Otro Audiogalaxy????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ceveline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ceveline

Aborto de Forero
Registro
22 May 2004
Reacciones
0
Alguien sabe si hay algun otro programa que funcione como el audioglaxy antes de convertirse en lo que se convirtio????

sam_fisher_ rebuznó:
y de que va el audiogalaxy este?

Iba, murio hace mucho tiempo. Era un programa para descargar canciones de puta madre, vino a sustituir al Napster.

Era cojonudo ese programa mis inicios en la copia de musica.

Joder, el mejor de todos, ha diferéncia de los demás allí podías encontrar TODO, maquetas, canciones sueltas de colaboraciones, buf, la de canciones que me bajé de allí Dios, el día que lo chaparon fue un duro golpe, ya que tube que proseguir con el puto WinMX, que era la chusta

Ahora lo mejor que hay sin duda es el Soulseek

RIP :73
Audiogalaxy-Logo.jpg

y que tal eta ese programa???? nunca lo habia oido mentar, el que uso yo es el ares pero ando buscando uno de mejor calidad, esperaba encontrar algo como el audiogalaxy pero no creo que vuelva apareceer algo igual. Ni Napster fue tan chingon... :?

Ceveline rebuznó:
y que tal eta ese programa???? nunca lo habia oido mentar, el que uso yo es el ares pero ando buscando uno de mejor calidad, esperaba encontrar algo como el audiogalaxy pero no creo que vuelva apareceer algo igual. Ni Napster fue tan chingon... :?

Hay un montón de hilos con información en el foro.
Bájate LimeWire, va de puta madre.

Hay un montón de hilos con información en el foro.
Bájate LimeWire, va de puta madre.[/quote]

Sale, seguiere buscando muhcas gracis

Como veo que preguntais ahi va la pequeña historia de los P2P:

El primero de todos fue el querido gato de Napster, el programa era buenisimo no como las mierdas que surgieron despues, fue el primero que yo pude usar y la verdad es que iba muy bien, tenía una pagina principal en la que promocionaban canciones de autores conocidos segun iban saliendo y su buscador te ponia todas las descargas al instante y tras seleccionarlas la cosa empezaba a bajar ademas tenia un pequeño messenger para compartir con tus contactos (generalmente de hotmail) los distintos archivos que os bajabais. Despues de un tiempo "misteriosamente" los archivos empezaron a desaparecer de napster y cada vez habia menos canciones, la cosa era que los usuarios estaban desapareciendo porque se iba a hacer de pago. Al final de todo no dejaba bajar nada aunque se pusiese por eso que he mencionado.

napster.jpg

Tras el Napster hubo dos programas mas que tenian una calidad mas o menos buena, el primero de ellos es el Kazaa, el kazaa era un programa que sutituia a las mil maravillas al napster y dejaba descargar video y juegos (yo he descargado alguna peli y juego de PC por ahi). El problema surgió con las actualizaciones que hacian que poco a poco se te llenase el pc de mierda, publicidad, spam masivo y el programa fuese lentisimo. No fueron pocas las personas que tenian mal el ordenador por culpa de este programa de los huevos. Actualmente esta obsoleto y no funciona nada bien, desde bajar canciones que una vez escuchadas no suenan o suena en bucle el estribillo, a no bajar nada de nada.

168x168.jpg

El otro programa fue el Audiogalaxy, la verdad es que yo no lo he usado nunca pero todos los que marcharon de napster a Audiogalaxy decian que habian encontrado una copia exacta de aquel programa tan bueno que habia para descargar musica. El problema de Audiogalaxy fue similar al de napster, se masificó y se volvió de pago.

6802-150x500.jpg

Por Ultimo yo he usado el WinMx, anteriormente era un progrma que pese a dar muchos problemas con los servers, servia para bajar las canciones perfectamente. El problema surgió cuando dejo de funcionar bien (he tenido veces de dar a casi 50 descargas de la misma canción y que no baje ni una cuando en napster o Kazaa era instantaneo), asi que el no funcionar nada bien me hizo dejar por imposible este programejo.

win-mx-download.jpg

el napster fue el pionero, esta claro, pero tenia un fallo garrafal que se corrigio con el kazaa y el audiogalaxy, el fallo era que si se te cortaba la linea de telefono o apagas el pc tenias que volver a bajar toda la cancion entera.

a mi esto me pasaba a menudo por que usaba la linea normal de telefonica (56 kb) y era desesperante.

El kazaa estaba de puta madre, aunque tenia spyware se podia bajar una version que era el kazaalite que no lo llevaba, te podias bajar de todo, musica, videos musicales, juegos, videos guarros y a una rapidez cojonuda ya que bajabas de varios usuarios a la vez.

el Audiogalaxy estaba bastante bien pero el tema de andar buscando por paginas me tocaba bastante los huevos, ademas era exclusivo para musica.

Actualmente uso el ares y la mula, aunque ahora lo bajo todo de la mula ya que de musica poco descargo, a no ser alguna cancion suelta o alguna sesion ibicenca.

voy a probar con el soulseek, a ver que tal va.

Me bajé ayer el LimeWire. Lo he dejado toda la noche encendido, y a la mañana todo bajado. Me gusta bastante.

No es cierto que el audiogalaxy fuera una copia del napster, era totalmente diferente.

Tampoco es cierto que el audiogalaxy fuera exclusivamente de musica, tambien podias bajar peliculas, habia comunidades dedicadas a ello.

Para mi el mejor fue audiogalaxy, el napster fue el comienzo para la mayoria de todos nosotros y estuvo muy bien, pero audiogalaxy a mi parecer era mas completo (en contenido sobre todo musical) y la idea era mas elaborada (creacion de comunidades etc)

no recuerdo ver nunca pelis, aunque tampoco lo use mucho ese programa.

si hubiese funcionado bien lo de las pelis entonces si que hubiese sido la bomba.

Armani rebuznó:
el Audiogalaxy estaba bastante bien pero el tema de andar buscando por paginas me tocaba bastante los huevos, ademas era exclusivo para musica.

Que yo recuerde traia su propio buscador, y te clasificaba los archivos segun la calidad de sonido de estos.

después de Napster junto a winmx estaba el Morpheus, que bien creo yo que luego se convirtió en el kazaa.

oTeCaLo rebuznó:
Armani rebuznó:

Que yo recuerde traia su propio buscador, y te clasificaba los archivos segun la calidad de sonido de estos.

aun asi te salian unos 20 resultados por pagina y habia que ir pasando de pagina en pagina hasta que dieses con lo que querias.

en los actuales le das a buscar y te salen todos de seguido.

tal vez si cagaba el palo la forma de busqueda, pero yo no he encontrado otro programa del cual te pudieras bajar tal cantidad y variedad de musica, hablando especificamente del heavy metal y sus variantes.

Ustedes con que programa bajan videos y guarradas??? creo que el ares como que ya callendo, ya no hay tante variedad de videos como lo tenia hace unos meses.

Atrás
Arriba Pie