Owneada a una amiga mia.Que hacer..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
pecado5_envidia.gif

Ah, se me olvido añadir que follo con tias bastante potables y no con Nictes ni momias con caras de Gabino Diego anorexicas.

Benchis. :76
madxtar, sabes q me caes bien, pero no te pases chacho.
q si q follas mucho, y todo lo q tu quieras. pero relaja eh!
 
q gran broma la de las fuentes publicas d´antaño.
Agua PUTA o PUTAble :lol: :lol: :lol:
tan basica como la de "Permitan subir solos a los niños en el ascensor"

con esas cosas me he criado en el barrio
 
Wireless rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Ah, se me olvido añadir que follo con tias bastante potables y no con Nictes ni momias con caras de Gabino Diego anorexicas.

Benchis. :76
madxtar, sabes q me caes bien, pero no te pases chacho.
q si q follas mucho, y todo lo q tu quieras. pero relaja eh!

Llevas razon, me he dejado llevar por la provocacion... no voy a joderle el hilo a Phancetas con broncochats.

Vamoos, circuleeenn.. aqui no hay nada que ver...
poli.jpg
 
Mientes Pherseo, o si nos te durara poco la amiga, ya que cuando vea sus fotos y lo que dices de ella aqui te mandara a tomar por culo.

Mas bien eso le ocurrio a la amija del amijo de la madre de la zarigüella santa...

cryptkeeper.jpg


jurjrujrur
 
El zarigüeyo Brujo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Ah, se me olvido añadir que follo con tias bastante potables y no con Nictes ni momias con caras de Gabino Diego anorexicas.

Benchis. :76

scoppiato_nel_vomito.jpg

Mola la foto.

Pherseo, dudo mucho de la legalidad de las fotos que has puesto como ejemplo. Soy el unico al que le parece menores de edad ??


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Pherseo, dudo mucho de la legalidad de las fotos que has puesto como ejemplo. Soy el unico al que le parece menores de edad ??

Mierda!! Buscalas ahora en la carpeta de fotos interesantes joder...
 
Bueno, es que en situación normal MADXTAR ya tendría un rango de super follador total, aderezado con simpáticos gifs de corte homosexual.

De todas formas celebro que el muchacho eyacule intra-vaginas. No todos los días se puede conocer a una persona que practique sexo real con mujeres de las que desprenden olor, esto es, aquellas que trascienden ampliamente la existencia cibernética.

Dejo una pregunta abierta para Madxtar, a ver si hubiera suerte y pudiera responderla al volver a conectarse:

¿Estarías dispuesto a contestar a unas preguntas acerca de tu vida sexual? Nada personal, simplemente describir ciertas sensaciones con carácter meramente informativo, en una entrevista que te mandaría por MP y que luego sería publicada con su correspondiente hilo en el General de PL.

Dame un sí y prepararé las preguntas. La experiencia puede resultar tan interesante como enriquecedora para el grueso de foreros cuyo semen seco ha convertido los tres botones del ratón en uno solo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:

Le diagnostico a ud. el síndrome de la doctora ochoa o un marujismo pronunciado, al interesarse tan profundamente en la vida sexual de un forero que dice que folla mucho y bien
 
Wireless rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
el grueso de los foreros .
q coño te pasa a ti?

Pues por tus efigies, yo no te diría gordo en la vida. Es peor ser un gordo mental. Los gordos mentales pueden pesar 47 kilos, y sin embargo jamás adelgazan, porque la grasa se les estanca entre las neuronas y luego no hay forma de sacarla.

Ni con bisturí. Lo dicho, no me tiren de la lengua porque hoy mis dedos son ligeros cuales aves del paraíso iso iso iso.


MADXTAR rebuznó:

Ahí has estado gracioso, mira tú. :lol:

Se te perdona el hecho de que folles, pero contesta a mi pregunta. ¿Te voy a poder entrevistar para el foro?
 
Si yo fuera tu al menos me hubiera creado un mail de tia falso y todo seria mas creible. Su composicion es simple
morenita__69_xula
xula_69_morenita
69_morenita_xula
 
Arriba Pie