Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sam_fisher_ rebuznó:y de que va el audiogalaxy este?
Ceveline rebuznó:y que tal eta ese programa???? nunca lo habia oido mentar, el que uso yo es el ares pero ando buscando uno de mejor calidad, esperaba encontrar algo como el audiogalaxy pero no creo que vuelva apareceer algo igual. Ni Napster fue tan chingon... :?
Armani rebuznó:el Audiogalaxy estaba bastante bien pero el tema de andar buscando por paginas me tocaba bastante los huevos, ademas era exclusivo para musica.
oTeCaLo rebuznó:Armani rebuznó:el Audiogalaxy estaba bastante bien pero el tema de andar buscando por paginas me tocaba bastante los huevos, ademas era exclusivo para musica.
Que yo recuerde traia su propio buscador, y te clasificaba los archivos segun la calidad de sonido de estos.
dAdE rebuznó:después de Napster junto a winmx estaba el Morpheus, que bien creo yo que luego se convirtió en el kazaa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.