Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Vaya pinta de grasiento.


Eh respetadle, vivisecciona foreros.
 
Lo que me extraña es que no haya ya un gif de la novia de Leto.

Leto:

1- Has hecho que me molestara en registrarme solo para dejar constancia de la repercusión de tu persona en la internec.

2- Has conseguido que El Cabezas volviera al redil.

¿Sabes que con tres milagros te beatifican?

Ahora solo tienes que morir como un mártir
 
TITO_PULO rebuznó:
me han dicho que aqui


UNIVERSIDAD DE OVIEDO FACULTAD DE DERECHO DE RELACIONES LABORALES

Web Oficial de Relaciones Laborales de Oviedo (Universidad de Oviedo)



me dicen que es becario y se llama israel




leto eres tu?

Coño si ahi es donde estudio yo (bueno en derecho no en relaciones aunque compartimos edificio). Me pasaré por la sala de informatica de relaciones para subir alguna captura de ese hombre. Desde luego no es el becario de Derecho eso ya os lo puedo confirmar yo.
 
En mi clase tengo puretas de 45 años eh. No todos estudian carreras a los 18 años.

Bueno, si anda por ahí repartiendo su firma, y sus fotos y sus gustos sexuales y demás, qué quieres que te diga, a mí no me extraña que no le llegue para sacarse la carrera antes de la treintena. Digo yo eh... Los puretas de 45 estudian por gusto/afición/aburrimiento/otros. Pero lo de este es porque no vale para nada.




Ah sí, perdona, para trabajar en el McDonalds.

I'm lovin' it...
 
Max_Demian rebuznó:
lamataescroto.jpg


A ver, quién sabe quién es el de los dientes amarillos?

Pero cambiale el nombre al archivo para darle emoción.:lol::lol::lol:

35aszyh.jpg
 
Esta tipa -que como podéis ver se describe sola- sale en la web de la página anterior, Gentelive, donde se hablaba de un presunto Duquedeferia de Hospitalet. Sería interesante cogerla como cabeza de turco y hacerla novia del Gran Leto.




.
 
bueno, ya se va estrechando el cerco, ahora solo falta que algun corresponsal en oviedor lo localice y le ponga una webcam en su clase para seguir su vida estilo GhPL...

o alguna foto cual famoso pillado saliendo de Barajas, que los tuneos cansan.
 
Madiquitas, ¿dónde están esos tuneos? ¿y vuestra creatividad y mala leche? ¡Currad, putas! Yo aún me resisto a abandonar el Letowned.

ROMEO & JULIET


3509uki.jpg



LOLMEO Y JULETO


2h3rfxc.jpg


Que os den y tal.
 
Arky, fotos de leto, por fotos del local de Gijon.

Que alguien ponga donde trabaja el gran Leto y vamos a saludarle, cojones!!! Que no se diga que no hay solidaridad entre foreros!!!
 
[TABLE="class: mce-item-table, width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="class: mce-item-table, width: 824"]
[TR]
[TD="width: 120, align: right"][TABLE="class: mce-item-table, width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 120, align: right"]TITULO ORIGINAL[/TD]
[TD]Captains Courageous[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]AÑO[/TD]
[TD][TABLE="class: mce-item-table, width: 100%"]
[TR]
[TD]1937[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]DURACIÓN[/TD]
[TD][TABLE="class: mce-item-table, width: 100%"]
[TR]
[TD]116 min.[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]PAÍS[/TD]
[TD]
US.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]DIRECTOR[/TD]
[TD]Victor Fleming[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]GUIÓN[/TD]
[TD]John Lee Mahin, Marc Connelly, Dale Van Every (Novela: Rudyard Kipling)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]MÚSICA[/TD]
[TD]Franz Waxman[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]FOTOGRAFÍA[/TD]
[TD]Harold Rosson (B&W)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]REPARTO[/TD]
[TD]Spencer Tracy, Freddie Bartholomew, Lionel Barrymore, Melvyn Douglas, Mickey Rooney, John Carradine[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]PRODUCTORA[/TD]
[TD]Metro-Goldwyn-Mayer[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]GÉNERO Y CRÍTICA[/TD]
[TD]1937: 1 Oscar: Mejor actor (Spencer Tracy) / Aventuras marinas. Drama / SINOPSIS: Un caprichoso niño rico cae por la borda del yate en el que estaba haciendo un crucero, siendo recogido por un barco de pescadores y teniendo que adaptarse a la vida en alta mar. (FILMAFFINITY) ---------------------------------------- Un niño rico y malcriado cae al mar desde el lujoso crucero donde viajaba, siendo recogido por un barco pesquero, donde tendrá que trabajar como todos. En compañía de la tripulación, en especial de un marinero portugués que lo acoje como un padre, el chico descubrirá el valor del trabajo duro y la amistad verdadera. Basada en la novela de Kipling, la mezcla de aventuras marineras y el tierno drama consiguió una maravillosa y conmovedora película que se instaló en el corazón de varias generaciones. En el recuerdo, un Spencer Tracy insuperable (atención a la emocionante escena en la que el chico le dice: "I want to be with you, Manuel" -Yo quiero estar contigo, Manuel-, dos rostros empapados de una sinceridad desarmante). (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]Hay mi pescadito no llores ya más hay mi pescadito deja de llorar......(enternecedora balada marinera)
image.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
<blind>Yeiiiiiiiiiiiiiiiii hoooooooooooooooo litle fish don´t cry don´t cry

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoooooooooooooooooooo litle fish don´t cry

la la la la la laaaaaaaaaaaaaaa laaaaa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Leto, no edites :lol:
muahahamuahahamuahaha

Pero si, al margen de sus auto-owneds, es su hobby favorito. A saber: ha editado su blog, sus perfiles en páginas de contactos y bastantes hilos de este foro, como aquel en el que comentaba que tenía una novia :lol:

En cualquier caso, nos alegra verle por aquí ;)
 
pobre chaval lo estais crucificando

:lol: :lol: :lol:













P.D. me encanta cabrones como me estoy riendo
 
lamida de escroto an eternum* para el que se curre una bandera con la cara de Leto y la saque en el próximo partido del Sporting













*no se latin hijos de puta
 
Esta tipa -que como podéis ver se describe sola- sale en la web de la página anterior, Gentelive, donde se hablaba de un presunto Duquedeferia de Hospitalet. Sería interesante cogerla como cabeza de turco y hacerla novia del Gran Leto.

(Foto de chica maligna)


.

A mi me da miedo esa tia,aunque melafo...
 
Estoy empezando a preocuparme seriamente por la salud mental de leto
 
Arriba Pie