Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Inefable rebuznó:
Esto esta perdiendo la gracia, y no precisamente por que los tuneos no sean descojonantes, pues si lo son, pero esto se esta pareciendo a follar a una real doll,con el tiempo aburre follar algo que no se mueve ni gime, así esta el puto leto.


Vale, pero quitate ese avatar, ponte a otro.

No esperes que cuando te estan humillando te quedes mirando como un pasmarote aciendo acto de presencia. Asi lo que conisgues es mayor humillacion. Lo mejor es largarse por la puerta trasera
 
Extracto de LoL rebuznó:
Dónde está Leto?

me han dicho que aqui


UNIVERSIDAD DE OVIEDO FACULTAD DE DERECHO DE RELACIONES LABORALES

Web Oficial de Relaciones Laborales de Oviedo (Universidad de Oviedo)

Extracto de LoL rebuznó:
Qué es de su vida?

me dicen que es becario y se llama israel


Inefable rebuznó:
Esto esta perdiendo la gracia, y no precisamente por que los tuneos no sean descojonantes, pues si lo son, pero esto se esta pareciendo a follar a una real doll,con el tiempo aburre follar algo que no se mueve ni gime, así esta el puto leto.

leto eres tu?
 
TITO_PULO rebuznó:


Se llama Martín :lol:

Drakkarr debes de tener a todo el foro loco con tus fotos
~ExtraBell ~ no pongo mis fotos en el foro
Drakkarr yo las primeras que vi tuyas las habia sacado mi compañero de beca del foro
Drakkarr y las tenia en el pc
Drakkarr de la beca
~ExtraBell ~ pero serian de PF
Drakkarr ni idea
~ExtraBell ~ amm
Drakkarr que sepas que estas en la Universidad de Oviedo
Drakkarr :)
~ExtraBell ~ vaya
~ExtraBell ~ y donde está el link?
Drakkarr ni idea
Drakkarr es una carpeta
Drakkarr con fotos de todos los foreros
Drakkarr que tenia mi compañero en el pc
Drakkarr chicas habia pocas
~ExtraBell ~ bueno..pero era su pc? o era de la Uni?
Drakkarr el de la uni
Drakkarr asi que disfrutarán de tu bella imagen los nuevos becarios
Drakkarr a mi me cambiaron de destino
Drakkarr cachis
~ExtraBell ~ dime otros foreros..nombres
Drakkarr estraticella
Drakkarr habia fotos de ella
~ExtraBell ~ y de tios?
Drakkarr ostias
Drakkarr si

*por msn en octubre del 2007
 
Veis porqué es bueno llevarse bien con Bell??:1

Martin, becario de felaciones Laborales en Oviedo... tampoco puede haber muchos:137
 
abogado alcoholico rebuznó:
Vale, pero quitate ese avatar, ponte a otro.

No esperes que cuando te estan humillando te quedes mirando como un pasmarote aciendo acto de presencia. Asi lo que conisgues es mayor humillacion. Lo mejor es largarse por la puerta trasera

Estoy de acuerdo contigo, y claro es lo mas obvio, pero lo que da juego hacer tuneos mas humillantes, y que esto valga mucho mas la pena, es precisamente que este aquí el afectado pataleando o por lo menos haciéndonos creer que no le importa el owned haciendo multi quotes a diestra y siniestra,leto opto por la opción de tragarse todas las lagrimas y contestar con monosílabas o puntos suspensivos,vamos eso le quito mucha gracia a este post y lo convierte en una persona mucho mas triste.

ademas una persona inteligente y con niveles promedio de hijoputismo,hubiera salido avante de esto, y sin necesidad de salir por la puerta trasera,a estas alturas este hilo ya solo es para ver quien hace el mejor tuneo, saludos y no me quito el avatar cabrón :lol:.
 
BellMalena rebuznó:
Se llama Martín :lol:

Drakkarr debes de tener a todo el foro loco con tus fotos
~ExtraBell ~ no pongo mis fotos en el foro
Drakkarr yo las primeras que vi tuyas las habia sacado mi compañero de beca del foro
Drakkarr y las tenia en el pc
Drakkarr de la beca
~ExtraBell ~ pero serian de PF
Drakkarr ni idea
~ExtraBell ~ amm
Drakkarr que sepas que estas en la Universidad de Oviedo
Drakkarr
~ExtraBell ~ vaya
~ExtraBell ~ y donde está el link?
Drakkarr ni idea
Drakkarr es una carpeta
Drakkarr con fotos de todos los foreros
Drakkarr que tenia mi compañero en el pc
Drakkarr chicas habia pocas
~ExtraBell ~ bueno..pero era su pc? o era de la Uni?
Drakkarr el de la uni
Drakkarr asi que disfrutarán de tu bella imagen los nuevos becarios
Drakkarr a mi me cambiaron de destino
Drakkarr cachis
~ExtraBell ~ dime otros foreros..nombres
Drakkarr estraticella
Drakkarr habia fotos de ella
~ExtraBell ~ y de tios?
Drakkarr ostias
Drakkarr si

*por msn en octubre del 2007

Segun he leido y oido hay varios foreros en el punto de mira para ser owneados esperos a ver los proximos dias ........
 
liante de profesion rebuznó:
Segun he leido y oido hay varios foreros en el punto de mira para ser owneados esperos a ver los proximos dias ........

Hombre, para ser OWNEADO hay que sentirse OWNEADO, pr ejemplo, a mi y a muchos otros foreros me hacen un hilo con los montajes que le estan haciendo a Leto y me sentiria hasta orgulloso, sobre todo porque muchos son obras de arte. :lol:
 
Hombre, para ser OWNEADO hay que sentirse OWNEADO, pr ejemplo, a mi y a muchos otros foreros me hacen un hilo con los montajes que le estan haciendo a Leto y me sentiria hasta orgulloso, sobre todo porque muchos son obras de arte. :lol:

Pues nada foreros que quieran salir a la luz y quieran que otros foreros hagan montajes con sus caras pongan foto aqui .
 
liante de profesion rebuznó:
Pues nada foreros que quieran salir a la luz y quieran que otros foreros hagan montajes con sus caras pongan foto aqui .

Parece mentira que seas del 2006, eso es justo lo que hay que hacer para que no te hagan los tuneos. :lol:
 
Yo tambien creo que leto se lo ha tomado mal.

Han salido fotos de filemon, de max_demian, de maxdtar, de costras, de mopor...todos cogieron al toro por los cuernos, dejaron hacer, echaron sus risas. Pero no dimitieron, todo cansa, incluso los mejores hilos, ellos supieron capear el temporal y han subsistido a sus tuneos, siguen siendo foreros base de este foro.
 
liante de profesion rebuznó:
Pues nada foreros que quieran salir a la luz y quieran que otros foreros hagan montajes con sus caras pongan foto aqui .

yo de hecho tuve mi propia foto mucho tiempo como avatar, y nadie hizo ningun tuneo. Muchos me preguntaban quien era el de la foto. Pero a nadie se le ocurrio hacerme un tuneo, por que no me iba a joder en absoluto.

Pero claro, si muestras tus debilidades. Esto esta lleno de chacales.
 
Soy Duque, decir que soy yo ese es de pobres. Todos los que me conocen del foro saben que tengo 19 años, soy de Oviedo y unos cuantos tienen mi foto jaja. Ya dije 20 veces que soy compañero de facultad de Leto.
 
lamataescroto.jpg


A ver, quién sabe quién es el de los dientes amarillos?
 
Tiene pinta de doctor, me da miedo aventurarme más :lol:
 
Soy Duque, decir que soy yo ese es de pobres. Todos los que me conocen del foro saben que tengo 19 años, soy de Oviedo y unos cuantos tienen mi foto jaja. Ya dije 20 veces que soy compañero de facultad de Leto.

jaja, compañero de facultad?? pero si LETO tiene 27, subnormal!! :lol::lol::lol:

Ni siquiera habréis coincidido en la cafetería echando un mus como buenos nerds
 
linfocito_A rebuznó:
jaja, compañero de facultad?? pero si LETO tiene 27, subnormal!! :lol::lol::lol:

Ni siquiera habréis coincidido en la cafetería echando un mus como buenos nerds

Estudia en mi facultad en tercero y es becario, subnormal. Yo voy a primero.
 
SeñorGalera rebuznó:
Estudia en mi facultad en tercero y es becario, subnormal. Yo voy a primero.
Estás diciendo que LETO con 27 años está en tercero, con niños de 21??? :shock::shock::shock:

joder, pues si es así es más retromongol de lo que me esperaba :lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie