Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
javiflu rebuznó:Alguno me puede decir la página de esa zorra.
Rarito rebuznó:Mamones, la prioridad es Leto en lata, como las jennis se quejen al señor pepsi y lo quiten...
Soil rebuznó:Me han baneado, pero tengo fotos de sus bebes.
Posteadas por ellas mismas. Mi moral me impide postearlas, puede ser el final, acabar tuneando bebes
De todas formas, las guardo y veamos cuanto me da Her Peter por el material.
Podríamos cambiar de táctica, en lugar de trolear el foro de la guarra esa, podríamos infestar internet de fotos de ella tuneadas con rabos, mensajes hirientes, principalmente con pollas en la boca, registrarnos con su nick en otros foros, anuncios de servicios sesuales con su imagen y nombre, etc.....
Por cierto, si algun mandamas del comando de elite me lee, que me mande el mail para unirme a las fuerzas especiales coño........
![]()
Kunio Kun rebuznó:Cómo se nota que sois unos sin-vida que no sabéis tratar con mujeres. A ellas les encanta el drama, así que dadles uno y las tendréis contentas. Decid en el foro ese que Leto tiene una enfermedad terminal, que le han dado 5 meses de vida y que la mayor ilusión que le queda al chaval es ver su cara en una lata de Pepsi, de manera que todos sus hamijos le estamos votando porque queremos concederle su último deseo aunque fuese a título póstumo...
Con cosas así, hasta ellas nos votarían en positifo, pero es que no tenéis tacto, hijos de puta. Sólo sabéis hacer el mal pero desconocéis el valor de las trolas melodramáticas.
Eso me pasa por criarme entre las marujonas de mi madre, abuelas, tías, hermana... Qué le vamos a hacer.Señorita Pepsi rebuznó:Eso te pasa por ver las telenovelas del mediodia...
Soil rebuznó:![]()
El ser perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.