Otras Ligas

Sarri está ya out del Chelsea, ¿no?

Explicaciones:

Última edición:
Si digan lo que digan a mi el lol me lo da el entrenador después de envainársela con el cambio. Yéndose para el túnel y haciendo el chiquitor.

Ha quedado como el ojete y no se estaba jugando la Champions precisamente.

Si Kepa no es apartado de la disciplina del equipo, Sarri debería dimitir. Ni una cosa ni la otra pasarán, lo sé, no he nacido ayer.

Atentos, tunantes, que con el Kepagate yo he aprendido tres o cuatro cosillas que desconocía por completo:

¿Y vosotros? ¿Cuántas sabíais de las que aparecen en la lista?

Yo ninguna.

Atentos, tunantes, que con el Kepagate yo he aprendido tres o cuatro cosillas que desconocía por completo:

Yo ninguna.
Llámame raro, pero la del número de jugadores para la tanda de penaltis, y la del penalti al palo, sí las conocía.

Yo ninguna.

Salvo la del gol no marcado, conocía todas las demás.

La del gol de falta en portería propia es como la del saque de banda: si uno saca de banda y mete gol en su portería con tal saque, el árbitro debe señalar córner. Poca gente lo sabe (al menos con la que yo me he topado).

hoy es la última jornada de la premier.

Los medios dan por sentado que la ganará el sity, pero el liverpool está por detrás solo a un punto.

El sity juega fuera con el brigjton, que ya no se juega nada, pero aún así no se porque no puede empatar o incluso ganar.

El Pool juega en su case con un equipo de la tabla media

Solo tendría que ganar el pool en su casa y que el city pierda o empate. No es tan dificil

Última edición:
hoy es la última jornada de la premier.

Los medios dan por sentado que la ganará el sity, pero el liverpool está por detrás solo a un punto.

El sity juega fuera con el brigjton, que ya no se juega nada, pero aún así no se porque no puede empatar o incluso ganar.

El Pool juega en su case con un equipo de la tabla media

Solo tendría que ganar el pool en su casa y que el city pierda o empate. No es tan dificil
Nadie se juega nada excepto City y Liverpool. Las plazas de champions y Europa ya están decididas y el descenso igual.

Supongo que dan favorito al City por jugar con el 17º y el Liverpool con el 7º.
Pero bueno, que los dos van ganando. El city ha empezado perdiendo.

Otra copita para Pep, un grande. Tercera copa de la temporada y falta la FA cup todavía.

Vaya puta mierda el brigthon, solo tenían que empatar.

Acaso el Celta en su campo no sería capazs de ponerselo dificil al atletico?

Que copas son esas a parte de la liga regular, tiene que haber un montón de copas allí. Pero de Europa nada y eso que hay 4 equipos ingleses en las finales.

Última edición:
Pep Guardiola se convierte en el primer entrenador en la historia del fútbol inglés en conseguir la Premier League, F.A.Cup, League Cup y Comunity Shield en el mismo año. amazord.

Conte al Inter:

10 kilos al año + primas. Conociendo el paño, las primas serán por ganar al menos 3 partidos (incluyendo amistosos), no cagarse encima en los actos del club y comprometerse a participar en una degustación de fetuccini al caccaceite.

Conte al Inter:

10 kilos al año + primas. Conociendo el paño, las primas serán por ganar al menos 3 partidos (incluyendo amistosos), no cagarse encima en los actos del club y comprometerse a participar en una degustación de fetuccini al caccaceite.
La mitad de lo que cobra el Cholo.

Gari no es muy optimista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie