Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Leto ya va segundo.Venga chichos,que en dos dias ya tenemos a Leto en el primer lugar.
 
:lol::lol:

Untitled-1-28.jpg


SILVER MEDAL.
 
573 y subiendo...

Eso si lleva un 4% de votos en contra,seguro que es lajaputa de rojo...
 
Ya perdi la cuenta de cuantas veces vote, Leto, hijodeputa, me debes mas de una hora de mi vida, y ademas de mi tiempo libre que cotiza triple, el tiempo de los mas de veintipico votos de la oficina te los perdono.
 
para las proximas elecciones habra que hacer un partido de PL con Leto cabeza de listas!! :lol:
 
Ya perdi la cuenta de cuantas veces vote, Leto, hijodeputa, me debes mas de una hora de mi vida, y ademas de mi tiempo libre que cotiza triple, el tiempo de los mas de veintipico votos de la oficina te los perdono.

Oye MADXTAR,por curiosidad,con cuantos clones te has registrado?
 
Muahahahaha, esto es para flipar..., el pepsi coleto entre lo mas votados ni mas ni menos... muahaha
 
EL 600 Es Mio, Jejeje



Ya lo dejo por hoy, pero calculo que entre 40 o 60 votos le he dado.



Antiseptico rebuznó:
No hace falta clones hijo del register

son letras al azar

nombre : jaisdaisueiw

email: [email protected]

facil rico y para toda la familia.


Asi de facil.
 
Antiseptico rebuznó:
No hace falta clones hijo del register

son letras al azar

nombre : jaisdaisueiw

email: [email protected]

facil rico y para toda la familia.


Eso ya lo se,he sido de los primeros en votar,pero para votar te tienes que registrar,aunque sean letras al azar.
 
600 ya!! :121

Por cierto en donde pone sexo... ¿Ahi que hay que marcar?

-Hombre
-Mujer
-Forero
-Hijo de puta

:lol::lol::lol:
 
Antiseptico rebuznó:
No hace falta clones hijo del register

son letras al azar

nombre : jaisdaisueiw

email: [email protected]

facil rico y para toda la familia.

Cierto es, cierto es, pero con un user en plan [email protected] y un pass de 1 letra, tardas la mitad en votar y te da tiempo a buscar los comentarios pota-mi-cuerpo style

persi-mi-cuerpo224.jpg
 
Leto que no se te olvide la foto firmada. Que sino no podemos hacerte linux por el proxy y nos quedamos sin tu jeta en las latas.
 
netrunnerm rebuznó:
Cierto es, cierto es, pero con un user en plan [email protected] y un pass de 1 letra, tardas la mitad en votar y te da tiempo a buscar los comentarios pota-mi-cuerpo style

persi-mi-cuerpo224.jpg

Melafo,aunque eso si habrá muchos pagafantas,pagapepsis en este caso que votaran a las putas estas pensando que les dará su messenya o algo...

PD: Todas putas...
 
netrunnerm rebuznó:
Cierto es, cierto es, pero con un user en plan [email protected] y un pass de 1 letra, tardas la mitad en votar y te da tiempo a buscar los comentarios pota-mi-cuerpo style
persi-mi-cuerpo224.jpg

Melafo,aunque eso si habrá muchos pagafantas,pagapepsis en este caso,que votaran a las putas estas pensando que les dará su messenya o algo...

PD: Todas putas...

EDITO: Porque cojones sale el puto post mio 2 veces... :(
 
Sí que es triste mi vida, sí; porque llevo dos horas votando y encuentro satisfacción en pensar que la cara de este pringui va a estar en una puta lata.
 
Ya estoy hasta los cojones de ver el careto del tipo este

mierda685.jpg


y de tener que apagar la cancioncita que suena cada vez que entro.
 
Karsus rebuznó:
y de tener que apagar la cancioncita que suena cada vez que entro.

Joder los muertos de la canción,tarde pero ya he quitado la voz del volumen del puto ordenata a tomar por culo,todos los videos guarros de la paja de las 2 : 30 sin voz...
 
Sí que es triste mi vida, sí; porque llevo dos horas votando y encuentro satisfacción en pensar que la cara de este pringui va a estar en una puta lata.

No es triste Monseñor, pues querer es poder, la unión hace la fuerza del LOL cósmico al cual todos debemos pleitesía, hamamos a lol y lol nos eleva sobre las masas cual gráciles aves de rapiña en celo. Alabemos al LOL eternum y a su hijo Leto crucificado en la tierra, y en las letolatas de PecsiCola.

Que cuando las hordas LoLíberas hablan las leyes callan como Bellmalenas, oiga.
 
Joer, un día sin mirar el foro y el hilo este ha aumentao de la hostia con la madre de todos los owneos. Veo al pobre Leto haciendo un Jokin y tirándose desde lo alto de un muro.

Yo he intentao votar pero al final me pide que meta unos dígitos rollo control y no hay manera, refresco una y otra vez y no salen. A ver mañana.


Ah, y las votaciones iban ya por 624. Me siento orgulloso de nosotros.
 
poned un link para que me pueda meter a votar, que no se donde es.
Enga, un abrazo troncs.
 
No sé si sois conscientes de este momento histórico en el devenir interminable de los ciberclols y de la relación entre las bebidas carbonatadas y el retardismo in front of the potorros pero esto es 2 girls 1 Coke.

Por cierto, sé que hay un hilo de videos y que esto es Letooffpic pero como ahora mismo este es el hilo con mayor audiencia en eones no puedo resistirme a que veais esto. Joder últimamente La Sexta es ama incluso con las teletiendas.

De los creadores de Jes Extender
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Llega soloadultos.com el juego. Torbe, que te están ganando por la mano, copón :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Leto, nos pones.
 
Arriba Pie