peninsular
Clásico
- Registro
- 14 Abr 2005
- Reacciones
- 0
Berbatov rebuznó:Esta noche empieza la Bundeslic
Se estrena Pec contra el Borussia Monchengladbach a las 20.30
Solo me interesa si juega Thiago de titular...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Esta noche empieza la Bundeslic
Se estrena Pec contra el Borussia Monchengladbach a las 20.30
rossott rebuznó:Joder, te hacía más viejo.
Yo la primera final la vi el miércoles 20 de mayo de 1992, sentado a un palmo de la tele con mi family.
peninsular rebuznó:Solo me interesa si juega Thiago de titular...
naxo rebuznó:Thiago who?
naxo rebuznó:Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Muller, Ribery y Mandzukic.
Thiago who?
Torquemada2.0 rebuznó:Penal!!!!!!!

carapito rebuznó:Aubameyang se va a follar a todas las alemanas que se le crucen, qué crack :121
RogerGlover rebuznó:que bueno que es Reus, te puede hacer cualquier cosa que te la hará bien, regate en seco, pase de gol, cae en banda y juega de miedo, por el centro también, buen chut fuera del area, tiene gol, me parece un jugador bestial, más, mucho más de lo que aparenta. Y ya como le des espacios no le hace falta correr mucho que seguirá siendo el rey del mambo en su parcela. Además la templanza que tiene con el balón en los pies. Es impresionante.
Eclipse rebuznó:En dos añitos le tienes en el Madrí, tú tranquilo.
carapito rebuznó:El Mónaco en Burdeos a 2,40. No es mucho chollo para el equipo que tiene?
RogerGlover rebuznó:Pero cuando juegan que no los veo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.