Lo primero de todo,
@mundele o quien corresponda: este hilo sin el sempiterno nombre de "El imprescindible hilo anual clásico sobre el estado del foro y sus moderadores" no vale una mierda. Proceder al cambio, copón, que parecéis nuevos.
Añado:
@tortuga ligera se largó porque nos reímos de una hipotética Cataluña independiente, así que si no me reconoces mi país imaginario yo me voy.
Esta no me la sabía, hostia qué grande
Miles no, porque no los hay, pero si algunos que aportaban mucho mas de lo que haces tu.
Eso si, con teson y esfuerzo estas consiguiendo llegar a ser el peor moderador que ha visto el foro en 18 años y que ademas la gente lo crea por unanimidad.
Enhorabuena !!!!!
Yo discrepo contigo, paisano.
@naxo es evidente que está ebrio de poder y le mola, pero no llega a los niveles de psicópata real del Eire

, que ambos sufrimos, sobre todo tú te lo pasaste pipa siendo compañero de moderación suyo.
UBP volvio. Y el problema no es que "tarkovski" suene raro, es que solamente ellos entre si eran los que podian hablar de tarkovski. A partir de ahi la gente es libre de hablar del cine que quiera. De hecho fueron tan cabrones que cuando pusieron de moderador a Jark Prongo y este intento hacer lo mismo que yo fueron los primeros que le pegaron una puñalada.
@Pionono o
@Gregory_Peck te podran decir como estaba aquello.
Yo sigo viendo viendo mierdas de Gaspar Noe y si la gente abre un hilo en ese subforo (a
@Nueces le gustaba mucho por cierto) soy el primero en opinar.
Qué buena gente el hamijo Jark Prongo, que se terminó de ir precisamente porque estaba hasta la polla de la chupipandi, pero para los anales del foro quedará el caso de su denuncia y posterior juicio por la loca del coño y tal. Maravilloso fue vivir aquello en directo. Yo ya lo he dicho mil veces, a mí lo que más me fastidiaba de esa gente es que es innegable que sabían de cine pero no eran capaces, porque ser culto no es incompatible con ser gilipollas, de echarse cuatro risas y ya está, tenían que dar el soberano coñazo con su estúpida y autocreída superioridad intelectual y terminar por aburrir a gente que sólo querían decir gilipolleces de cine libremente, porque una cosa es pim pam y otra que a cada mensaje que no fuera de su cuerda daban el saaaaaaaaaanto y supreeeeeeeemo coñazo como un enjambre de capullos que a la mayoría de gente ya se les hacía principalmente aburrido postear, porque eso es que sencillamente ya no es divertido, que es a lo que venimos todos, a divertirnos un ratejo. A mí me daba bastante igual, de hecho no les hacía ni puto caso salvo cuando el psicópata se estaba cargando el subforo, como bien has dicho, que tuvimos entre todos que plantear la situación a los admin, pero con la perspectiva del tiempo, fue una pena que por un grupo así se terminaran yendo bastantes foreros de lo más majetes, cada uno con sus taras.
Coño. He destapado un clon ¡Por fin doy una!
Me he cubierto de gloria.
Lo que has destapado es el enésimo caso de "me voy del foro" y luego siempre vuelven con clones, ya sean para participar o sólo mirar. Infraseres, sin más, qué poco folla esta gente.