Owneada a una amiga mia.Que hacer..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta zorrita amiga tuya se ha despelotado a cambio de la posibilidad de dinero. Tu amiga lo que es es una P-U-T-A :lol:
Sin ver un solo billete ya se desnuda. Yo me acercaría con un fajo, así seguro que te hace una mamada que te mete los vaqueros por el culo.
Le está bien empleado. Que se joda. El tío ese lo que es es un AMO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esta zorrita amiga tuya se ha despelotado a cambio de la posibilidad de dinero. Tu amiga lo que es es una P-U-T-A :lol:
Sin ver un solo billete ya se desnuda. Yo me acercaría con un fajo, así seguro que te hace una mamada que te mete los vaqueros por el culo.
Le está bien empleado. Que se joda. El tío ese lo que es es un AMO.
SI SEÑOR
 
Como ya sabes que la tía es un poquillo golfa, aprovecha, dile que te enseñe las tetas y sube las capturas al foro.

EDIT: No, al foro no, me las pasas por msn.
 
Aparte de puta, lo que hay que ser es gilipollas para despelotarte delante de un desconocido via cam ...

Pherseo ( chiste sobre el peso de pherseo ) , buen hilo tio , te lo has currado al maximo , dentro de nada te hacen moderador .
 
Bueno amiga amiga no es, no la suelo ver mucho, pero siempre me ha puesto palote. Estaba en mi clase en el instituto, es de estas que vez cada 4 meses en el cine o por la calle y saludas y hablas un poco y listo.. pero no es que sea una amiga con que me pase los dias... De no ser asi ya hubiera caido. A mi la historia me la conto un amigo, el novio de la hermana. Parece que en la casa ya lo saben hasta los padres y todo. Creo que el padre le quito la webcam.
A mi lo que me jode es que caigan tan facil con un desconocido.. y luego uno tenga q currarselo tanto pa tocarle una teta.. pero la vida es asi.
Sobre lo de las putas y la hijas de putas, eso es una verdad como un templo.

Rogelionte? pa que coño me creo un msn falso? yo no kiero ver pollas por la cam..

Y weno, sobre esas fotos, era mas o menos pa ilustrar, la interfecta responde ese prototipo de chica. Las cogi de un catalogo de ropa interior, asi que no creo que sea demasiado ilegal. Todo sea por no tener un post mas sin fotos.

y ya puestos, digo yo que un link al foro que dicen no estaria de mas. serviria para ilustrar mas el hilo.
 
Creo que has confundido los sentimientos de esa chica hacia ti . Que te insultara en clase , no quiere decir que sea tu amiga ... Si asi fuera , tendrias un millon de amigos/as .
 
Pherseo rebuznó:
[...]
Y weno, sobre esas fotos, era mas o menos pa ilustrar, la interfecta responde ese prototipo de chica [...].

interfecto, ta.
(Del lat. interfectus, part. pas. de interficio, matar).
1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ya está bien, hombre.
Saludos cordiales.
 
ella a sido víctima de una acción delictiva.
y muerta se ha kedado, pero al darse cuenta de que era mas tonta una linterna a cuerda-
 
Le está muy bien empleado.
Eso le tendría que pasar a todas estas putillas wannabe. Que, dicho sea de paso, son legión. :twisted:
 
ilovegintonic rebuznó:
Le está muy bien empleado.
Eso le tendría que pasar a todas estas putillas wannabe. Que, dicho sea de paso, son legión. :twisted:

Tranquilo, aunque tu no te folles a ninguna zarigüella wannabe de esas no les tienes que tener tanto rencor, tu sabes que a ellas les das repelus. Aprovecho para decirte que eres incluso mas gilipollas que costra el payaso.
 
Canduterio_XP rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Le está muy bien empleado.
Eso le tendría que pasar a todas estas putillas wannabe. Que, dicho sea de paso, son legión. :twisted:

Tranquilo, aunque tu no te folles a ninguna zarigüella wannabe de esas no les tienes que tener tanto rencor, tu sabes que a ellas les das repelus. Aprovecho para decirte que eres incluso mas gilipollas que costra el payaso.

¿cuánto mides?
 
mallrat rebuznó:
Pherseo rebuznó:
De no ser asi ya hubiera caido.
No sé qué decir...
No subestimes el poder seductor de tu amigüito Pherseo baby
santa4.jpg

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!
 
Pherseo, cuando hablas notas la papada botando a cada tono??

De todas maneras dentro de 4 kilos tus ojos habrán desaparecido tras esa masa de grasa asi que tendrás que guiarte por ella y sus vibraciones.

La papada será tu guia, curiosa paradoja.
 
Labordeta rebuznó:
Pherseo, cuando hablas notas la papada botando a cada tono??

De todas maneras dentro de 4 kilos tus ojos habrán desaparecido tras esa masa de grasa asi que tendrás que guiarte por ella y sus vibraciones.

La papada será tu guia, curiosa paradoja.

asín?
reckling.jpg
 
Arnau rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pherseo, cuando hablas notas la papada botando a cada tono??

De todas maneras dentro de 4 kilos tus ojos habrán desaparecido tras esa masa de grasa asi que tendrás que guiarte por ella y sus vibraciones.

La papada será tu guia, curiosa paradoja.

asín?
reckling.jpg

Algo así pero en los dos lados de la cara.

Muhahahaha Pherseo engorda y olvídate de este foro, cachalote inmundo.
 
asin?
craneof.jpg



treacher.jpg

muhahahaha mi compi el de arriba es un monstruo!!




con esto ronaldiño haría buenas chilenas:
marti1.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Ahí has estado gracioso, mira tú. :lol:

Se te perdona el hecho de que folles, pero contesta a mi pregunta. ¿Te voy a poder entrevistar para el foro?

Solo me dejo entrevistar por comunicadores y gente seria e imparcial como Mecedes Mila, sino cualquiera sabe que cosas me podriais preguntar.










A los que no lo pillen, busquen "ironia" en el diccionario...................................... he dicho "IRONIA" en el DICCIONARIO!!! no "heroina en el vecindario" que solo pensais en lo mismo hijosdesarriwella!!!.













DIOS!!! Soy un a bastardo hijodeputoide... voy a ir al infierno y mi conciencia ya nunca estara tranquila... pero he de reconocer que me he descojonado con esto. :oops:
Arnau rebuznó:
asin?
craneof.jpg



treacher.jpg

muhahahaha mi compi el de arriba es un monstruo!!
 
MADXTAR rebuznó:
Señores, siento decepcionarles, pero en el mundo real, aparte de hacerme mas pajas que un mico (cosas de mi adiccion al sexo).... aqui se folla y es mas... YO FOLLO... y se que esta feo decirlo aqui... tengo existo con las mujeres... y no se porque......

Sera por mi miraaadaaa
seraa por mi estaturaaaa
o por mi traje de cura
me siento taaan feeeliiz

kikov2.jpg


Tu eres el que solo folla con guiris borrachas no? eso tiene mucho merito sin duda

Eres amo.
 
Bovagante rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Señores, siento decepcionarles, pero en el mundo real, aparte de hacerme mas pajas que un mico (cosas de mi adiccion al sexo).... aqui se folla y es mas... YO FOLLO... y se que esta feo decirlo aqui... tengo existo con las mujeres... y no se porque......

Sera por mi miraaadaaa
seraa por mi estaturaaaa
o por mi traje de cura
me siento taaan feeeliiz

kikov2.jpg


Tu eres el que solo folla con guiris borrachas no? eso tiene mucho merito sin duda

Eres amo.

Cambia el "solo" por el "tambien"... y entonces si... sere yo.
 
Kanavaro rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Le está muy bien empleado.
Eso le tendría que pasar a todas estas putillas wannabe. Que, dicho sea de paso, son legión. :twisted:

Tranquilo, aunque tu no te folles a ninguna zarigüella wannabe de esas no les tienes que tener tanto rencor, tu sabes que a ellas les das repelus. Aprovecho para decirte que eres incluso mas gilipollas que costra el payaso.

¿cuánto mides?

192cm, por que lo preguntas?
 
Entonces estamos deacuerdo en que todos engañarian a una menor para q se les despelotase delante de la webcam???? y q luego compartirian esas imagenes con el mundo mundial???

Es solo por ir llamando a la poli y q chapen el foro :lol:
 
Canduterio_XP rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Le está muy bien empleado.
Eso le tendría que pasar a todas estas putillas wannabe. Que, dicho sea de paso, son legión. :twisted:

Tranquilo, aunque tu no te folles a ninguna zarigüella wannabe de esas no les tienes que tener tanto rencor, tu sabes que a ellas les das repelus. Aprovecho para decirte que eres incluso mas gilipollas que costra el payaso.

¿cuánto mides?

192cm, por que lo preguntas?

Y cuantas vueltas da eso alrededor de la cintura?
 
Arriba Pie