Owneada a una amiga mia.Que hacer..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es una puta gorda como tu no creo que haya dado ni para una pajilla mal hecha, en todo caso para echarse unas risas con los colegas mientras la subnormal pensaba que iba a ser la proxima Judith Masco, y se ha quedado en ser la proxima retarded que ve sus tetas en el emule.
 
Muy bien amigo, cuando tengas el vídeo y las fotos las pones aquí y abres el post, mientras tanto creo que podrías habértelo ahorrado todo esto.

PD: de nada por el consejo.
 
mundele rebuznó:
Limpiado todo el spam le dejo el hilo limpio de comentarios supérfluos.

Me duelen los huesos de reírme por este comentario.

Irrisorio hasta el extremo, me encanta.

Viva la censura de la basura del SerPheo que ya no avista su miembrín.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
La cosa es que llego el dia de casting y no la llamaron, ni le avisaron, ni le dieron una direccion donde ir.
La cosa es que la pobre ahora esta deduciendo ella sola q el tio solo la hacia desnudarse pa cascarse una pajilla y esta pensando en ir a la policia a denunciar llevando el anuncio con el email.
[

La cosa eres tú.

Apuesto que viste el documental sobre el tema el otro día, y te inventaste esta historia.

Sigo desternillándome de risa, si es que este verbo existe y es totalmente correcto.

Una vez fracasado el intento de este obeso proto-mórbido de ser "famoso" via Gran Marrano, ahora hace sus pinitos (al cagar, planta pinazos el puto gordo) en el mundo de la ciber-novela rosa, pero con una nula imaginación debido a su insuperable adicción a la TV basura.

LOLz
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dame un sí y prepararé las preguntas. La experiencia puede resultar tan interesante como enriquecedora para el grueso de foreros cuyo semen seco ha convertido los tres botones del ratón en uno solo.

Qué gran verdad.

Yo tuve una época así en mi vida pasada, y por eso os comprendo y os compadezco, frikis incapaces de amar y ser amados.
 
Arriba Pie