Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

auw29d.jpg
 
Leto Atreides rebuznó:
Mi vida no creo que sea tan apasionante para suscitar tanta controversia.

No obstante me alegro por hacer nuevos "hamijos".

si hubieras abierto un tema de tu vida habrías obtenido las típicas respuestas de PL: "que lo lea tu puta madre", "hazte un blog" "no me interesa hijo de puta".

pero como tu tristerrima vida se esta descubriendo a través de los hijos de puta que forman este foro, eso , eso es lo LoLeante, lo que te lleva a este owned de mediana proporción (pionner es AMO respecto a owneds), tu vida es como la de muchos tristes de aquí eso es cierto, pero vamos no todos utilizan el mismo nick en todos los foros a los que se registran, y menos pidiendo pedofilia e incesto..

por lo menos cambia los dígitos del puto nick cabrón.
 
Cibernetico rebuznó:
lo que te lleva a este owned de mediana proporción (pionner es AMO respecto a owneds)

Pero que dices hombre, nada tiene que ver que te owneen el nick con que asocien el nick (previamente vilipendiado o en paralelo) a un rostro real.

Si al menos fuera como aquella vez que "ownearon" a MadXtar, que resulto ser un chaval de lo mas normal socialmente, y estaba hasta buenorro :oops:

Ademas, Pioneer es AMO de cojones, por muchos owneds que le pudieran caer a su nick, sigue siendo el puto cheriff que os mea en la cabeza a unos cuantos cuando y como quiera.
 
Bueno Leto, con todo AÚN ESTÁS A TIEMPO DE REDIMIRTE.

Ponte inmediatamente uno de los tuneos como avatar/firma (o mejor ambos), preferiblemente alguno que incluya pollas o travelos, y no solo te alzarás de las cenizas sino que serás primero entre iguales de esta bendita casa.

Sigue mi consejo, o sólo te quedarán estas opciones:


a) emigrar a meristation.

b) suicidarte.

c) seguir entre nosotros y servir de escabel o recurso lol para los retards y masuneros. Sin posibilidad de promoción.


Un cordial saludo.
 
Pero que dices hombre, nada tiene que ver que te owneen el nick con que asocien el nick (previamente vilipendiado o en paralelo) a un rostro real.

Si al menos fuera como aquella vez que "ownearon" a MadXtar, que resulto ser un chaval de lo mas normal socialmente, y estaba hasta buenorro :oops:

Ademas, Pioneer es AMO de cojones, por muchos owneds que le pudieran caer a su nick, sigue siendo el puto cheriff que os mea en la cabeza a unos cuantos cuando y como quiera.

por eso mismo me refiero a pionner como AMO, el jeto de Leto Atreides no me dio ni para una triste sonrisa, pero su triste vida en el Internet si, pero vamos los owneds de pionner sin necesidad de conocer su jeto me dieron momentos muy loleables , lo de nicte fue un puto lol en toda regla si señor.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Bueno Leto, con todo AÚN ESTÁS A TIEMPO DE REDIMIRTE.

Ponte inmediatamente uno de los tuneos como avatar/firma (o mejor ambos), preferiblemente alguno que incluya pollas o travelos, y no solo te alzarás de las cenizas sino que serás primero entre iguales de esta bendita casa.

Sigue mi consejo, o sólo te quedarán estas opciones:


a) emigrar a meristation.

b) suicidarte.

c) seguir entre nosotros y servir de escabel o recurso lol para los retards y masuneros. Sin posibilidad de promoción.


Un cordial saludo.
Se deja usted la opción d:administrador de esta santa domus...



drakkar-gd.gif


TODOS SOMOS DRAKKAR....navegando en los procelosos mares de bits de la interneC.
 
Leto Atreides rebuznó:
Bueno ,mi caso.Estoy apuntado a una web gratuita de contactos (triste no señores,lo hago por hobby,ya saben ustedes que eso no funciona y cuando estoy ocioso me gusta hacer un estudio de la fauna que por alli pulula)


Estoy apuntado a una web dice , una detras de otra.:lol:


Por lo que te he puesto en negrita y aumentado es por lo que debes sufrir el mas duro de los escarnios posibles, porque ademas de ser un triste con cara empanao que esta registardo en todas la putas paginas de contactos , reniegas e insultas de los que son como tu , para "quedar bien" en un foro de subnormales como es este.

Primero abriste un hilo que era una puta mierda que se hubiera perdido en lo mas hondo del foro con tres o cuatro "hijodeputa" o "mecagos en tu puta madre" como respuesta, pero por suerte un forero (no recuerdo quien es ahora, pero que lol se lo recompense como es debido) se dio cuenta de tu "pequeño error" al publicar el correo, y esto se convirtio de ser un hilo de mierda a ser uno de los mejores hilos de los ultimos meses, por eso mereces sufrir como la rata apestosa que eres, porque aunque digas que te estas riendo sabes muy bien que no es asi, porque estas sufriendo y te jode y eso nos gusta, y habra que seguir dantote palos hasta que te exprimamos el ultimo lol.

Por lo demas yo no tengo nada contra ti, bueno contra tu cara si, pero no es personal.

Un abrazo amigo leto.


2s6vxo3.jpg
 
Ahora todo encaja, ya no me extraña que me haya pedido fotos para tocarse el nabo. Tener esa cara debe de obligarte a buscar nuevas formas de sexualidad. Puto aborto de mierda, no mereces compartir el mundo en el que yo vivo.
 
Si os digo la verdad y haciendo un poco el papel de manflis-mariflow del foro... no entiendo que se le critique por ser feo,puestos a criticar feos tiramos de la internec y nos reimos de gente mas fea logicamente que leto.
Y no,no es que le defienda por ningun motivo en especial.. es que creo si hay que reirse es por el tremendo owned,no porque sea feo..ya que el 89% del foro fijo que es mas feo que leto,yo no porque yo soy bastante guapo y uso corbatas,pero coño.. reirme de él por tener esa cara nose es algo triste,no tiene un pollita en la cara ni nada.
Y no,ni le conozco,ni he hablado nunca con él ni nada de eso,le defiendo porque si hay que reirse de él es por el pedazo de owned,no creo que por nada mas.



No quiero joderos la fiesta pero es que jouuuu me da un poco de pena leto,se ve que lo esta pasando mal cojones,todo esto lo hago por eso... :oops:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si os digo la verdad y haciendo un poco el papel de manflis-mariflow del foro... no entiendo que se le critique por ser feo,puestos a criticar feos tiramos de la internec y nos reimos de gente mas fea logicamente que leto.
Y no,no es que le defienda por ningun motivo en especial.. es que creo si hay que reirse es por el tremendo owned,no porque sea feo..ya que el 89% del foro fijo que es mas feo que leto,yo no porque yo soy bastante guapo y uso corbatas,pero coño.. reirme de él por tener esa cara nose es algo triste,no tiene un pollita en la cara ni nada.
Y no,ni le conozco,ni he hablado nunca con él ni nada de eso,le defiendo porque si hay que reirse de él es por el pedazo de owned,no creo que por nada mas.



No quiero joderos la fiesta pero es que jouuuu me da un poco de pena leto,se ve que lo esta pasando mal cojones,todo esto lo hago por eso... :oops:

BartSimpson9.gif


Tiiiiio!, tu antes molabas.
 
Esta mañana hablamos por privado y me ha caído bien, el ha entendido que lo que hice fue mi deber como forero de PL, y estoy seguro que hubiera hecho lo mismo en mi lugar, sería una decepción que no lo hiciese.

La gracia de todo esto ha estado en que cuando desvelé su rostro en el rapiñas, él cambió rápidamente las fotos diciendo que se hacía perfiles falsos para estos sitios, luego editó su mensaje escribiendo algo así como "señores míos". Más tarde se puso a discutir con un forero del foro ligue sobre el tema del hilo, esperando que pasara la tormenta y creyendo que esto no se convertiría en carne de owned para el general. El resto es historia.


A mi lo que me parece harto loleante es ver como el tío se esfuerza en borrar todo su rastro en internet, mientras intenta aparentar una pose de despreocupado, poniendo en evidencia su nerviosismo y humillación. Porque esto con un Moporday o un Costra, todos sabemos que no hubiera tenido gracia.
 
Te estás cebando con él, pedazo cabrón.



Ha sido idea tuya? nunca lo hubera imaginado.



Imagino que costra estará baneado, en caso contrario ya estaría aquí haciendo leña del leto caido...¿o tú eres un clon del costroso?

no fue idea mia.me la dio la cerda de tu madre...aunque con la polla en la boca poco se entendia
 
Arriba Pie