Otro finde fraca-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuántos euros tiene el hombre en la cartera?
 
El gitano honrao entra en la categoría de criptozoología.
 
El líquido de frenos, eso ha removido en @dakilla el mecánico. Para el solo era una treta para fidelizar clientas menopausia y sin conocimientos de mecánica.
¿Cuanto te ha soplado por la revisión de bajos y el calentó?
Pues no, listillo, no. Encima no me ha cobrado y le he dado 50 euros porque me parecía injusto y yo esperaba un palo gordo.
Resulta que mi cochecito está como una rosa pero al encenderlo ponía urgente revisión aceite y filtros y otra cosa de presión de las ruedas y con suma paciencia y dulzura, que no condescendencia, me ha explicado que desde que los coches tienen informática programan esos avisos haciendo una estimación, a lo mejor pues cada X tiempo independientemente de la realidad. Y me ha enseñado a inflar las ruedas y donde se mira todo y demás, que lo hice una vez y ya se me había olvidado. Además me ha advertido que si bien las ruedas no están mal mal aún, de aquí a unos meses tendré que cambiarlas y me enseñó lo que era el testigo, no sé, me encantó.
Un tío encantador.
Debe de ser nieto de un señor mayor que cuando mi antiguo coche no aceleraba y me habían dicho los de la grúa y otro taller que tenía que cambiar la caja de cambios, que era un pastizal, fui allí por recomendación de un compañero y me hizo un apaño por el que me cobró 40 euros y me dijo: como mucho te va a durar dos años más. Y así fue.
Da gusto encontrar buenas personas, y si encima están buenorros ni te cuento.
¡Gilipollas! ¡Amargado!
 
Buenas tardes , señora.
¿ En su pueblo no habrán puesto árboles de esos que echan flores amarillas y dejan las calles chorreando de polen , o el concejal de parques y jardines no es subnormal profundo como aquí ?
Recuerdos a su tío abuelo Telesforo, grande donde los hubiera.
La falsa pimienta le temo m a que una vara verde
 
Pues no, listillo, no. Encima no me ha cobrado y le he dado 50 euros porque me parecía injusto y yo esperaba un palo gordo.
Resulta que mi cochecito está como una rosa pero al encenderlo ponía urgente revisión aceite y filtros y otra cosa de presión de las ruedas y con suma paciencia y dulzura, que no condescendencia, me ha explicado que desde que los coches tienen informática programan esos avisos haciendo una estimación, a lo mejor pues cada X tiempo independientemente de la realidad. Y me ha enseñado a inflar las ruedas y donde se mira todo y demás, que lo hice una vez y ya se me había olvidado. Además me ha advertido que si bien las ruedas no están mal mal aún, de aquí a unos meses tendré que cambiarlas y me enseñó lo que era el testigo, no sé, me encantó.
Un tío encantador.
Debe de ser nieto de un señor mayor que cuando mi antiguo coche no aceleraba y me habían dicho los de la grúa y otro taller que tenía que cambiar la caja de cambios, que era un pastizal, fui allí por recomendación de un compañero y me hizo un apaño por el que me cobró 40 euros y me dijo: como mucho te va a durar dos años más. Y así fue.
Da gusto encontrar buenas personas, y si encima están buenorros ni te cuento.
¡Gilipollas! ¡Amargado!

En vez de cambiar aceite y filtros ha apagado el testigo de aviso.

El mecánico más espabilao de la historia.
 
En vez de cambiar aceite y filtros ha apagado el testigo de aviso.

El mecánico más espabilao de la historia.
Y dale.
Que sigue saliendo, hombre.
Yo como soy también como él y nunca robo a nadie, me pongo en su piel. Menuda gentuza... Cree el ladrón...
 
En otro orden de cosas.
Hoy he ido a cortarme el pelo, las puntas, y me han cortado de más pero bueno. Pero es que ha entrado un tío de unos 20 y muchos treinta y pocos, español, gay y menuda escabechina. Tenía el pelo liso descuidado bonito y le han rapado todo de nuca hasta por encima de las orejas y lo de arriba como un casco. Horrible, me ha dado mucha pena y él sin embargo se ha ido tan contento, o igual es que era vergonzoso y le daba apuro, pero su alegría me ha parecido genuina y le han dejado pinta de síndrome de down.
Para que veáis que los gustos son como los culos.
 
Espero que hayáis desayunado.
La leche es esencial.
f8fd55dc8a6f2bfbac70caac07e8df94.30.jpg

Así tienen que ser las tetas. Una mano y no más. Hasta los cojones estoy aquí de los defensores de tetas grandes y venosas.
 
A mí mientras sean naturales me vale, me da igual el tamaño, lo que no soporto son los pegotes de silicona , hay vídeos que sale una asquerosa con una teta al lado del hombro y la otra pegada al corazón, para eso mejor una gorda aunque huela a atún.
 
Última edición:
En el trabajo se me acerca una señorita de treinta y tantos rubia y con .muy buen tipo.
Al arrimarse a conversar observo que tiene una @verruga en el mentón como cabeza Benito. Y en la otra mejilla otra
Qué se opere , jdrrrrr.

K#rma berrugona
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie