- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Te has perdido un breve, pero interesante, debate sobre el estado del foro.
Ohhh... Mis favoritos.
El foro ya no es lo que era, aporto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has perdido un breve, pero interesante, debate sobre el estado del foro.
Lord CuchareitorYa tardabas cuchareitor
Estás de un centrado que da gusto verte.Ohhh... Mis favoritos.
El foro ya no es lo que era, aporto.
Estás de un centrado que da gusto verte.
Ya estás listo para volver a visitar a @Cenobita
Hilo destruido en tres...
8 putas páginas de mierda. Ya no valemos ni para ésto, cagon Dios.Te has perdido un breve, pero interesante, debate sobre el estado del foro.
Lo que he sacado en claro leyendo el hilo es que los mentados se fueron de PL por sentir su ego atacado o mancillada su persona por acciones de la moderación o administración como por ejemplo cambiar fotos que habían posteado hilos o ser baneados de manera que entendieron injusta. Flipo un poco porque aquí el más joven sobrepasa en una década la mayoría de edad tranquilamente y estos berrinches son dignos de adolescencia. Además, que esto no deja de ser un puto foro y hay que darle la importancia justa y necesaria. Parece que hay gente a la que la vida le va en esto.
Joder, que leyendo los links que se han puesto en el hilo he leído ofendido a @Perrino Chico diciendo no sé qué de escribirse los post vía MP para evitar las ofensas que acontecían en el hilo de las tapas -que anda muy muerto desde que ILG se cargó a curro, por cierto-.
![]()
Mira, me cago en tu puta madre.-que anda muy muerto desde que ILG se cargó a curro, por cierto-.
Lo que he sacado en claro leyendo el hilo es que los mentados se fueron de PL por sentir su ego atacado o mancillada su persona por acciones de la moderación o administración como por ejemplo cambiar fotos que habían posteado hilos o ser baneados de manera que entendieron injusta. Flipo un poco porque aquí el más joven sobrepasa en una década la mayoría de edad tranquilamente y estos berrinches son dignos de adolescencia. Además, que esto no deja de ser un puto foro y hay que darle la importancia justa y necesaria. Parece que hay gente a la que la vida le va en esto.
Joder, que leyendo los links que se han puesto en el hilo he leído ofendido a @Perrino Chico diciendo no sé qué de escribirse los post vía MP para evitar las ofensas que acontecían en el hilo de las tapas -que anda muy muerto desde que ILG se cargó a curro, por cierto-.
![]()
Mira, me cago en tu puta madre.
El próximo que me impute una culpa de otro va a conseguir que me vaya del foro.
Y eso será también tu culpa.
. Y el hilo murió mucho antes de la desaparición de curro, diría que murió con aquello que hicieron con las fotos los de las canas en los pelos de los huevos.
Tu calla que tu churri también se piró de enfadica. Aquí hay para todos.Y eso será también tu culpa.
Cuando la gente envejece y se hace anciana se enfada y deja de ir al bar o bajarse al banco del parque con sus amigas viejas por comentarios como "tus geranios estas mustios" o "Pepe coño no te guardes el rey de espadas y tirarlo ya" y amistades de décadas acaban en ese instante.
Ya sabéis lo que nos espera.
deja de ir al bar o bajarse al banco del parque con sus amigas viejas por comentarios como "tus geranios estas mustios"
No lo verán eso nuestros ojos. Desde el día de tu registro has escrito ~0.5 mensajes por hora (he hecho el cálculo, han pasado aproximadamente 125.000 horas desde que te registraste). Tú de aquí no te vas, esto es tu heroína. ¿Y sabes de quién es la culpa de esto también? Tuya, sólo tuya.
Como te vayas tú me voy yo por irte tú.Mira, me cago en tu puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.