Otro hilo innecesario más de @Nueces (abrid hilos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.868
Reacciones
9.516
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué tal, amigos? Hoy una mujer que no me ha atraído lo más mínimo se me ha insinuado señalándome al hacerlo como un macho beta de reserva. ¿Estoy acabado? Creo que sí, que ya he llegado al límite. Quizá @naxo y su ejemplar moderación sea el sino de nuestros tiempos y lo que os merecéis. Yo me rindo.


Y UNA POLLA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OS mato a todos.- mecago en vutro putosmetos
 
Abre un hilo contando realmente que te pasa o ha pasado hoy para que abras hilos sin fuelle.
¿Que ha pasado?
 
¿Os acordaís cuando teníamos a no menos de doce imbéciles escribiendo cosas que hacían que te descojonases de la risa? Yo tampoco.
 
Abre un hilo contando realmente que te pasa o ha pasado hoy para que abras hilos sin fuelle.
¿Que ha pasado?

Que erstoy muy triste. Me he peleado con amigos de todala vida porque son como vosotros; seres anodinos cuya existencia está subyugada por el deber ser que marcan sus mujeres y sus empresas y sus hijos y sus moderadores de mierda como @nAXIO

YA NO QUEDAMOS GENTE FRESH ORIGIRNAL WERTEHES.

qUE OS DEN, MARGARITAS A LOS CERDOS.

Perdómn por las putas matúculas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que erstoy muy triste. Me he peleado con amigos de todala vida porque son como vosotros; seres anodinos cuya existencia está subyugada por el deber ser que marcan sus mujeres y sus empresas y sus hijos y sus moderadores de mierda como @nAXIO

YA NO QUEDAMOS GENTE FRESH ORIGIRNAL WERTEHES.

qUE OS DEN, MARGARITAS A LOS CERDOS.

Perdómn por las putas matúculas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No podemos pretender que todo el mundo sea como nosotros.
Los amigos pueden ser como quieran ser, para eso los elegimos.
 
Última edición:
Nueces picado porque Pablo ahora se dedica a cambiar pañales en vez de ir a debatir sobre el cosmologismo de Schopenhauer desde una perspectiva marxista en la comuna autogestionada y tomarse unos litros mientras sueñan con la Rabolución
I know that feel bro, mi compadre se fue pallá pal norte con la novia a teletrabajar y ya ni a echar unos tiros en el R6 quiere.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues lo de aislarte no te ha ido tan bien. A la próxima haz caso a tu loquera.

Que erstoy muy triste. Me he peleado con amigos de todala vida porque son como vosotros; seres anodinos cuya existencia está subyugada por el deber ser que marcan sus mujeres y sus empresas y sus hijos y sus moderadores de mierda como @nAXIO

Mientras no lo detalles con pelos y señales aquín:


Voy a tener que asumir la (remota) posibilidad de que el problema eres tu y no ellos.
 
Última edición:
Pues yo venía bajando a 160 por la autopista de quereraro y de repente zas, todos parados. Un accidente ya verás, se ve la fila hasta detrás de esa montaña, menos mal que no me los encontré detrás de una curva. Me he ido por el arcén y esta vez no se me ha metido nadie, solo una furgo tímidamente pero la he pasando sacando las ruedas fuera. Eso sí circulando por el vibrador casi toltiempo, que además son de esos mordidos al asfalto, nada de recubrimiento plastico blanco, asfalto dentado.

Pero ningun camión. He avanzado un km y me meto en un hueco delante de un camión y que venía un patrulla de la guardia nacional detrás, se me ha parado al lado y me ha echo ruidos con ese aparato que tienen, que n9 se sabe si es una sirena, o un algo, lo he saludado con la mano y se ha ido al accidente. Buen castañazo. Alguno aun seguirá ahí.

Y del otro lado tambien un km lo menos de fila, que aquí las filas se hacen por los dos lados, pasan todos y se paran y dicen acho pijo capazao ahí...de tres carriles estaban dos cortados. Hasta creo que llevaba pocos minutos, porque sino la fila seria de varios kms.

Y ya estoy en casa foreando, mañana a trabajar.
 
Nueces con problemas terrenales que no sabe cómo abordar?

Pensaba que lo había visto todo en el foro, pero parece que nop.

El nueces precovid los habría destrozado dialécticamente hasta conseguir que se suicidaran y nos lo habría vendido como un éxito más de de su mente superior, capaz de manipular a cualquier persona, como el asesino ese de Seven. Y de paso se habría metido con naxo con más gracia.

Dinos, rey, qué esperas, consejo o compadecimiento?
 
Dejad a nueces,que elsubnormal este acaba de descubrir a escorbuto en 2021 y no sabe como contextualizar para poner videos y demostrar lo guay que es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie