Otro que lo deja

• Iniciador del tema Iniciador del tema erRompe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erRompe

Guest
Hola a todos:
Soy el Rompe. POr si no os habeis dado cuenta, he dejado el jueguecito. No tenía tiempo, ni pasta, para pagar por él y ya me estaba aburriendo un poquillo, la verdad. Siempre lo mismooooo, sin un sistema de fronteras entre alianza y horda en el que zoscar sin piedad y tomar ciudades y cosas así como en el Daoc... . En fin, que me lo he pasado muy bien, gracias Morri, Kasandana (mi curador preferido), Patang, MAlakaay, ese grupo tan chachi y fenomenal. :D . Seguramente me pase al guild wars, que es gratis y tiene la ventaja de que sólo hay 20 lvls. Aún tengo la cuenta activa, así que si alguien quiere el equipo del Rompe (que tiene cosas muy, muy chulas violetas y azules) que lo diga. Chaooooooooo, y a pasarlo bien.

P.D. Cuando me haga un char en el WG me llamaré igual, así que si alguien juega que me haga un tell.

Fue un placer Rompe, ya me imaginaba por el tiempo que hacia que no entrabas.
Quizas cuando haya un grupo grande de 60s nos divirtamos en instances tochas, pero la verdad es que este juego tiene algunas cosas que no me gustan:
1 La dependencia de otros jugadores. Hay muchas misiones que sin ser instance, son elite y necesitan de un grupo para hacerlas y buscar es un coñazo.
2 Las Obligaciones. Cuando estas en instance casi no te puedes mover ni para mear y algunas son largas de cojones. Es casi una obligacion.
4 La duracion de las instances. Tres horas sin moverte para acabar una instance es un puto coñazo. Añadele una hora para juntar gente y llegar al sitio y es para tirarse por la ventana.
3 El PvP. Es penoso. Matas 10 millones de players para que te den un objeto azul que ademas tienes que pagar. Es casi un counter strike mata-mata y poco mas.

Tu equipo es soulbound, para el dinero que te van a dar conservalo por si quieres volver.

me acaban de pasar en mi visa 30 euros de los 3 meses del wow
como hago para q no me lo vuelvan a pasar y q les den por culo definitivamente?

TORBE rebuznó:
me acaban de pasar en mi visa 30 euros de los 3 meses del wow
como hago para q no me lo vuelvan a pasar y q les den por culo definitivamente?

entra al juego y dale a lo de manage account hay habra una opcion para cancelar el pago.

deividi rebuznó:
Quizas cuando haya un grupo grande de 60s nos divirtamos en instances tochas, pero la verdad es que este juego tiene algunas cosas que no me gustan:
1 La dependencia de otros jugadores. Hay muchas misiones que sin ser instance, son elite y necesitan de un grupo para hacerlas y buscar es un coñazo.
2 Las Obligaciones. Cuando estas en instance casi no te puedes mover ni para mear y algunas son largas de cojones. Es casi una obligacion.
4 La duracion de las instances. Tres horas sin moverte para acabar una instance es un puto coñazo. Añadele una hora para juntar gente y llegar al sitio y es para tirarse por la ventana.
3 El PvP. Es penoso. Matas 10 millones de players para que te den un objeto azul que ademas tienes que pagar. Es casi un counter strike mata-mata y poco mas.

Tu equipo es soulbound, para el dinero que te van a dar conservalo por si quieres volver.

Ya, pero como todo juego tiene sus cosas.

Pero vamos, que al parecer aun le queda cosas por cambiar y desarrollar al warcraft.

Has definido perfectamente por qué tengo aparcado el pobre shamman a lvl 60, añádele que a 60 o haces pvp, que no me mola o intentas hacer una instance de 3h+ que no suelo tener seguidas.
.. aunque yo por ahora le he vuelto a encontrar el tranquillo con un druida.. por ahora me lo paso bien, cuando llegue septiembre ya veremos.

En fin, que nos quiten lo bailao... :D

deividi rebuznó:

Joer que bajón macho, de todos modos, no vendas ni regales nada, por si te pasa como a mi, que lo dejas y luego te vuelve a entrar el gusanillo.

La clave para mi cual es?? pues jugar cuando te apetezca y no por obligación, la tele da asco, internet te lo peinas en 20 minutos, pues ala un wow para pasar el ratillo.

Es que dejarlo es muy radical, todos los juegos tienen fallos, o te terminas cansando, todos todos, y cuanto mas tiempo le echas antes te cansas.

Ese que dices, te terminarás cansando igual, en 10 dias, 2 meses o un año.

De todos modos ha sido un placer fiereti !!!!

Pue no descarto volver en Septiembre o así, pero con mucha más calma. Y de todas maneras, Morri, lo bueno que tiene el Guild Wars es que:

1. Pagas 45 euros por la cuenta y juegas GRATIS lo que te de la gana.
2. Server español, traducido y doblado completamente, hasta las animaciones.
3. Juegas en modo rol y PVP, como quieras. En este último, hay modos de PVP rápidos y aleatorios de 4 vs 4. Estas media hora y ya has hecho 10 combates enteritos tranquilamente. En ambos modos vas subiendo y desbloqueando habilidades. También hay modos de PvP más amplios por equipos, hasta por servers (han hecho ya un combate yankis vs europeos).
4. EN modo rol el mundo cambia y se transforma a medida que vas haciendo misiones, con intros animadas y todo. Así, si alguien ha hecho las mismas misiones que tú compartis el mismo mundo y os podeis ayudar. Si no, pues no os veis y haceis cosas diferentes. Pero no tienes a 1000 mamones tocando los huevos si te mola ir más de rol. PAra eso te vas al PvP.Vamos, que a medida que juegas cambia el escenario, lo cual mola y no es como el WoW. Y puedes contratar PNJ´s en las ciudades para que te acompañen (bots, vamos).
5. ¿Lo he dicho ya? Por 45 euros te compras el juego y nada más. Bueno, yo de momento he jugado con la cuenta de un colega, pero en Septiembre, después del Verano, me lo compro. Y aver como ando de tiempo, y hasta conecto la cuenta del WoW otra vez. CAduca a los tres meses, creo. Un saludete,

Rompe

erRompe rebuznó:
Pue no descarto volver en Septiembre o así, pero con mucha más calma. Y de todas maneras, Morri, lo bueno que tiene el Guild Wars es que:

1. Pagas 45 euros por la cuenta y juegas GRATIS lo que te de la gana.
2. Server español, traducido y doblado completamente, hasta las animaciones.
3. Juegas en modo rol y PVP, como quieras. En este último, hay modos de PVP rápidos y aleatorios de 4 vs 4. Estas media hora y ya has hecho 10 combates enteritos tranquilamente. En ambos modos vas subiendo y desbloqueando habilidades. También hay modos de PvP más amplios por equipos, hasta por servers (han hecho ya un combate yankis vs europeos).
4. EN modo rol el mundo cambia y se transforma a medida que vas haciendo misiones, con intros animadas y todo. Así, si alguien ha hecho las mismas misiones que tú compartis el mismo mundo y os podeis ayudar. Si no, pues no os veis y haceis cosas diferentes. Pero no tienes a 1000 mamones tocando los huevos si te mola ir más de rol. PAra eso te vas al PvP.Vamos, que a medida que juegas cambia el escenario, lo cual mola y no es como el WoW. Y puedes contratar PNJ´s en las ciudades para que te acompañen (bots, vamos).
5. ¿Lo he dicho ya? Por 45 euros te compras el juego y nada más. Bueno, yo de momento he jugado con la cuenta de un colega, pero en Septiembre, después del Verano, me lo compro. Y aver como ando de tiempo, y hasta conecto la cuenta del WoW otra vez. CAduca a los tres meses, creo. Un saludete,

Rompe
Las cuentas no caducan nunca mendruga, te dan un plazo asegurado de que en 6 meses la conservan pero que si luego le pasara algo al servidor donde las alojan no puedes reclamar pasados 6 meses.
El guild wars es una puta mierda, es algo asi que al salir de la ciudad se crea una istance para tu grupo y solo se ve la peña en las ciudades.
Es una autentica basura. Ya veremos como esta el dark and light que ese tiene bastante buena pinta.

Atrás
Arriba Pie