Lady Baroque
Novato de mierda
- Registro
- 12 Mar 2008
- Reacciones
- 0
Soil rebuznó:![]()
Ahora si, Esque-Leto. (con su gif y todo)
Aserejé, ja, dejé...
Alguien debería crear un gif de Leto bailando el "Moonwalk".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:![]()
Ahora si, Esque-Leto. (con su gif y todo)

Asi mejor caballero.
![]()
De nada![]()
El Cabezas rebuznó:AmuLETO de la suerte.
![]()
![]()
bocatadechoped rebuznó:si alguien puede hacer algo con esto seria la leche, yo es que de gif ni idea oiga
![]()
linfocito_A rebuznó:
TARDESoil rebuznó:Luego si me aburro lo intento, pero va a quedar muy cutre, aviso.
linfocito_A rebuznó:
Como estas en Letonia?, no se que te habra pasado ,pero para de repente desaparecer, habra sido algo fuerte. De momento como estas alli, te comunicas con la gente en ingles o como lo haces?, te hechaste una novia de letonia y dejaste a Lucia, por eso te miraban raro o que?.
Bueno espero que tengas suerte y que te puedas sentir a gusto en tu nueva ciudad.
Un saludo
FuckerMaster rebuznó:El cabezas cabrón... ¿dónde están tu marca indentificativa? ¿donde están los putos destellos en los ojos perra??
linfocito_A rebuznó:
Como estas en Letonia?, no se que te habra pasado ,pero para de repente desaparecer, habra sido algo fuerte. De momento como estas alli, te comunicas con la gente en ingles o como lo haces?, te hechaste una novia de letonia y dejaste a Lucia, por eso te miraban raro o que?.
Bueno espero que tengas suerte y que te puedas sentir a gusto en tu nueva ciudad.
Un saludo
Lo que hace no salir en sábado, eh, gentuza?
Soil rebuznó:Yo podria estar en la sala vip de la mejor discoteca que te puedas imaginar, con la mejor musica y las mejores mujeres, bebiendo whisky del mas caro, aconsejando al mismisimo Tarantino sobre su nueva pelicula y acabar la noche follando con una de esas mujeres bajadas del olimpo en el la habitacion de hotel mas lujosa y cara del mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.