Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin título.webp


UUfff, qué puta y mala es Betty Ross...es como la mujer de @cuellopavo.
 
Última edición:
Ese guaperas te ha desestabilizado, deberías llegar al fondo de este asunto para ver qué es lo que ha removido.
El líquido de frenos, eso ha removido en @dakilla el mecánico. Para el solo era una treta para fidelizar clientas menopausia y sin conocimientos de mecánica.
¿Cuanto te ha soplado por la revisión de bajos y el calentó?
 
Cómo sabes que son de mierda si nunca los has leído?
Veo que lo de no tener prejuicios sólo lo aplicas a comunistas y moros.

He visto las imágenes que pones de esos TEBEOS. Ves? Los llamo tebeos, qué te parece eso?
 
He visto las imágenes que pones de esos TEBEOS. Ves? Los llamo tebeos, qué te parece eso?

Maravilloso, así es como los llamo yo, nada de comic-books ni novelas gráficas: tebeo de te veo.
Has visto imágenes sacadas de contexto...como si te pongo al azar una frase o cita o incluso un párrafo del Quijote, de Platón o de crimen y castigo.
 
Última edición:
Maravilloso, así es como los llamo yo, nada de comic-books ni novelas gráficas: tebeo de te veo.
Has visto imágenes sacadas de contexto...como si te pongo al azar una frase o cita o incluso un párrafo del Quijote, de Platón o de crimen y castigo.

Nunca me han gustado los tebeos, ni de mortadelo, ni de asterix y aún menos de Tintín, que para mí es de lo más soso y soporífero. Tebeos americanos en mi vida los he visto, ni siquiera he tenido uno en mis manos.

Cómo pueden haber llegado a Oviedo esas cosas?
 
Última edición:
INT. KITCHEN - A LITTLE LATER
Kent and the agents sit stoically at the breakfast table. Annie stands facing them with folded arms. Hogarth stands nearby, scowling.
ANNIE
So you work for the government?
KENT
That's right.​
A long PAUSE..
 
A quien vuelva a poner el peor fracachat de la historia le odiaré para siempre. Más si hay alguna referencia a los Simpsons. También veto las referencias q los Simpsons en general. No soléis saber cuando algo deja de tener gracia, pero, como índice, cuando lo empiezan a repetir los retrasaditos, ahí hace tiempo que hubo que parar.
 
Nunca me han gustado los tebeos, ni de mortadelo, ni de asterix y aún menos de Tintín, que para mí es de lo más soso y soporífero. Tebeos americanos en mi vida los he visto, ni siquiera he tenido uno en mis manos.

Cómo pueden haber llegado a Oviedo esas cosas?
Tú porque vives en Madrid y como estáis rodeados de secarrales pensáis que fuera no hay nada... Pero Oviedo es el centro del mundo y de donde proviene la CUCA peluda. Normal que tengan cómics y hasta Radikal fruit, incluso Mountain Dew.
 
Tú porque vives en Madrid y como estáis rodeados de secarrales pensáis que fuera no hay nada... Pero Oviedo es el centro del mundo y de donde proviene la CUCA peluda. Normal que tengan cómics y hasta Radikal fruit, incluso Mountain Dew.

Si en Oviedo tienen de todo eso definitivamente el capitalismo ha triunfado y ha llegado más lejos de lo que podamos imaginar.
 
Nunca me han gustado los tebeos, ni de mortadelo, ni de asterix y aún menos de Tintín, que para mí es de lo más soso y soporífero. Tebeos americanos en mi vida los he visto, ni siquiera he tenido uno en mis manos.

Cómo pueden haber llegado a Oviedo esas cosas?
Hay obras maestras, eh. Te sorprenderías

 
Última edición:
No me deja ni leer el primer párrafo pero con el titular ya me vale.

Normal, es que ya dejan escribir en los periódicos a cualquier ridículo.
Lo cual no implica que las novelas gráficas y/o tebeos sean mala mierda.

Que leer novelas es propio de gente acomodada y sin dirección en la vida, pero ya me entiendes
 
Última edición:
A quien vuelva a poner el peor fracachat de la historia le odiaré para siempre. Más si hay alguna referencia a los Simpsons. También veto las referencias q los Simpsons en general. No soléis saber cuando algo deja de tener gracia, pero, como índice, cuando lo empiezan a repetir los retrasaditos, ahí hace tiempo que hubo que parar.
Pues pongamos otras cosas, por ejemplo, habéis hecho caca? Yo al levantarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie