[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

Si sabes mas, cuenta, ya sea aqui o por privado, que puse esa chorrada para meter cizaña, pero esto que aportas es un giro de guion, y la gente quiere saber.

¿A Armin le paso lo mismo?

El que quiera contenido exclusivo del foro que me mande tokens o me active mi vibralush.
 
Última edición:
Inicio una huelga de foreo indefinida hasta que se libere a Gerry Cáncer Colon. Hos himbito ha participar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Inicio una huelga de foreo indefinida hasta que se libere a Gerry Cáncer Colon.
Yo es que estos días tengo cosas que hacer...lo cual implica no hacerlas hasta el último momento y pasar el día aquí diciendo subnormalidades.

Necesito que alguien ponga una azada en mis manos y empiece a darme latigazos.
 
A pulga le vi en uno de esos chacs de video que hacen los viernes y resulta que es todo un señor. Si no tiene 55 palos los aparenta. Sería lo suyo hacerle un hilo de interpelaciones si no fuera por su baneo ad aeternum.
Yo no sé muy bien que hizo pulga para ser baneado hasta la eternidad, pero vive Dios que hay una cosa que es cierta: las historias reales que tiene por contar este tío sobrepasan a Lol, a Berlanga y a la puta internet. Este tío se ha pasado todas las pantallas habidas y por haber.
 
Dicen que te comes un ban por usar diminutivos. Pero a mí me han llamado Britz en incontables ocasiones y no han baneado a nadie.

Menuda coherencia el @mundele ese. Como se nota que es nuevo.
 
Yo no sé muy bien que hizo pulga para ser baneado hasta la eternidad, pero vive Dios que hay una cosa que es cierta: las historias reales que tiene por contar este tío sobrepasan a Lol, a Berlanga y a la puta internet. Este tío se ha pasado todas las pantallas habidas y por haber.
Hombre, ponía fotos de perros muertos, eso no amerita van de por vida, amerita ban de novecientos mil trillones de milenios.

Por otra parte, miente más que habla, tampoco te fíes mucho de sus historias, disfrútalas y ya.
 
Recopilando:

@Cimmerio no pudo soportar que @ilovegintonic se riera de que su novia plastificara los televisores y algunos foreros le dijeran que el 99% de las fotos eran de una calle que no mostraba nada.
@norteño se dio cuenta que está un escalón evolutivo por encima y se fue a otro foro a tener sesudos debates sobre el Covid.
@ensaladadeestacas se fue porque es un forero demasiado relevante e intocable como para ser baneado y no puede tolerar eso, haya o no justificación en su baneo.

¿A quién más echas de menos? A ninguno de los que dijeron que se iban entre aires de grandeza sintiéndose imprescindibles, ¿verdad?
@zorroplateado1 , este también pilló un berrinche por manosearle las mierdas de post que cagaba. Siempre se van los mejores. :lol:
Añado:

@tortuga ligera se largó porque nos reímos de una hipotética Cataluña independiente, así que si no me reconoces mi país imaginario yo me voy.

@stavroguin 11 se largó porque fue nominado -injustamente- al premio al subnormal del año. No porque lo ganara, sólo por la nominación, afrenta que el defensor de que el gallego tiene más importancia a nivel mundial que el español no pudo tolerar, y le valió para ganar -este sí merecidísimamente- el premio al berrinche del año. ¡Acabáramos! ¡Con lo hintelijente y kulto que es nominarle a tal cosa!

Ademas:

@PepetrolaX también se fue tras conseguir el galardón más importante en esta Santa Casa.

@curro jimenez se fue por (supuestamente) ser fiel a su palabra, cuando en realidad fue sólo por llorón.

Cuando he afirmado lo de ser el peor moderador de este foro, indudablemente que se me ha venido a la cabeza Eire: pero es que esta consiguiendo adelantarle por la derecha.
Nadie peor que Costra y Hediondo.
 
Última edición:
Moderar el foro es imprescindible, al menos si no queremos convertirnos en otro forochoques, y eso que por miedo a quedarse sin remeros, el capitán apenas aplica la ley a fondo y eso se nota.

Gente siempre habrá en el lodazal, de la droga se sale, del foro no. Es verdad que nos hacemos mayores y luego la vida y sus acontecimientos hacen que a veces te apartes del foro un tiempo, pero al final siempre se vuelve.

Lo que si que me llega al alma es ver como algunos hombres, que ya peinan canas, se indignan, molestan, encabronan por un ban (merecido o no). Me los imagino en su vida diaria, enfadadísimos, por ejemplo, en la cola del super recordando como el mod de turno le ha baneado y me entra la risa floja.

- Cariño, ¿qué te pasa?, te noto muy raro desde esta mañana, ¿algún problema en el trabajo?
- Peor, mucho peor. Me han baneado de un foro de subnormales.
- ¿Escribes en un foro de subnormales?
- Chi
- ¿y porqué te han baneado?
- Por cher mas churnormal que echos.
 
Eh un momento, que aquí ya no se banea.

Te bloquean el avatar y te quitan permisos para escribir, pero eh, aquí no se banea.
 
@Fucked de la vida se ha cabreado con razón por el ban que le metió @mundele por llamar al forero @Gominola1 "gomi". Recientemente mundele le modificó el nick por hacerse el macho delante de tools.

Ahora viene mundy a decir que no se puede tener la piel tan fina.

Boniato vive, la lucha sigue.

Entelequia como la inmunidad de rebaño en virus letales y los irresponsables hipersusceptibles que no valoran ni el derecho a la vida.

Aquí hay foreros procaces y cínicos.

Kynismus / Zynismus

Desarrolla cada tradición.

¿"A gente como el verrucoso"? ¿Qué quieres decir con esto, crees que es un tío que debe tener un trato especial? Yo veo bien que se aplique la misma política de banes a todo el mundo.

Además que es un ban de 24 horas, Santa Madona la tontería que tiene la gente en Internet :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparte, si desde hace años sobran foreros

Tú podrías tomar un cohete a Marte.

Ahora soy más fuerte y ya no me afectan los 'hijoputas', así que por favor dejad de masacrarme que ya no tiene gracia.

Pathei Mathos.

Gente no, el pulga; casi todo su trayectoria en múltiples foros se basa en un remix de greatest hits. A mí lo que me jode es que casi nunca eligió post míos para sus copypastes, el muy cabrón debe considerar que no tengo la calidad suficiente para ser plagiado

¿Te puedes creer que Luisito el putero siempre presumía de que sacó filología inglesa en la universidad de Zaragoza a base de plagios? Me contó anécdotas de su etapa estudiantil y se jactaba de manipular a los profesores con plagios de frases pomposas copiadas literalmente de las tesis doctorales.

- "¡Qué frase más buena, qué profundidad!"
- ¿Pero no ve que está sacada de su propia tesis doctoral?
- "Jojojojo qué buen pupilo, sigue así..."
- ¿No se percata que está siendo manipulado por un estudiante?

Supongo que recordaréis que cuando el pepero Casado llevaba tres años de retraso en la universidad pontificia de Comillas en Madrid, se piró a la Cardenal Cisneros y aprobó la carrera en un año. Evidentemente esto no es sospechoso sino ilegal, porque el límite legal de créditos matriculados por año equivale aproximadamente a un curso y medio. Pulga hacía esto en filología inglesa, pero no daba abasto con las lecturas obligatorias, a pesar de que algunos profesores universitarios admitían que no habían leído nada de Joyce y ahí estaban sentando cátedra en filología inglesa. Hasta me contó que algunos eruditos maños plagiaban a estudiantes de sobresalientes y matrículas de honor cuando eran a su vez plagios de otros profesores, un caos total de doxografías.

Pero es que esa es la gran dicotomia de la moderacion-administracion en estos lares: por un lado hay que proteger que el forero no se vaya, pero eso si, cuando me tocan el ego saco la pistola y me importa tres cojones.

Y luego tenemos moderadores del corte de @naxo que se cree un Campano version 2021 y lo mismo en su fuero interno se siente muy realizado baneando a gente y creyendose que es la autoridad y quien sabe, si no, el proximo ilg en sus sueños humedos, pero luego la realidad es que moderadores como el privan al foro de lo mas necesario: gente con ganas de tirar sus horas aportando cosas... algunas mejores, otras peores, pero al menos echan tiempo aqui en lugar de irse a una de las 345634534 plataformas que hay hoy en dia.

Pero eso si, a lo que criticas algo aqui todo el mundo se pone "el traje nuevo del emperador" y te sueltan aquello que decia Indiana Jones al comienzo de "La ultima cruzada": "se han perdido todos menos yo".

No mezcles a la leyenda que nos guía como un faro, Campano, con el dirty business de la actual moderación en el general.

- Es la cruz de Coronado. ¡Debería estar en un museo!
- ¿Morille?

No me metas en el ajo que yo ya no era admin cuando se le nominó, eso lo hicieron otros.

Ahora bien, has dado certerísimamente en el clavo con lo de señalar su profesión: este se cree que se le debe un respeto extra por ser médico, uno especial sólo reservado a ellos. El notario y el profesor serán las fuerzas vivas del pueblo, pero el que tiene potestad sobre la vida y la muerte es él.

Algunas profesiones están revestidas como autoridades, en el caso de los médicos es posible que el motivo del blindaje judicial pueda ser por agresiones de familiares de pacientes en casos de graves negligencias.

No solo es que me sienta realizado, es que así sacio mi desmedida necesidad de poder, porque estoy borracho de poder, no olvides ese punto, por favor. Creo que es relevante que lo añadas. ¿Cuántos miles de usuarios dices que se han ido por mi culpa?

Usuarios y usuarias.


Miles no, porque no los hay, pero si algunos que aportaban mucho mas de lo que haces tu.

Eso si, con teson y esfuerzo estas consiguiendo llegar a ser el peor moderador que ha visto el foro en 18 años y que ademas la gente lo crea por unanimidad.

Enhorabuena !!!!!

Pésimo. El peor de toda la historia en la moderación del foro PL.

La valoración del aporte de cada uno es algo subjetivo, y ten por seguro que cuando aporto no lo hago pensando en satisfacerte a ti. Quizás de ahí tu enorme decepción y la de todos esos desconocidos a quienes representas y cuyos nombres no conocemos.

Gracias, por cierto.

¿La valía de las aportaciones de cada forero es algo subjetivo?

¿Antes y después de los likens?

Una imagen vale más que mil palabras, por eso los tuneos son y serán siempre más celebrados que los ladrillos.

Pues mira, por no correr mucho cuando entre por primera vez en la moderacion el foro de Cine era una cueva en la que solo podian opinar unos pocos y cuando entraba un forero que no era de la chupipandi se reian de el y lo echaban. Ahora en el foro de Cine entra cualquiera a hablar de lo que le da la gana. Luego de la nada monte un subforo de Ajedrez en el que un cojon de gente se puso a jugar y algunos desde cero que hasta montamos un torneo con un enfrentamiento ilg vs mundele. Y por ultimo en el foro de ligue si consultas las estadisticas de Google Analytics que te puede pasar @Rhodium era el tercer foro mas visitado de PL por detras del Putas y del General.

¿Tu que pollas has hecho? :lol:

Anda sigue con tu botoncito.

¿Prongo no promovió los debates y críticas de cine desde los márgenes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso, imbecil, que no eres Campano, que esos tiempos ya pasaron y que si sigues haciendo el pardo echando a gente que dedica su tiempo a escribir aqui al final vas a dejar el foro solo y no te va a quedar mas remedio que autobanearte.

Se que esto ya te lo he dicho antes, pero se que tu cerebro de guisante no aprecia los matices de lo que te estoy diciendo.

"sigue dando vergüenza ajena con las gachises a las que contactas, ven a contarlo y no hagas de vocero de nadie." ¿Pero no te das cuenta que ese tipo de historias provoca que la gente, de una manera u otra responda, y haya movimiento en el foro?". ¿TAN RETROMONGOL ERES? Como seguro que no hay foro es a base de no tener a nadie que quiera escribir.

TONTO !!!!!!!!!!!! QUE ERES TONTO !!!!!!!!!!

Campano es eterno. Su nombre no se menciona en vano cuando el canto de la epopeya trae a nuestro tiempo la gloria de los héroes.

CAMPANO ES DIOS

Enésimo hilo del estado del Foro -> Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Esto es PL: No deberíamos pensar en quién debe volver sino en quién debería ser el siguiente en ser expulsado.

Tú morreaste a Bell justo después de un bukkake de nada menos que diecisiete (17) asistentes que derramaron su simiente.

Cuando tenga 33 años, la edad de Cristo, me voy a suicidar.

Si superaste la edad maldita para los músicos, 27 años, debes morir por causas naturales. Te necesitamos con nosotros como el Espanyol a RdT.


En realidad Cristo probablemente murió con más de 33 años.

Esto me recuerda que tengo el hilo de Roma manga por hombro.

Sobre el subforo cine, hago mías las palabras de @Pionono. Como veo que de todos modos el debate parece cerrado no digo nada más, salvo que Hollywood corrompe la moral de nuestros hijos.

Explica por favor en qué datos históricos y biografías de Jesús de Nazaret te basas para esa estimación.

Con 33 uno ya está más que hasta la polla de la vida.

Si eres billonario estás en la edad de invitar a diosas a tu yate.

Habláis como si los 33 de antes fueran como los de ahora. Ni comparación. En esa época con 20 ya tenías mocosos y cotizado 4-5 años.

Esperanza de vida, planificación familiar, valores cristianos católicos.

Joder, con qué facilidad se atribuyen otros mis méritos. Creía que ese papel era de @Fucked de la vida.

Este año el cine ha estado muerto y la producción de plataformas de streaming me parece infrahumana. Ademas echo de menos a mucha gente.

Todos los genios son incomprendidos y el desconcierto que producen debe ser aliviado ubicándolos de manera sencilla con alguna etiqueta. Yo no he troleado tanto y he aportado toneladas de conocimiento que han pasado al inconsciente colectivo foril.

En este foro se ha desperdiciado y malgastado capital humano por cuestiones de ego. Demasiadas veces se ha consentido que la moderación entre en luchas de egos, cuando moderar aquí es ser básicamente un gestor de egos. Este foro vive de los subnormales con ego, que son los únicos con la suficiente personalidad para aportar algo decente. No puede ser que foreros valiosísimos desaparezcan porque pierdan su lucha de egos, tanto si son foreros rasos como moderadores, que también se ha dado el caso.

Este foro es una mezcla de vestuario del Real Madrid y de guardería de niños especiales; la materia prima es la misma: subnormales altamente inestables. Cuántos foreros no habríamos conservado si se hubiese sabido pasar la mano por el lomo y dejado creer que en algo se salían con la suya. Yo llevo años dejando que otros se atribuyan mis méritos y fusilen mis masunos, ¿qué más da?

Foreros decanos coinciden en que todos los méritos reseñables en su hoja de servicios y ridiculum vitae son aportaciones dentro de la comunidad virtual que se restringen sensu estricto a las acotaciones del formato digital. Supongo que me he perdido. ¿Para ser famoso en PL solamente cuenta lo que aportes a nivel cibernético? ¿Es lo único que sirve para calificar como elegible al puesto de moderador, a pesar de que son cargos de gobierno determinados por afinidad con la vieja guardia?

Pues entonces yo nunca he aportado nada valioso ni tengo mérito alguno. No recuerdo haber aportado nada que se circunscribiera al foro. Todas mis aportaciones celebradas por la comunidad foril a la que pertenecemos, si es que algo relevante hice en mi trayectoria de tres lustros en PL, fueron meros comentarios de las mejores jugadas y hit parade de acciones realizadas en la vida real, un trabajo de incursión antropológica que más tarde derivó en chanzas foriles.
 
Última edición:
ROFL. Gracias.

A mí que nadie me agradezca nada. Puedes rendir pleitesía al iPhone 5 que en aquel momento, junio 2013, tenía @Benito
No recuerdo qué smartphone llevó @ilovegintonic para el court trial, ni conservo el dibujito del cierre de la Nasti donde @Jark Prongo le pidió tabaco n veces pero sí atisbo a recordar que el sillyphone de @muezzina era del año nueve, quicir, sobre 1999 lo habría comprado. Yo, pobre de solemnidad, llevé una libreta de escriba @Sir Ano de Bergerac reaccionario pictórico.
 
Última edición:
A mí que nadie me agradezca nada. Puedes rendir pleitesía al iPhone 5 que en aquel momento, junio 2013, tenía @Benito
No recuerdo qué smartphone llevó @ilovegintonic para el court trial, ni conservo el dibujito del cierre de la Nasti donde @Jark Prongo le pidió tabaco n veces pero sí atisbo a recordar que el sillyphone de @muezzina era del año nueve, quicir, sobre 1999 lo habría comprado. Yo, pobre de solemnidad, llevé una libreta de escriba @Sir Ano de Bergerac reaccionario pictórico.
Realmente daba las gracias a @jark_prongo por ser la reencarnación de LOL en la Tierra. Y por seguir vivo con sus 100 kilos más desde aquello.
 
Atrás
Arriba Pie