Otro finde fraca-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pai-mei ¿ dónde vas en verano de vacaciones?¿qué te parece el plan?---------->

puta-que-rico.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Übergorda y maricón en un coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Übergorda y maricón en un coche.

Si la ubergorda hiciera un Cenobita y adelgazara 50 o 60 kilos, cómo le quedaría el tatoo molón del codo?

En eso tienes razón. Y si no, que se lo digan a Tamara Falcó.

No sé de qué va esa peli, pero entiendo que es así como usted dice. Aunque, pensándolo mejor, quizá ella pidió neuronas y no hijos. Y tampoco funcionó.

¿Alguien que haya ido a Medjurgorje? ¿Lo recomendáis?
Ahora en serio , es un sitio pequeño con una explanada y la iglesia para la virgen, apenas 5000 personas , bueno , personas, croatas aunque sea Bosnia , lo bueno es que Dubrovnik y todas las playas e islas esas famosas están al lado.
Puedes encontrar una gran paz en las afueras del pueblo o en cualquier sombra cercana a la imponente basílica, el mar está cerca y la India lejos , hay brisa es suave y trae perfumes mediterráneos.
Yo de ti ya no sería yo, sino tú, quiero decir, que si estuviera en tu tesitura de querer ir a que la virgen de Medjiugore cumpla tus deseos, me alojaba en Zágreb , esa zona está todo a un paso , si coges alojamiento en Split ( muy caro) o Dubrovnik ( más caro aún ) te vas a dejar el dinero de la universidad del niño que esperas , además tienes Belgrado cerca e incluso el norte de Italia a un paso , Venecia a cuatro horas por si quieres morirte de asco con el olor a podrido de la ciudad y seis millones de guiris apretujados al lado tuyo.

¿ Max porque eres así con las gordas obesas?
¿ No sabes que con un pedo suyo comen tres niños en África?
Sé respetuoso con la gente.

En Murcia no tuvimos covis de ese , cuando apareció por la ciudad le dimos una paliza y lo tiramos a una acequia.

20240622_122621.webp

Menuda mierda, y mañana tenía organizada una torrá del copón con casi 20 personas.

¿Y por qué no vas? ¿Vas a matar a alguien o qué?

Paso, mejor no tentar a la suerte, hay un par de inmunodeprimidos.

Además, me da a mí que se va a aplazar porque ha sido anunciarlo y una chica se ha hecho un test rápido porque ya tenía síntomas y ha dado positivo. Ya otra pareja con dos críos menos.

Buenas tarde espena voy en el artobu para bar de la grana vamos a echar el dia tu vas a la puntilla o te queda con las maquinita
Buenas tardes , señora.
¿ En su pueblo no habrán puesto árboles de esos que echan flores amarillas y dejan las calles chorreando de polen , o el concejal de parques y jardines no es subnormal profundo como aquí ?
Recuerdos a su tío abuelo Telesforo, grande donde los hubiera.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie