Otro hilo de odio random. Capítulo 368, hoy: Tengo perro

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Sí, amigos, todos hemos visto por la calle montones de subnormales con unas pintas de dar mucho asco. Y cuáles son esas pintas? Efectivamente, todas las que no se asemejen a la nuestra.

punkys-jpg.jpg


images


Torbe-se-folla-a-una-chica-latina.png

Pero todos estos hijos de puta se han ridiculizado por obra y gracia de sí mismos, así que poco que reprochar salvo rezar para que Darkiano les atropelle con el camión.

Ahora bien, existen otro tipo de hijos de puta (hola britzingen) que no sólo van por ahí dando asco a espuertas sino que obligan a sus mascotas a ir igual de panolis que ellos.

Antes teníamos el clásico jarsey de perro:

jersey-para-perros-lovely-boy.jpg

En el que por supuesto la raza nunca es una de la que presumir, una que se dedique a la caza del cartero o al destrozo de tuberías de PVC.

Pero el negocio se quedaba corto y hemos pasado a tener peluquerías caninas (más limpias que donde vas a hacerte el afeitado clásico):

peluqueria-canina.jpg

E incluso salones de belleza para chuchos:

480


Qué será lo próximo?

Afeitar a tu loro?

Ponerle pantalones a un hamster?

Vete a humillar a la puta de tu madre y al maricón de tu padre, tu perro nunca lo haría.

Bueno, o sí.

animal_sex_with_human_277.jpg
 
Desprecio profundamente a la gente que disfraza a sus perros si el motivo es puramente estético, pero al menos esta gente adora a sus perros y los tratan bien, sin embargo desde la burbuja inmobiliaria, y sobreviviendo a la crisis ha florecido esta raza de subnormales que son los canis y malotes de medio pelo de edades entre la adolescencia y la treintena avanzada que se compran perros de presa por razones que no entiendo pero supongo que van parejas a su intento de aparentar ser un malote. Basta divisar a un grupo de estos mongolos matando el tiempo en algún parque y ahí veras al perro de presa (no otro) de turno propiedad de alguno de los iluminados. Por supuesto no se puede generalizar pero el estereotipo es real y abundante, allí donde hay un perro de presa hay al lado un pseudo chungo llevándolo. Y ademas como son gente de masa cerebral anecdótica pues no es raro que eduquen a sus perros mal o no lo hagan, lo que desemboca en problemas, broncas, y de vez en cuando en ataques ramdom que alguna vez le tocan a algún niño, o en el mejor de los casos desembocan en el chucho llevándose unas hostias por comportarse como el animal cazador y agresivo que es, ya que el dueño subnormal no lo ha educado o lo ha hecho mal.

Y por supuesto son estos idiotas los que luego abandonan a estos perros grandes y peligrosos porque OH, tienen que comer, cagar y salir a moverse todos los días y ademas me cuesta dinero. Putos imbéciles.
 
ponerle un jersey de hello kitty a un doberman
 
A ver hijos de mil putas. Partiendo de la base de que todos los que tienen una mascota son puramente subnormales de proporciones bíblicas no se de que ostias os estrañáis de que vayan pregonando su subnormalidad absoluta en todos y cada uno de los actos que gestionan a lo largo de sus mierdas de vidas.
 
Personalmente, me sigue encantando ver a gordos repugnantes paseando perros-rata encorsetados en algún modelito bajo la lluvia. Encorsetado el perro-rata, el gordo suele ir en chándal. Supongo que esos son los que se suelen ir a por tabaco para la supongo que inmensa doña, y un día van y no vuelven.

Cuando lo veo, me siento...vivo. No sabría explicarlo.
 
Me perro ha intentado perforar con erotico resultado muchas veces a los de su mismo sexo y nunca me planteé lo de ponenrle un jersey o maquillarlo, creo que hemos de aceptar a nuestros seres queridos como son
 
Desprecio profundamente a la gente que disfraza a sus perros si el motivo es puramente estético, pero al menos esta gente adora a sus perros y los tratan bien, sin embargo desde la burbuja inmobiliaria, y sobreviviendo a la crisis ha florecido esta raza de subnormales que son los canis y malotes de medio pelo de edades entre la adolescencia y la treintena avanzada que se compran perros de presa por razones que no entiendo pero supongo que van parejas a su intento de aparentar ser un malote. Basta divisar a un grupo de estos mongolos matando el tiempo en algún parque y ahí veras al perro de presa (no otro) de turno propiedad de alguno de los iluminados. Por supuesto no se puede generalizar pero el estereotipo es real y abundante, allí donde hay un perro de presa hay al lado un pseudo chungo llevándolo. Y ademas como son gente de masa cerebral anecdótica pues no es raro que eduquen a sus perros mal o no lo hagan, lo que desemboca en problemas, broncas, y de vez en cuando en ataques ramdom que alguna vez le tocan a algún niño, o en el mejor de los casos desembocan en el chucho llevándose unas hostias por comportarse como el animal cazador y agresivo que es, ya que el dueño subnormal no lo ha educado o lo ha hecho mal.

Y por supuesto son estos idiotas los que luego abandonan a estos perros grandes y peligrosos porque OH, tienen que comer, cagar y salir a moverse todos los días y ademas me cuesta dinero. Putos imbéciles.
Desde la burbuja inmobiliaria dices? antes no había canis con pitbull, no??
 
Es un hecho sientifico que los gatos se comen su propia mierda y así no la tengas que recoger
 
Nunca tendré a un perro que cague mierdas más pequeñas que las mias.

Soy un hombre de principios.






latest


Marshmalow siempre me cayó bien.
 
Algún día, esa mentalidad de poseer a otro ser vivo será superada y se considerará a los animales como amigos o compañeros. Como ya se hizo con los esclavos negros.
 
Precisamente, los grupitos con pitbull hace tiempo que no los veo. Creo que aún queda alguno, legado de la gran cultura cani.
Hoy en día se ve alguno, pero sus dueños suelen ser amantes de estas razas y los cuidan bien, son perros bonitos. Pero la verdad que la gran mayoría de los dueños de estos perros suelen ser subnormales.

Una tía mía tuvo un bichon maltes, jamas he conocido un perro tan imbecil.
 
72685a5f92ca00e4321e0c31e380b3b9.jpg


Dan ganas de molerlo a palos y eso que me gustan los perros.
 
La otra tarde, cuando iba paseando se me acercó un perro joven y vivaracho. Era la viva imagen de la vitalidad, me acompañó durante todo el paseo que me ocupó toda la tarde. Al ocaso, me monté en el coche y el animalito me miraba con cara de pena, aceleré y le dejé atrás con un nudo en el estomago de la pena mientras miraba por el espejo retrovisor con la esperanza de perderle pero a la vez quería que me siguiese hasta casa y no me quedase más remedio que invitarle a pasar.
Fue una amistad de una tarde pero fue muy intensa, la más intensa que recuerdo en muchos años. No poseí al animal, no fui su dueño, pero durante una tarde me hizo sentirme acompañado. Benditas criaturas.
 
Última edición por un moderador:
72685a5f92ca00e4321e0c31e380b3b9.jpg


Dan ganas de molerlo a palos y eso que me gustan los perros.
Fíjate en su mirada, esta pudiendo a gritos ser sacrificado por tener un dueño subnormal.

Que necesidad tiene ese animal de sufrir a un dueño retrasado que le pone un chándal. Que asco me da tropezarme a gente con perros vestidos con cazadoras de cuero, abrigos a rayas, en la nieve con botas...

Por no hablar de los que tiene un husky siberiano en sevilla en un piso de 60 metros
 
Última edición:
La cualidad más destacable y envidiable de un perro es su lealtad, incluso a aquellos que no la remecen.
 
La otra tarde, cuando iba paseando se me acercó un perro joven y vivaracho. Era la viva imagen de la vitalidad, me acompañó durante todo el paseo que me ocupó toda la tarde. Al ocaso, me monté en el coche y el animalito me miraba con cara de pena, aceleré y le dejé atrás con un nudo en el estomago de la pena mientras miraba por el espejo retrovisor con la esperanza de perderle pero a la vez quería que me siguiese hasta casa y no me quedase más remedio que invitarle a pasar.
Fue una amistad de una tarde pero fue muy intensa, la más intensa que recuerdo en muchos años. No poseí al animal, no fui su dueño, pero durante una tarde me hizo sentirme acompañado. Benditas criaturas.

resize-img.php

NO ME JODAS... NO ME JOODAAAS!!!
 
Precisamente, los grupitos con pitbull hace tiempo que no los veo. Creo que aún queda alguno, legado de la gran cultura cani.
Hoy en día se ve alguno, pero sus dueños suelen ser amantes de estas razas y los cuidan bien, son perros bonitos. Pero la verdad que la gran mayoría de los dueños de estos perros suelen ser subnormales.

Una tía mía tuvo un bichon maltes, jamas he conocido un perro tan imbecil.
yo lo que hace tiempo que no veo son los bull terrier estos raros que se pusieron de moda un tiempo.

Cosa que tampoco me extraña, porque yo no he visto perro mas tonto que eso.

El tio que me pasaba la maria hace unos años, tenia un perro de estos. Para demostrarme el alarmante retraso del bicho, lo saco a la terraza, cerro la puerta corredera, lo llamo y el perro salio escopetao y se fostio contra el cristal, cayendo de espaldas.


Abrio la corredera, cogio al perro, lo puso en la posicion inicial, cerro nuevamente la corredera, lo volvio a llamar, y el perro, volvio a comerse la cristalera, quedandose esta vez tumbao un rato, producto de la ostia.

5 años le duro el bicho hasta que le dio un patatazo y se fue al otro barrio.
 
La cualidad más destacable y envidiable de un perro es su lealtad, incluso a aquellos que no la remecen.

Mas envidiable yo diría loable. Lo curioso es que los muslins los tienen por animales impuros. Eso dice mucho de esa gente, despreciar a un animal tan noble.

Tenemos a los subnormales que tratan a sus perros como un juguete, los que los tienen para fardar, y luego están los que odian, temen o sienten asco por ellos. Y no confio en estos últimos, por principios y por experiencia.
 
Fíjate en su mirada, esta pudiendo a gritos ser sacrificado por tener un dueño subnormal.

Que necesidad tiene ese animal de sufrir a un dueño retrasado que le pone un chándal. Que asco me da tropezarme a gente con perros vestidos con cazadoras de cuero, abrigos a rayas, en la nieve con botas...

Por no hablar de los que tiene un husky siberiano en sevilla en un piso de 60 metros

Así es Sevilla.

Yo vivo en una urbanización, pero conozco bloques con una proporción del 98,37 % de ocupación.

Hay quien tiene 3 o 4, incluso, en una misma vivienda de 35 m².

Y hay un clamor popular para quitar a San Fernando del escudo y poner en su lugar un husky siberiano :lol:
 
Atrás
Arriba Pie