Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso he pensado. Que esa invitación que me ha hecho con una dulzura, español eh. Que no podía ser. Porque no puede ser. Y es una pena pero así es. Ojalá haberle pillado de joven.
Así que me fui y ya está.

Y qué hay de lo nuestro?
De las promesas que nos hicimos, de tu hermana querida.
No juegues conmigo, mujer, los ricos también tenemos sentimientos.
 
Captura de pantalla 2024-03-28 103901.webp
 
Ese guaperas te ha desestabilizado, deberías llegar al fondo de este asunto para ver qué es lo que ha removido.
Nada Max. Mira pai lo que dice como si él atrajera... Mientras me camelaba había un ricachón al lado de 50 y en su descapoteibol. Y sólo notaba la atracción del machito 20s macarra. El otro es que le vi el careto de refilón y nada, me daba igual su poder. Sólo veía los ojos y las manazas y la dulzura.
Así que tanto monta, monta tanto. Yo por lo menos soy realista.
 
Última edición:
Nada Max. Mira pai lo que dice como si él atrajera... Mientras me camelaba había un ricachón al lado de 50 y en su descapoteibol. Y sólo notaba la atracción del machito 20s macarra. El otro es que le vi el careto de refilón y nada, me daba igual su poder. Sólo veía los ojos y las manazas y la dulzura.
Así que tanto monta, monta tanto. Yo por lo menos soy realista.

Estás loca por mí.
 
Lo mejor de los fracachats (y en general de los últimos hilos) es cuando llega John McClane puesto de alguna mierda y de repente sus conexiones neuronales logran un momentáneo click para soltar un genial chorra-post donde la estupidez y la inteligencia (?) se entremezclan con un perfecto sudapollismo.

Ni le quoteo que mejor que no se dé ni cuenta y siga con su gran foreo.

Cambiando de tema, si os ofrecieran dar un solo puñetazo con toda vuestra fuerza a un forero, como si fuera una de esas máquinas de feria, a quién elegiríais?
 
Lo mejor de los fracachats (y en general de los últimos hilos) es cuando llega John McClane puesto de alguna mierda y de repente sus conexiones neuronales logran un momentáneo click para soltar un genial chorra-post donde la estupidez y la inteligencia (?) se entremezclan con un perfecto sudapollismo.

Ni le quoteo que mejor que no se dé ni cuenta y siga con su gran foreo.

Cambiando de tema, si os ofrecieran dar un solo puñetazo con toda vuestra fuerza a un forero, como si fuera una de esas máquinas de feria, a quién elegiríais?

A @pai-mei.
 
Yo hoy he ido al taller y me ha atendido una feorra...que mas que hablaba susurraba, he tenido que acercar la horega 4 o 5 veces. Nunca había visto tanto personal femenino en un sitio de ruedas y grasa.

También he visto un mecanico nigger, el primero que veo. La agenda 2030 ha llegado a la automoción.
Pero tú por dónde te mueves? Siempre ves tías raras.
 
Eso he pensado. Que esa invitación que me ha hecho con una dulzura, español eh. Que no podía ser. Porque no puede ser. Y es una pena pero así es. Ojalá haberle pillado de joven.
Así que me fui y ya está.
Ah o sea que te ha hecho una invitación, pues haberle dicho que sí, déjate de edades.
 
Ay qué bien
Estaba deseando contaros que hoy sufrí un flechazo con un mecánico de coches veinteañero. Era la hermosura personificada con su rostro bonito y viril, esos ojos profundos, esa mirada sostenida y las manos grandes, el cuerpecillo tan masculino, la amabilidad, la dulzura, todo.
Yo no puedo liarme con un chico tan joven, NO, es antinatural, pero no entiendo cómo @THORNDIKE no buscas la chispa, coño, y te dejas de cosas que ya te Dan grima en foto o en audio antes de ver a los monstruos en persona.

Cagada total.

Le tendrías que haber dado tu número y sacar a la putilla con estilo que llevas dentro, que tanta abstinencia sexual no puede ser sana. Tus neurotransmisores lo agradecerán y dormirás mejor.

Minutos musicales:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta la tía del principio, quien pillara una asín
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie