Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gotah rebuznó:
Adso rebuznó:... canela en rama ...
Hyperman rebuznó:Hijos de puta, no mancilléis el nombre del Gran Ibáñez, solo por que se hubiera podidos inspirar en el otro en un par de viñetas.
Es más, al ser coetáneos y colegas seguro que se conocen y no me extrañaría nada que fuera algún guiño entre ellos.
Pero qué gañanes que sois, mecagon mi puta vida.
Cantamañanas rebuznó:Justicia es dar a cada uno lo que le corresponde, e Ibáñez ha plagiado a Franquin en numerosas ocasiones. Otra cosa es que el otro no se haya llegado a enterar o no le haya importado.
Saludos cordiales
Cantamañanas rebuznó:Tiene gracia para un imbécil que no sabía hacer la O con un canuto... ( por supuesto, me refiero a Miró)
Frazetta es un puto amo.
Saludos cordiales
Ibáñez es el autor de la historia más hilarante jamás escrita.
Capitán Hediondo rebuznó:Si alguien vuelve a manchar el nombre de Ibáñez, iré personalmente a su casa a romperle la boca en 4 trozos, después violaré a su hermana, su madre y a su perro si lo tiene, por último le cortaré el cuello y me cagaré en su cadáver.
Ygramul el Múltiple rebuznó:Por cierto el humor de Ibañez no tiene rival en el mundo del comic (mierda de pelicula que hicieron).
Doctor Banner rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:Por cierto el humor de Ibañez no tiene rival en el mundo del comic (mierda de pelicula que hicieron).
Pues a mi me pareció de puta madre la peli. Sólo por Filemón vale la pena, y mucho. No me gustó el Mortadelo, que debería tener más protagonismo, Viyuela se come en pantalla al mangurrio ese que hizo de Mortadelo, más malo que el hambre. Ese fue el fallo
lugroki rebuznó:ya se discutió holgadamente en el subforo cine
te puede gustar, te puede disgustar... pero lo que está claro es que del mortadelo y filemón de ibañez solo tiene los nombres
Doctor Banner rebuznó:lugroki rebuznó:ya se discutió holgadamente en el subforo cine
te puede gustar, te puede disgustar... pero lo que está claro es que del mortadelo y filemón de ibañez solo tiene los nombres
No me suelen gustar las adaptaciones de cómic a cine, ni a nada, salvo honrosas excepciones como Sin City, X-men o el Batman de Burton, entre otros pocos. Mortadelo y Filemón está bien, como curiosidad claro, pero ni compararlo con el tebeo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.