede significar una cosa, la désima.

...y como además el Bayern le metió 7 al Barça, imagina el resultado en Liga :lol:

Atrás
Arriba Pie