[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

Hilo destruido en tres...

tenor.gif

dos...

tenor.gif

uno...

tenor.gif

cer...

c43ef1eed9bbb73d800e6d1a6d50b208.gif

Masuno pendiente de desarrollo.

Última edición:
Lo que he sacado en claro leyendo el hilo es que los mentados se fueron de PL por sentir su ego atacado o mancillada su persona por acciones de la moderación o administración como por ejemplo cambiar fotos que habían posteado hilos o ser baneados de manera que entendieron injusta. Flipo un poco porque aquí el más joven sobrepasa en una década la mayoría de edad tranquilamente y estos berrinches son dignos de adolescencia. Además, que esto no deja de ser un puto foro y hay que darle la importancia justa y necesaria. Parece que hay gente a la que la vida le va en esto.

Joder, que leyendo los links que se han puesto en el hilo he leído ofendido a @Perrino Chico diciendo no sé qué de escribirse los post vía MP para evitar las ofensas que acontecían en el hilo de las tapas -que anda muy muerto desde que ILG se cargó a curro, por cierto-.
:majepalm:

Lo que he sacado en claro leyendo el hilo es que los mentados se fueron de PL por sentir su ego atacado o mancillada su persona por acciones de la moderación o administración como por ejemplo cambiar fotos que habían posteado hilos o ser baneados de manera que entendieron injusta. Flipo un poco porque aquí el más joven sobrepasa en una década la mayoría de edad tranquilamente y estos berrinches son dignos de adolescencia. Además, que esto no deja de ser un puto foro y hay que darle la importancia justa y necesaria. Parece que hay gente a la que la vida le va en esto.

Joder, que leyendo los links que se han puesto en el hilo he leído ofendido a @Perrino Chico diciendo no sé qué de escribirse los post vía MP para evitar las ofensas que acontecían en el hilo de las tapas -que anda muy muerto desde que ILG se cargó a curro, por cierto-.

Si es que somos como niños, no como el personal de limpieza que se la pasa quitando, poniendo, cambiando, borrando etc. Mensajes, fotos, tags, etc. Hasta divulgando datos personales de foreros escondidos detrás de unos botones. Esos sí son hombres de pelo en pecho.

Y qué otra manera había para que se pudieran ver los pinchos que ponía? Si lo ponía y los hombres de pelo en pecho como dice @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA iban corriendo a cambiarlo? Porque ya te digo yo que lo que puso mundele después de que se cambiarían las fotos por el LOL a las 24 horas no se hizo nunca, bueno si, con las mías y las de @Nikoro, se ve que caíamos gordos en el hilo y punto. Y el hilo murió mucho antes de la desaparición de curro, diría que murió con aquello que hicieron con las fotos los de las canas en los pelos de los huevos.

Edito, por cierto, creo que mandé una o dos fotos de los pinchos y luego las comentábamos en el hilo por joder, porque aquí podremos dar por culo todos, no?

Última edición:
. Y el hilo murió mucho antes de la desaparición de curro, diría que murió con aquello que hicieron con las fotos los de las canas en los pelos de los huevos.

Yo diría más, el hilo perdió la chispa y ese toque de puro LoL que tenía con los piques entre forers y comunidades en la época final de Sartenes.

Y con el propio sartenes tomándose mal que se postearan sus valoraciones sobre las pollas ganchudas de los travelos que se le follaban.

El próximo que me impute una culpa de otro va a conseguir que me vaya del foro.

No lo verán eso nuestros ojos. Desde el día de tu registro has escrito ~0.5 mensajes por hora (he hecho el cálculo, han pasado aproximadamente 125.000 horas desde que te registraste). Tú de aquí no te vas, esto es tu heroína. ¿Y sabes de quién es la culpa de esto también? Tuya, sólo tuya.

Cuando la gente envejece y se hace anciana se enfada y deja de ir al bar o bajarse al banco del parque con sus amigas viejas por comentarios como "tus geranios estas mustios" o "Pepe coño no te guardes el rey de espadas y tirarlo ya" y amistades de décadas acaban en ese instante.

Ya sabéis lo que nos espera.

Cuando la gente envejece y se hace anciana se enfada y deja de ir al bar o bajarse al banco del parque con sus amigas viejas por comentarios como "tus geranios estas mustios" o "Pepe coño no te guardes el rey de espadas y tirarlo ya" y amistades de décadas acaban en ese instante.

Ya sabéis lo que nos espera.

Ya tuvo una de esas crisis @mundele y dejó de ir a las termas de Pompeya durante VI meses (si, es muy malo).

Última edición:
No lo verán eso nuestros ojos. Desde el día de tu registro has escrito ~0.5 mensajes por hora (he hecho el cálculo, han pasado aproximadamente 125.000 horas desde que te registraste). Tú de aquí no te vas, esto es tu heroína. ¿Y sabes de quién es la culpa de esto también? Tuya, sólo tuya.

Pon mejor una media de un mensaje cada 2 horas, si no hay que no lo va a entender

Que el que se va a ir soy yo, eh?, que no lo aviso mas.

Atrás
Arriba Pie