Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Pero hombre, ¿Y al propio Leto no le hace ilusión? Que esto ya no es un putada, esto es un LOGRO. Quiero decir, a quien no le gustaria que le hiciesen algo asi
 
que bueno!!ya he votado por el menda este.
muahaha:137:121muahaha:137:121
:53muahaha:53muahaha:53muahaha
 
yuxte rebuznó:
Pero hombre, ¿Y al propio Leto no le hace ilusión? Que esto ya no es un putada, esto es un LOGRO. Quiero decir, a quien no le gustaria que le hiciesen algo asi

Pues macho, yo de tí conseguí unas cuantas fotos y cuando las puse en el foro parece ser que no eras tan receptivo como ahora.. :lol::lol:. ¿A tí te haría ilusión? Si me dices que sí pongo un par tuyas otra vez y a ver quien saca más votos, si tu o leto, eh, sexy? :1

Ah, que no parezca que estoy defendiendo a leto, soy yo el primero que le ha votado unas 30 veces. Simplemente me gusta tirar gente al barro y soy un hijo puta haciendolo...
 
Ya que hoy mi ocupacion rutinaria en este foro esta estancada, he indagado un poco acerca de este asunto que os traeis entre manos. En primer lugar, decir que efectivamente son 90 los ganadores, asi que mucho me temo que esas 90 caras compartan espacio, con lo que se mermara considerablemente el protagonismo del encantador LETO.

Por otro lado, efectivamente, Pepsi enviara por mensajeria el siguiente escrito a la direccion que el creador de esta maquiavelica idea (lo siento, no recuerdo su nick) haya tenido a bien dar. En menos de una semana, dicho creador debera remitir este texto convenientemente firmado:


Manifiesto que ostento todos los derechos de propiedad intelectual sobre la fotografía que envío a través de ¡Da la cara con Pepsi! y que libremente decido ceder, de forma gratuita y sin contraprestación alguna, los derechos de explotación de la misma, que incluyen los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública y mi nombre y apellidos a CBP, quien los adquiere para sí, de forma exclusiva, sin limitación territorial ni de soportes y con la vigencia temporal máxima establecida en la ley.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Cedo, de forma gratuita y sin contraprestación alguna, mis derechos de imagen a CBP, quien los adquiere para sí de forma exclusiva, sin limitación territorial ni de soportes y con la vigencia temporal máxima establecida en la ley.”<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


[FONT='Arial','sans-serif']De todas formas, se curan en salud, ya que tambien indican lo siguiente:[/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][FONT='Arial','sans-serif']CBP excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página web y en concreto de las fotografías que a través de ella se hacen públicas, así como respecto de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta página web. CBP se reserva el derecho a excluir las fotografías cuyo contenido plantee dudas a este respecto. [/FONT]<o:p></o:p>
[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']Un par de preguntas al autor:[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']1.- ¿Que direccion has dado?[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']2.- ¿Enviaras ese documento firmado?[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']Gracias por la atencion prestada[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]<o:p></o:p>
 
Leto no puede dejar pasar la oportunidad de encumbrarse, no nos engañemos,será lo más grande que le pasará en su vida.
 
que no, ellos tienen el msn de leto (el mio) no me pidieron ni direcion postal ni telefono se pondrian en contacto conmigo via email

edito: si lo conseguimos, cuando me manden el email ya os contare lo que me dicen
ya,pero que datos de registro tienes
 
Luego solo queda esconderse en los supermercados con un bate de beisbol y cuando veamos a alguien que se tira 5 minutos analizando las latas de pepsi... leñazo al forero.
 
Votado.

Por cierto, ¿alguien recuerda cómo se llamaba aquella página que te proporcionaba inmediatamente una dirección de e-mail temporal para el coñazo de los registros en webs que solicitan confirmación?

Así podríamos hacer una mejor campaña de votación para Leto.
 
pero chacho no hace falta que la dirección exista, sigue una secuencia (melol1, melol2,..., meloln) y tendrás n cuentas para ir votando
 
Una duda, si votamos negativamente por los que van por delante de Leto ¿no estamos contribuyendo a que permanezcan al principio de la lista?

Por lo que veo, la primera cuenta el nº total de votos, no los positivos/negativos.
 
fíjate que a la que acaba de pasar del girasol tiene más votos pero más porcentaje de negativos
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pero chacho no hace falta que la dirección exista, sigue una secuencia (melol1, melol2,..., meloln) y tendrás n cuentas para ir votando

Ya veo que no, era por si acaso...

Voy a probar si cuela haciéndolo desde la misma IP o hay que utilizar Proxies (o, mejor, la red Tor).
 
Vamos sobrados, nos sobran votos para mandar una foto Bellmallena comiendo rabo e inventar la "PEPSI SIFILIS"
 
the_eXecuter rebuznó:
Ya veo que no, era por si acaso...

Voy a probar si cuela haciéndolo desde la misma IP o hay que utilizar Proxies (o, mejor, la red Tor).

Borra la cookies de la luz de la nevera y resetea el dvd, con eso ya está.
 
Oigan, pueden hacer algún post más, que estamos todos en el mismo y ya huele a chotuno.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Oigan, pueden hacer algún post más, que estamos todos en el mismo y ya huele a chotuno.

Desde tiempos inmemoriables que no hacía f5 en un hilo y aparecían 3 posts nuevos :lol:
La Letomanía ha llegado.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Oigan, pueden hacer algún post más, que estamos todos en el mismo y ya huele a chotuno.
¿Me lo podría explicar?

Yo con lo que estoy flipando es que la zagala que va en primer lugar tiene no una, sino 2 fotos entre las 5 primeras :shock::shock:
Fijaos, pone el mismo user: mirenfreya, y lleva unos 2500 votos en primera posición y 675 para la foto en 3ª posición !!
¿A ver, decidme que foro la está votando, enfemenino o qué?
 
Arriba Pie