Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Leto Atreides rebuznó:
Por lo que observe lleve una media de 2 a 3 votos por minuto,así que por mucha caña que le den no pasan de los 2541 votos que tiene.
Yo creo que esos 2-3 votos por minuto somos nosotros votándola en negativo.
 
vale ya he mandado el primer voto , animos a nuestro hamijo leto por su cara en pepsi
 
Trevor500_3.jpg



Sobrepasando los 500 votos!!

Sois unos putos chalados, os hamo a todos. Estoy disfrutando como un defi con todo esto.
 
Pues una auténtica lata-Leto firmada y rubricada por el mesías del lol, con el cual tengo el alto honor de compartir hilo y espacio-tiempo, puede alcanzar un precio razonable en el mercado nejro de la interneC.

2hh22ya.jpg
 
Leto Atreides rebuznó:
En el culo y con un garfio te lo firmo.

ME ha quoetadooooo! Me siento mejor que cuando me cole en la habitacion del hotel de Ricky Martin.

Gracias Leto.

Me firmas una foto?
 
no voteis en negativo, lo que chana es ver a leto primero asi que si votamos a la lorzas y al mandingo en negativo, suman votos y nunca veremos a leto wins
 
ya le he metido 8 votos al Atreides, esto va como un cobete.


me voy al foropadres ese a hacer campaña de agitpro contra la tia esa....
 
Yo todavia guardo una lata de CherryCoke. Pondre la de Leto a la derecha. Y todas las noches le pondre una vela y rezare un Lol Nuestro.

Leto, no te olvides de firmarme la foto.
 
Ya que aún sobrevuelas este santo lugar Atreides, ¿Por qué no te haces unas cuantas fotos sucnorísticas para que emprendamos de nuevo el arte del tuneo? Es que ya estoy harto de verte siempre la misma cara y tu camiseta cutre y tus dedos y eso. Total, qué importa, si ya te conocemos. En alguna puedes abrir la boca para que te hagamos tragar
2emdg7l.jpg
y cosas así. No sé disfrázate, haz algo gracioso, graba un video. Te queremos Leto y te aceptamos como bufón del foro.

rkqa1u.jpg





Ah! Y te he votado más de 50 veces para lo de la LetoLata.
 
Unos bufoletos.

rw401f.jpg




331nnyo.jpg





2vcyhk4.jpg






No sé por qué desde hace un rato te imagino así. Qué pena, no?
 
Ya está, le acabo de meter 10 votos como 10 soles con los 10 clones que me hice antes, y se me ocurre...
... aunque igual es meter demasiada mierda en el mismo cubo, pero a mí me da el mismo trabajo votar una foto que 2 con el mismo clón, y digo yo ...









Nadie tiene una foto donde Torbe no salga haciendo el jilipollas??
Que iba a ser una risión verlos compartir una lata, si podemos meter uno, podemos meter 2
:137:137
persi-turbo544.jpg



farruquito rebuznó:
Me la pillo para firma, o algo muahaha:121muahaha:121
 
enfemenino rebuznó:
asi creo que te has equivocado y que vas a denunciar que unos puteros se rien de otro porque es mas feo que una poll@ en vuelta en un trapo

:lol: ¿Cuál es el verdadero origen de la fama de puteros que tenemos los foreros de PL? ¿Antes sólo existía el Foro Putas o qué? Digo yo que los tuneos de niños muertos y de accidentes de tráfico son más llamativos que una vulgar lumi, así que por llamada de atención no será.
 
Error de syntaxis rebuznó:
:lol: ¿Cuál es el verdadero origen de la fama de puteros que tenemos los foreros de PL? ¿Antes sólo existía el Foro Putas o qué? Digo yo que los tuneos de niños muertos y de accidentes de tráfico son más llamativos que una vulgar lumi, así que por llamada de atención no será.

yo ya estoy intentando dar guerra alli. Pero apenas hay actividad... :shock:
 
Supositorio Rovi rebuznó:
allí done hay un fregao siempre esta usted, su tesón es admirable, yo le aprecio, de verdad, pero mi corazón es de Leto.
:lol:


no me pierdo una fiesta macho! :lol:

:131
 
Leto mola, a todas las nenas se les hace ya el culo pecsicola.

2pynspz.jpg


Atrévete con Atreides, sé GÑÉ, sé secSi, bebe Pecsi. Pecsi para el nen Pecsi para la nena, Pecsi por la tocha, Pecsi por la vena.
 
1zods44.gif




Yo también te he votado amigo Leto, ojalá pueda tener una lata de leto.
 
Arriba Pie