Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llámame raro, pero la del número de jugadores para la tanda de penaltis, y la del penalti al palo, sí las conocía.Atentos, tunantes, que con el Kepagate yo he aprendido tres o cuatro cosillas que desconocía por completo:
![]()
Negarse a ser cambiado y otras cuatro normas del fútbol que quizá no conocías
La negativa de Kepa a ser sustituido en la final de la Carabao Cup es una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Sorprendió la decisión del portero...www.marca.com
¿Y vosotros? ¿Cuántas sabíais de las que aparecen en la lista?
Yo ninguna.
Atentos, tunantes, que con el Kepagate yo he aprendido tres o cuatro cosillas que desconocía por completo:
![]()
Negarse a ser cambiado y otras cuatro normas del fútbol que quizá no conocías
La negativa de Kepa a ser sustituido en la final de la Carabao Cup es una imagen que ha dado la vuelta al mundo. Sorprendió la decisión del portero...www.marca.com
¿Y vosotros? ¿Cuántas sabíais de las que aparecen en la lista?
Yo ninguna.
Nadie se juega nada excepto City y Liverpool. Las plazas de champions y Europa ya están decididas y el descenso igual.hoy es la última jornada de la premier.
Los medios dan por sentado que la ganará el sity, pero el liverpool está por detrás solo a un punto.
El sity juega fuera con el brigjton, que ya no se juega nada, pero aún así no se porque no puede empatar o incluso ganar.
El Pool juega en su case con un equipo de la tabla media
Solo tendría que ganar el pool en su casa y que el city pierda o empate. No es tan dificil
City gana 1-4 a falta de 10 min, tiene pinta que Pep vuelve a campeonar.
Yo he visto la primera parte, se me ha jodido el linkito y ya he pasado de buscar mas.Acabo de hacer ronda de zapping y lo he visto. Golazo de falta el 4º, por cierto.
Otra copita para Pep, un grande. Tercera copa de la temporada y falta la FA cup todavía.
La mitad de lo que cobra el Cholo.Conte al Inter:
![]()
El Inter recluta a Conte
El ex entrenador del Chelsea y de la Juventus Antonio Conte será el nuevo técnico del Inter de Milán, según anunció el club italiano, en sustitución de Luciano Spalletti. Aunque elwww.elmundo.es
10 kilos al año + primas. Conociendo el paño, las primas serán por ganar al menos 3 partidos (incluyendo amistosos), no cagarse encima en los actos del club y comprometerse a participar en una degustación de fetuccini al caccaceite.
La mitad de lo que cobra el Cholo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.