[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

Ya nos trajeron aquí ejemplos de otro foro donde hay gente plagiando, literalmente, sus posts y haciéndolos pasar por suyos, e incluso cogiendo un párrafo de este y un párrafo del otro y componiendo uno nuevo que postean como si tal cosa.

A ver si tiene los huevos de venir él a decirlo. Qué ya veréis como no.

Gente no, el pulga; casi todo su trayectoria en múltiples foros se basa en un remix de greatest hits. A mí lo que me jode es que casi nunca eligió post míos para sus copypastes, el muy cabrón debe considerar que no tengo la calidad suficiente para ser plagiado

Última edición:
A pulga le vi en uno de esos chacs de video que hacen los viernes y resulta que es todo un señor. Si no tiene 55 palos los aparenta. Sería lo suyo hacerle un hilo de interpelaciones si no fuera por su baneo ad aeternum.

Pareces (es un decir) tonto. ILG ha alcanzado otro status superior, rise above all, el de admin sin serlo.
Muy de acuerdo en todo.

Con respecto a lo de ILG, también tienes razón, lo cual no implica que no pueda haber alguien con los suficientes cojones como para banearle. Y tampoco pasa nada por ver que a ese alguien se le defenestra por comportarse como un hombre justo o ver que se desencadenan enfados y acciones dignos de una Charo histérica.

¿Qué pasó con Cimmerio y Norteño? ¿quiénes son ese etc?
Cimerman dijo que le estaban haciendo algo en su hilo, que con lo que estaba aportando eso no era tolerable y que se iba hasta final de año (el puto mentiroso no ha vuelto). Hace poco se dijo que Verru podía haber filtrado su nombre para arrebatarle el trono de likes.

El profesor Norteño se cambió de foro debido a que todo el mundo estaba acojonado con el virus que él creía falso, entre otras cosas.

Curro se enfadó y Apofis se puso a cuidar a alguien o eso entendí.

¿Qué pasó con Cimmerio y Norteño? ¿quiénes son ese etc?

@Cimmerio no pudo soportar que @ilovegintonic se riera de que su novia plastificara los televisores y algunos foreros le dijeran que el 99% de las fotos eran de una calle que no mostraba nada.
@norteño se dio cuenta que está un escalón evolutivo por encima y se fue a otro foro a tener sesudos debates sobre el Covid.
@ensaladadeestacas se fue porque es un forero demasiado relevante e intocable como para ser baneado y no puede tolerar eso, haya o no justificación en su baneo.

¿A quién más echas de menos? A ninguno de los que dijeron que se iban entre aires de grandeza sintiéndose imprescindibles, ¿verdad?

Muy de acuerdo en todo.

Con respecto a lo de ILG, también tienes razón, lo cual no implica que no pueda haber alguien con los suficientes cojones como para banearle. Y tampoco pasa nada por ver que a ese alguien se le defenestra por comportarse como un hombre justo o ver que se desencadenan enfados y acciones dignos de una Charo histérica.
Prefiero creer que @Cáncer de Colon bromeaba, en la fantasía que nos contaba, preferiría ser uno menos ahí.

@Cimmerio no pudo soportar que @ilovegintonic se riera de que su novia plastificara los televisores y algunos foreros le dijeran que el 99% de las fotos eran de una calle que no mostraba nada.
@norteño se dio cuenta que está un escalón evolutivo por encima y se fue a otro foro a tener sesudos debates sobre el Covid.
@ensaladadeestacas se fue porque es un forero demasiado relevante e intocable como para ser baneado y no puede tolerar eso, haya o no justificación en su baneo.

¿A quién más echas de menos? A ninguno de los que dijeron que se iban entre aires de grandeza sintiéndose imprescindibles, ¿verdad?
Añado:

@tortuga ligera se largó porque nos reímos de una hipotética Cataluña independiente, así que si no me reconoces mi país imaginario yo me voy.

@stavroguin 11 se largó porque fue nominado -injustamente- al premio al subnormal del año. No porque lo ganara, sólo por la nominación, afrenta que el defensor de que el gallego tiene más importancia a nivel mundial que el español no pudo tolerar, y le valió para ganar -este sí merecidísimamente- el premio al berrinche del año. ¡Acabáramos! ¡Con lo hintelijente y kulto que es nominarle a tal cosa!

@stavroguin 11 se largó porque fue nominado -injustamente- al premio al subnormal del año. No porque lo ganara, sólo por la nominación, afrenta que el defensor de que el gallego tiene más importancia a nivel mundial que el español no pudo tolerar, y le valió para ganar -este sí merecidísimamente- el premio al berrinche del año. ¡Acabáramos! ¡Con lo hintelijente y kulto que es nominarle a tal cosa!
Pero es que es médico y como os atrevisteis.

Junto al notario y al profesor, los estudiados del pueblo

Última edición:

Y porque dejó en un descuido un huevo de fotos personales.

@serdo , creo recordar que Verruga , Fucked ó como se titulase, a tí tenía en alta estima.
¿estoy en lo cierto ?

Otra pregunta:
¿Hiciste caca hoy?

Pero es que esa es la gran dicotomia de la moderacion-administracion en estos lares: por un lado hay que proteger que el forero no se vaya, pero eso si, cuando me tocan el ego saco la pistola y me importa tres cojones.

Y luego tenemos moderadores del corte de @naxo que se cree un Campano version 2021 y lo mismo en su fuero interno se siente muy realizado baneando a gente y creyendose que es la autoridad y quien sabe, si no, el proximo ilg en sus sueños humedos, pero luego la realidad es que moderadores como el privan al foro de lo mas necesario: gente con ganas de tirar sus horas aportando cosas... algunas mejores, otras peores, pero al menos echan tiempo aqui en lugar de irse a una de las 345634534 plataformas que hay hoy en dia.

Pero eso si, a lo que criticas algo aqui todo el mundo se pone "el traje nuevo del emperador" y te sueltan aquello que decia Indiana Jones al comienzo de "La ultima cruzada": "se han perdido todos menos yo".

Última edición:
Pero es que es médico y como os atrevisteis.

Junto al notario y al profesor, los estudiados del pueblo
No me metas en el ajo que yo ya no era admin cuando se le nominó, eso lo hicieron otros.

Ahora bien, has dado certerísimamente en el clavo con lo de señalar su profesión: este se cree que se le debe un respeto extra por ser médico, uno especial sólo reservado a ellos. El notario y el profesor serán las fuerzas vivas del pueblo, pero el que tiene potestad sobre la vida y la muerte es él.

Atrás
Arriba Pie