Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te disfrazas para correrte?Yo podría celebrar el sábado noche disfrazándome de Arapahoe/Paje/Pajeet pero me duele la cabeza y no sé si me correría.
Te disfrazas para correrte?
joder las murcianas.sobradas de tetamen y puterioTe he imaginado sobando la teta de liachu, pero no es murciana y he suspirado de alivio
Y de prístina retórica, no se deje lo más importante.joder las murcianas.sobradas de tetamen y puterio
Y de prístina retórica, no se deje lo más importante.
Que dejéis de poner POLLASLa cuca slipknot, aka la cuca Reed Richards.
Es cuca monnnnnnnnnn, hazzzzz te con todosssssss, es mi destino, mi misiónnn.
lo que? conque chupen como una roomba escacharrada llega.Y de prístina retórica, no se deje lo más importante.
ese color es normal?Me he pegado una semana un poco jolgoriosa (no al nivel de @Leger, no jodamos) y hoy se me va la vida por el culo. Terrible lo que hace el calvados en el cuerpo de un hombre...
Ver el archivos adjunto 164814
Gott mit uns.
Estaba echando un ogt a un hilo antiguo y he visto un mensaje del Tormento.
Joder, es el único que no echo de menos. Qué bien se está sin ese hijodeputa y sus imbecilidades.
ese color es normal?
Bueno, a ver... No sé si se acuerda de un cránquer que tuvo Troy no hará mucho, y que él creía curado... Digamos que, usando el Ferrítico lenguaje, aquella sanación fue un "al palo". Sí, pero... No.ese color es normal?
Que dejéis de poner POLLAS
¿La cuna del bebé estaba en la habitación mientras petabas a la parienta a cuatro patas?Acabo de follar
Esos son los caros. Todo un potentado.Hoy me he comido un kiwi.
De los amarillos, ojo, que aquí no andamos con hostias.
vaya pito más deforme parece la rama de un árbol podrido
vaya pito más deforme parece la rama de un árbol podrido
Tú comes pitos más feos, el de Alphonse incluido. No te pongas farruco ahora, maricón de culo roto.
Hacedle caso que este entiende de pollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.