Otro finde fraca-chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el trabajo se me acerca una señorita de treinta y tantos rubia y con .muy buen tipo.
Al arrimarse a conversar observo que tiene una @verruga en el mentón como cabeza Benito. Y en la otra mejilla otra
Qué se opere , jdrrrrr.

K#rma berrugona
Que vicioooooooo , verrugas y granos reventados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nunca me han gustado los tebeos, ni de mortadelo, ni de asterix y aún menos de Tintín, que para mí es de lo más soso y soporífero. Tebeos americanos en mi vida los he visto, ni siquiera he tenido uno en mis manos.

Cómo pueden haber llegado a Oviedo esas cosas?

Yo de crío compraba pato aventuras. En navidades caía algún Tintín o Astérix.

Que vicioooooooo , verrugas y granos reventados.

El caviar es el acné conglobata.

A mí mientras sean naturales me vale, me da igual el tamaño, lo que no soporto son los pegotes de silicona , hay vídeos que sale una asquerosa con una teta al lado del hombro y la otra pegada al corazón, para eso mejor una gorda aunque huela a atún.

Cuando dirías que fue la última vez que cataste teta murciana?

Yo tuve un acné severísimo a los 13/14 años. Quizás ese fue el origen de mi fobia social. Me mandaron roacután y no me quedaron cicatrices afortunadamente.

Pues si, tu vida hubiera cambiado mucho a peor.

Acabo de follar

Excited Season 2 GIF by The Office

qué van a cenar vuesarcedes? yo ensalada de arroz con un toque tailandésssss.... @redpo una murciana cachonda es deliciosa, y en contra más matanzas ha estao una mujer más mejor folla y toas esas cosas, la virgen. Además como son mu brutas suelen ser multiorgásmicas y tampoco dan mucho por culo, esa parte masculina la tienen muy muy desarrollada. estuve de rollo con una de los dolores que tenía las caderas más anchas que un remolcador y se corría mojao como abrir el tablacho de un bancal. fíjate si era bruta que me la follaba contra el armario y lo movíamos del trote. y era empotrao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie