Otras Ligas

Madeira rebuznó:
El Barça es tan malvado que pretende ampararse en la ley.

Seguro que su ideologo es el filoterrorista Segurola.

¿Quién ha dicho que lo que el Barça va a hacer esté mal hecho? Deberíais dejar de ser victimistas alguna vez.

¡Anda, coño, que el Barça nunca lleva la vitola de víctima! Eso es nuevo.

Spawner rebuznó:
Además, sacar entre 5.000 y 15.000 firmas de socios, a día de hoy no es viable.

Pero no es viable porque los socios no están por la labor, no porque sea una petición exagerada o sin sentido.

Spawner rebuznó:
¿Quién ha dicho que lo que el Barça va a hacer esté mal hecho?

Spawner rebuznó:
Moción de censura con la que Rosell está haciendo chancullos con los números para que no salga

Spawner rebuznó:
y el Barça quiere escudarse en una normativa, que no sé cuál es ni qué pinta

chanchullo s. m. fam. Acción ilícita, desde un punto de vista moral o legal, para conseguir un fin o para sacar provecho.

Madridismo.

Moporday rebuznó:
Pero no es viable porque los socios no están por la labor, no porque sea una petición exagerada o sin sentido.

Un 15% es bastante razonable, la verdad. Pero Rosell tiene el apoyo del socio.

Inventores es plural :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que hacerle un seguimiento al moro este.

Madeira rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé, ha puesto mi cita y como soy Relaño, o sea, muy gordo, lo mismo es que valgo por dos. Como para saber lo que pasa por la mente de un catalán.

A Soldado ya no lo ponen ni en Europa League ni en Premier. Great Success.

Gol de Pirlo! empata de falta min 15 Juve 1 - 1 Milan .
Estoy viendo el partido porque ayer dijeron que Pirlo es peor que Xavi , tambien dijeron que hace 20 años que no lo veia jugar, pero solo digo lo que me interesa :lol:

Madeira rebuznó:

Estuve viendo un rato la segunda parte del PSV-RKC y, sin haber leído tu post ni tener ni puta idea de quien era, me llamó la atención. Se hizo un slalom espectacular a toda velocidad. Muy buena técnica.

Por lo visto Gundogan seguirá un mes más de baja, mínimo, por lo de su espalda; jugó el primer partido de Liga y después se lesionó con Alemania.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto Gundogan seguirá un mes más de baja, mínimo, por lo de su espalda; jugó el primer partido de Liga y después se lesionó con Alemania.

También se recupera de sus lesiones en Marbella?

WWWW3333 rebuznó:
A Soldado ya no lo ponen ni en Europa League ni en Premier. Great Success.

juanma-castano-ficha-cope_1_791423.jpg

Vaya party, eh?

Roberto-Soldado-008.jpg

A ti te voy a party la cara. I shit on your dead relatives.

Es que hay que ser subnormal para fichar a Soldado teniendo a Benteke al lado.

Este Tottenham con Benteke seria aspirante a la Premier.

Javi Martínez se ha lesionado y es baja indefinida, pobre Pec

Aunque el Borussia está peor.

Madeira rebuznó:

Creo que Maldini en su programa hace no mucho le dedico un pedazico del pogama

El nuevo Afellay, si no se rompe quizas algun dia marque goles en la Liga española en un Valencia o asi :lol:, teneis una facilidad para llamar crack al primer tio que marca goles en una liga de mierda, iros a la mierda

Qué raro que no lo haya puesto Stan, pero ya lo pongo yo.

Pues si, se me paso. Juegan en otra liga, otro nivel, estan por encima del club, de entrenadores, de jugadores, de presidentes :121 que jodida envidia me dan. Le hicieron eso por declararse fan del otro gran equipo de la ciudad, amos

StanSmith rebuznó:
Pues si, se me paso. Juegan en otra liga, otro nivel, estan por encima del club, de entrenadores, de jugadores, de presidentes :121 que jodida envidia me dan. Le hicieron eso por declararse fan del otro gran equipo de la ciudad, amos

Son verdaderos übermensch, de los que se visten por los pies (y desvisten por la cabeza a los otros). A mí la verdad que se me quedó mal cuerpo viendo al míster todo parado mientras lo despelotan parcialmente. No conozco a los fulanos y supongo que el otro sabría mejor lo que había y por eso se abstuvo de hacer nada, pero vamos, soy yo y al que viene por detrás a iniciar el streaptease, cuando dé el primer tirón le meto un codazo fino en la jeta. Luego ya si tal me hago caquita e intento salir corriendo o algo, pero yo creo que no me aguantaría de la rabia que me daría de que vaya en plan chulo estando 15 contra 1. Además, con lo bien que empieza, que parece que no se achanta pero en realidad creo que se quedó sentado porque le paralizó el miedo, porque para dejar que te traten como a un pelele pírate directamente cuando los veas entrar y a tomar por culo.

Nada más empezar el Dortmund vs Hannover gol de Reus, una vez más está dando todo un recital, pero que bueno, pero que bueno es joder, no doy credito que no sea un jugador cotizadisimo para los clubes primerisimas espadas.

Además que lo hace todo tan fácil, con insolencia, como si apenas le costara dar esos tremendos recitales.

PD. Cuando tiene el balón siempre con la cabeza bien alta, nada de mirar al piso, tiene ese don, esa pausa que solo tienen los super clases, que dan el último pase en el momento preciso y en el punto exacto, además que tiene un muy buen chut. Me parece un jugador completisimo.

Atrás
Arriba Pie