Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

danny_bilbo1984 rebuznó:
PAJALETORULES.jpg

Leto en vez de escribir puntitos por que no comentas que te van pareciendo los tuneos? te hace la idea HIJO DE PUTA?
 
Si es que vais provocando

J.A.RODRIGUEZ rebuznó:
Hola.
Soy Jose Ángel Rodríguez Méndez, profesor de Israel en la universidad de Oviedo....
Por favor, si en algo apreciais a vuestro compañero de foro terminad ya con este escarnio público ya que puede acarrear funestas consecuencias para todos. Gracias.
Estoy comprobando lo que ya sabia desde lo del Yeremy: que en general sois una banda de degeneraos y maleantes.
Me le estais haciendo pasar un calvario al chaval, cabrone. Estas cosas terminan con muerte; no se debe bromear cuando ya intervienen instancias superiores como profesores de la universidad o la propia novia de este rapaz.
No jodais lo que puede ser una carrera brillante, con 27 años y casi la mitad de la carrera hecha, solo porque seaiis unos resentidos y os guste luciros con vuestras gracietas y vuestros gifs.

leto_exploding.gif


leto-AHHH.gif


leto_zombi_B.gif


leto_zombi.gif


leto_descentB.gif


leto_descent.gif
 
ÚLTIMA HORA: Leto Atreides ficha por el Real Madrid Club de Fúclol.

15rjgaa.jpg

 
Que sepais que la LetoManía ha traspasado fronteras. Se ha hecho tan popular que Matt Groening le ha dedicado un personaje de los Simpsons.
:137:137:137

30910g7.gif


901ug2.jpg


344zkh0.jpg





j6ljex.jpg


Ahí vaaaaaa.




Leto va a la Escuela.

20k6s1u.jpg




Leto va al Badulaque.

3461hdt.jpg




Han sacado hasta merchandising de Leto.


6zmrsm.jpg



1hw7r9.jpg



s5jtw1.jpg



LETO FOREVER!!!!!!



bdp5x5.jpg



:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Amigos míos, siento una grandísima emoción al estar con vosotros de nuevo. No pensaba hacerlo, pero mis hermanos, deficientes mentales, me han convencido para que vuelva y creo que hago bien, os echaba mucho de menos. Al final sólo estuve dos semanas con diarrea extralíquida, qué gran suerte que no haya muerto.








Lo siento Leto amigo, pero ya sabes cómo es esto.

14o14dh.gif
































Ah! se me olvidaba, estos son mis hermanos, bueno y yo también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



QUE LOL OS BENDIGA A TODOS
 
ToNi rebuznó:
Es tistre pedir, pero más triste es robar, como yo no tengo ni zorra de estos menajes a ver quien puede hacer algo con esto:

meona_y_abuelete.gif

fue lo que pude hacer en 3 minutillos :

kicktoleto.gif
 
Perdonen, pero se me había olvidado darle la enhorabuena a mi gran amigo gdx54, artífice de todo esto.

Un trabajo formidable, menuda indición de LOL le has puesto al foro.


10iexd1.gif




De paso dejo esto.

ekibfn.gif








Qué bien volver al foro, me siento como en casa. Gracias a todos.
 
A quien creis que le llorara Leto? me refiero que con quien se desahogara de todo este sufrimiento? Leto hablanos hijo de puta o comenzare a colgar carteles por el barrio.
 
Arriba Pie