Outcast, curas, posesiones y demonios

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
3.871
MENSAJE SEPARADO DEL OTRO HILO.

He visto el primero de Outcast y, como con Preacher, la recomiendo. Ambas de curas, exorcismos, demonios pero en un tono distinto. Preacher es la adaptación de un comic, es más cachonda. Outcast es más de terror, drama y thriller y me ha gustado mucho el piloto. Una primera escena muy potente.

outcast-key-art_final.jpg

Merece la pena hacerles un seguimiento.

Última edición:
Coincido, justo venía a recomendar la de Outcast.

Y también quería saber si alguno ha empezado "Hap y Leonard", la he visto anunciada por AMC, solo por los dos protagonistas ya llamó mi atención (Purefoy y Chalky White de Boardwalk Empire).

Serie de TV (2016). Basado en la serie de novelas de Joe R. Lansdale, narra cómo los amigos Hap Collins, un ex convicto blanco (James Purefoy) y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un veterano de Vietnam de color, abiertamente homosexual, tratan de evitar los problemas en el Texas en la década de los 1980.

hap-and-leonard.jpg

Jope, a Omar siempre le ponen de marica.

¿Alguno ha visto "tu, yo y el apocalipsis"? La han empezado a poner por el plus.

Sí, yo vi la primera temporada, esperando a la segunda. La verdad es que está muy entretenida y en un tono así de comedia. Y Rob Lowe lo hace muy bien, curiosamente.

Por cierto, Preacher y Outcast empezaron muy fuerte y se han desinflado un poco, no acaban de arrancar. En especial la segunda.

He visto el primero de Outcast y se me ha caído la polla a trozos.

¿De qué va? Se habla mucho de la serie esta, puede que la haga un hueco en la agenda.

Posesiones.

A mi el principio me encantó, luego tuvo un bajonazo y acabó con un tramo final por lo alto. La verdad es que tratándose de un tema tan quemado como posesiones, curas y demás, lo cuenta de una forma bastante original, casi como si fuera una invasión alien. :lol:

Si tienes espacio, pégatela.

Última edición:
Posesiones.

A mi el principio me encantó, luego tuvo un bajonazo y acabó con un tramo final por lo alto. La verdad es que tratándose de un tema tan quemado como posesiones, curas y demás, lo cuenta de una forma bastante original, casi como si fuera una invasión alien. [emoji38]

Si tienes espacio, pégatela.
La apunto en la lista. A ver si después de House of Cards y la novena de Doctor Who.

Stress.

Yo voy por el quinto, cuando se supone que ha pasado ya el bajonazo y me está encantando, la verdad, 4 me he visto ya hoy. Es verdad que del segundo al cuarto hay un poco de falta de ritmo e historias paralelas que interesan menos, pero bueno, no todo va a ser poseer a lo loco.

Lo de que haya dos negros casi iguales, el vecino y el poli,
y uno muera
me dejó desconcertado porque los confundía y, de hecho, pensaba que eran el mismo.

Terminada, me ha gustado bastante, los últimos capitulos van todos de menos a más. La recomiendo, y mira que este género no es que sea santo de mi devoción precisamente. Inquietante final, eh?

Parece que hay confirmada una segunda temporada, así que buenas noticias.

Lo de que haya dos negros casi iguales, el vecino y el poli,
y uno muera
me dejó desconcertado porque los confundía y, de hecho, pensaba que eran el mismo.

MV5BMTk3MzkyNDI5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNDY4Nzk2MjE@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg
Outcast_reg.jpg

Por cierto, vaya vozarrón gasta el policía. Otra cosa, menuda cantera la hija del protagonista, a ver como evoluciona de aquí a diez años.

Por cierto, Outcast es adaptación de un cómic del mismo tío de The Walking Dead.

Me parece mala de cojones. Los tres ultimos episodios remontan algo, pero meh.

Hostias, acabo de ver que han sacado el piloto de la segunda temporada, ayer mismo amigos. @Moporday

Ya lo estoy bajando, a ver si sigue la línea de los últimos capítulos.

Visto el 5 y el 6 :shock::shock::121

Hasta el momento me estaba pareciendo normalita la temporada, pero menuda forma de pisar el acelerador en todos los sentidos en esos dos capítulos, así sí. La revelación del padre, la llegada de los que han vuelto a la luz en la iglesia del bosque, la posesión del nigro, la familia Barnes cerrando filas. Y en el pueblo escabechina total, ahora hasta se suma la mujer del policía nigga, no va a quedar uno vivo. Y por fin Sidney borra de la serie al pelirrojo quemado, por dios que tío más ahostiable.

Y también quería saber si alguno ha empezado "Hap y Leonard"

La primera temporada es crema, la segunda aún no la he visto.

PD : Mi opinión es totalmente subjetiva porque sale Christina Hendricks, y en saliendo esa moza yo me tragaría la serie aunque fuera una mierda de proporciones épicas.

Última edición:
La primera temporada es crema, la segunda aún no la he visto.

PD : Mi opinión es totalmente subjetiva porque sale Christina Hendricks, y en saliendo esa moza yo me tragaría la serie aunque fuera una mierda de proporciones épicas.

A mi la primera no me terminó de convencer, se me hizo aburrida por momentos, sobre todo las partes de amoríos de Hap (muy rica pero desaprovechada Hendricks, y con un papel odioso), algo lenta y demasiado surrealista, creo que le puse un 3 o 4 en mi FA imaginario. La segunda la pillé de casualidad en Sundance tv, no tenía ni idea de que habían rodado otra temporada, y ha sido una grata sorpresa. La historia me ha parecido más atrayente y con chicha, han dado menos rodeos a la vez que le han metido ritmo e interés, curiosa colección de personajes secundarios, y casi han eliminado el tema romántico, aunque sigue habiendo. Esto último debe ser cosa de Purefoy, que tiene pinta de ser un Rodolfo Valentino y disfruta de frotarse con hembras en pantalla, en esta ocasión con una niggra. Pues eso, la segunda me parece bastante recomendable, 6 capítulos solamente.

Dejando el offtopic a un lado, Outcast vuelve a bajar el nivel, un par de situaciones que no tienen ni pies ni cabeza (si alguno la sigue viendo ya comentaremos) y me sacan de la serie, en el último capítulo hasta me quedé dormido :lol: pero bueh, confío en que como en la primera temporada remonten el vuelo.

Atrás
Arriba Pie