Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1719049592390.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Übergorda y maricón en un coche.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Übergorda y maricón en un coche.


Si la ubergorda hiciera un Cenobita y adelgazara 50 o 60 kilos, cómo le quedaría el tatoo molón del codo?
 
¿Alguien que haya ido a Medjurgorje? ¿Lo recomendáis?
Ahora en serio , es un sitio pequeño con una explanada y la iglesia para la virgen, apenas 5000 personas , bueno , personas, croatas aunque sea Bosnia , lo bueno es que Dubrovnik y todas las playas e islas esas famosas están al lado.
Puedes encontrar una gran paz en las afueras del pueblo o en cualquier sombra cercana a la imponente basílica, el mar está cerca y la India lejos , hay brisa es suave y trae perfumes mediterráneos.
Yo de ti ya no sería yo, sino tú, quiero decir, que si estuviera en tu tesitura de querer ir a que la virgen de Medjiugore cumpla tus deseos, me alojaba en Zágreb , esa zona está todo a un paso , si coges alojamiento en Split ( muy caro) o Dubrovnik ( más caro aún ) te vas a dejar el dinero de la universidad del niño que esperas , además tienes Belgrado cerca e incluso el norte de Italia a un paso , Venecia a cuatro horas por si quieres morirte de asco con el olor a podrido de la ciudad y seis millones de guiris apretujados al lado tuyo.
 
¿ Max porque eres así con las gordas obesas?
¿ No sabes que con un pedo suyo comen tres niños en África?
Sé respetuoso con la gente.
 
En Murcia no tuvimos covis de ese , cuando apareció por la ciudad le dimos una paliza y lo tiramos a una acequia.
 
20240622_122621.webp


Menuda mierda, y mañana tenía organizada una torrá del copón con casi 20 personas.
 
¿Y por qué no vas? ¿Vas a matar a alguien o qué?

Paso, mejor no tentar a la suerte, hay un par de inmunodeprimidos.

Además, me da a mí que se va a aplazar porque ha sido anunciarlo y una chica se ha hecho un test rápido porque ya tenía síntomas y ha dado positivo. Ya otra pareja con dos críos menos.
 
Buenas tarde espena voy en el artobu para bar de la grana vamos a echar el dia tu vas a la puntilla o te queda con las maquinita
Buenas tardes , señora.
¿ En su pueblo no habrán puesto árboles de esos que echan flores amarillas y dejan las calles chorreando de polen , o el concejal de parques y jardines no es subnormal profundo como aquí ?
Recuerdos a su tío abuelo Telesforo, grande donde los hubiera.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie