[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

Me imagino que ese es el jucio en el que Caotico se levanto para darle una hostia al juez y tuvieron que agarrarlo entre Benito y el elegé
En realidad simplemente protestó, ante la mayor cara de asombro que he visto en un juez, hasta entonces, por que yo estaba guardia y me tenia que pirar, y cuando me levante para irme agachaillo como el que chinda de una sala de cine, me salta juez, con aun mas cara de estar flipando "oiga pero usted donde va?" y yo "yo a mi casa que esque estoy de guardia y... "
 
A mí que nadie me agradezca nada. Puedes rendir pleitesía al iPhone 5 que en aquel momento, junio 2013, tenía @Benito
No recuerdo qué smartphone llevó @ilovegintonic para el court trial, ni conservo el dibujito del cierre de la Nasti donde @Jark Prongo le pidió tabaco n veces pero sí atisbo a recordar que el sillyphone de @muezzina era del año nueve, quicir, sobre 1999 lo habría comprado. Yo, pobre de solemnidad, llevé una libreta de escriba @Sir Ano de Bergerac reaccionario pictórico.
Iphone 4, el 5 me lo pille al año siguiente, que vendi ese. Habla con propiedad.

De la camiseta de "me encanta que los flanes salgan bien" con hannibal smith no has dicho nada.
 
Bueno, ya he vuelto del injusto baneo que se me impuso por insultar a @Rhodium. A veces os pasáis de la raya. A la próxima me piro.

EUkj38EXsAA8jD6.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie