Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.543
Cuántos euros tiene el hombre en la cartera?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Freak
Freak¿Por qué me llamaste surnorma una vez, @Eufrasia50 ? Aún lo recuerdo, yo no olvido y aún me duele.SURNORMA
 Muerto por dentro
Muerto por dentroEse vídeo es de Cuarto Milenio.
Pues no, listillo, no. Encima no me ha cobrado y le he dado 50 euros porque me parecía injusto y yo esperaba un palo gordo.El líquido de frenos, eso ha removido en @dakilla el mecánico. Para el solo era una treta para fidelizar clientas menopausia y sin conocimientos de mecánica.
¿Cuanto te ha soplado por la revisión de bajos y el calentó?
 Asiduo
AsiduoLa falsa pimienta le temo m a que una vara verdeBuenas tardes , señora.
¿ En su pueblo no habrán puesto árboles de esos que echan flores amarillas y dejan las calles chorreando de polen , o el concejal de parques y jardines no es subnormal profundo como aquí ?
Recuerdos a su tío abuelo Telesforo, grande donde los hubiera.
 Asiduo
AsiduoMe dolio lo que digiste¿Por qué me llamaste surnorma una vez, @Eufrasia50 ? Aún lo recuerdo, yo no olvido y aún me duele.
 Freak
FreakEs mi forma de romper el hielo con las chicas que me gustan, uso esa misma técnica desde parvulitos, pero bueno, ya está, fue hace tiempo y es mejor perdonar.Me dolio lo que digiste
 Freak
FreakPues no, listillo, no. Encima no me ha cobrado y le he dado 50 euros porque me parecía injusto y yo esperaba un palo gordo.
Resulta que mi cochecito está como una rosa pero al encenderlo ponía urgente revisión aceite y filtros y otra cosa de presión de las ruedas y con suma paciencia y dulzura, que no condescendencia, me ha explicado que desde que los coches tienen informática programan esos avisos haciendo una estimación, a lo mejor pues cada X tiempo independientemente de la realidad. Y me ha enseñado a inflar las ruedas y donde se mira todo y demás, que lo hice una vez y ya se me había olvidado. Además me ha advertido que si bien las ruedas no están mal mal aún, de aquí a unos meses tendré que cambiarlas y me enseñó lo que era el testigo, no sé, me encantó.
Un tío encantador.
Debe de ser nieto de un señor mayor que cuando mi antiguo coche no aceleraba y me habían dicho los de la grúa y otro taller que tenía que cambiar la caja de cambios, que era un pastizal, fui allí por recomendación de un compañero y me hizo un apaño por el que me cobró 40 euros y me dijo: como mucho te va a durar dos años más. Y así fue.
Da gusto encontrar buenas personas, y si encima están buenorros ni te cuento.
¡Gilipollas! ¡Amargado!
Y dale.En vez de cambiar aceite y filtros ha apagado el testigo de aviso.
El mecánico más espabilao de la historia.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro
El tuyo es más bonito que un atardecer en Roma.
 Clásico
ClásicoBuenos días @Eufrasia50 , hace calor hoy , verdad ?
 Muerto por dentro
Muerto por dentroQue triste estaba sin mi ♫ ¿ verdad?he estado en Roma hace poco, he visto atardecer, y..
 Frikazo
FrikazoEspero que hayáis desayunado.
La leche es esencial.

Muerto por dentro
Muerto por dentro Freak
FreakYo como soy también como él y nunca robo a nadie
 Veterano
VeteranoY me ha enseñado a inflar las ruedas

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Freak
Freak¿Cómo andaba de tetas?En el trabajo se me acerca una señorita de treinta y tantos rubia y con .muy buen tipo.
Al arrimarse a conversar observo que tiene una @verruga en el mentón como cabeza Benito. Y en la otra mejilla otra
Qué se opere , jdrrrrr.
K#rma berrugona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.