Otras Ligas

rossott rebuznó:
Joder, te hacía más viejo.

Yo la primera final la vi el miércoles 20 de mayo de 1992, sentado a un palmo de la tele con mi family.

Culé de finales, lo que suponía.

Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Muller, Ribery y Mandzukic.

Thiago who?

2-0 ya. El Bayern es una máquina trituradora; se nota la mano de Pec.

Mae mía qué mal juega el Bayern. Mucho pelotazo atrás y arriba a esperar que se le ilumine la bombilla a los 2 de siempre. Ésto sólo lo arregla Thiago.

Penal!!!!!!!

El Ter Stegen ese es bueno, bueno, si lo ha atado Zubil para el año que viene, tocaremos los tambores.

Torquemada2.0 rebuznó:

x2 :lol:

Menudo lol Alvaro Dominguez, síndrome atlético en toda regla. Le pitan un penalti, lo falla el Bayern y en el rebote hace otro penalti. :lol:

Echando un vistazo al Dortmund en casa del Augsburg, Sahin jugando en esta segunda parte, y que bueno que es Reus, te puede hacer cualquier cosa que te la hará bien, regate en seco, pase de gol, cae en banda y juega de miedo, por el centro también, buen chut fuera del area, tiene gol, me parece un jugador bestial, más, mucho más de lo que aparenta. Y ya como le des espacios no le hace falta correr mucho que seguirá siendo el rey del mambo en su parcela. Además la templanza que tiene con el balón en los pies. Es impresionante.

Aubameyang se va a follar a todas las alemanas que se le crucen, qué crack :121

Segundo del Dortmund, coge el balón en tres cuartos de cancha Marko Reus, con toda la tranquilidad controla el balón y hace un pase interior al extremo que corta para dentro, cruza el balón ante la media salida del portero y hace gol. Que bien juega este equipo, bufs.

Lebandosqui ni se ha puesto nervioso al tirar el penal.

RogerGlover rebuznó:
que bueno que es Reus, te puede hacer cualquier cosa que te la hará bien, regate en seco, pase de gol, cae en banda y juega de miedo, por el centro también, buen chut fuera del area, tiene gol, me parece un jugador bestial, más, mucho más de lo que aparenta. Y ya como le des espacios no le hace falta correr mucho que seguirá siendo el rey del mambo en su parcela. Además la templanza que tiene con el balón en los pies. Es impresionante.

En dos añitos le tienes en el Madrí, tú tranquilo.

Eclipse rebuznó:
En dos añitos le tienes en el Madrí, tú tranquilo.

No jodas que lo estropean. Además tiene un guante en el pie, centra de lujo, lanza los corners por la izquierda, y ha chutado una falta desde 30 metros tremebunda, que no ha entrado de milagro.

carapito rebuznó:
El Mónaco en Burdeos a 2,40. No es mucho chollo para el equipo que tiene?

Ayer el todopoderoso PSG empató en Montpeiller.

Menudas carreras de mierda las de Thiago Silva y Falcao, eso sí forraos forraos, pero no van a pasar a la historia vaya.

PD. De todas formas, es buena cuota sí, golosa.

Atrás
Arriba Pie