Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Mamones, la prioridad es Leto en lata, como las jennis se quejen al señor pepsi y lo quiten...

Muchas gracias me hare pasar por una tia y le hare frente, seguro que tiene muchas amigas, me hare con sus enemigas y la boicoteare de dentro.

Me han baneado, pero tengo fotos de sus bebes. :shock::shock:

Posteadas por ellas mismas. Mi moral me impide postearlas, puede ser el final, acabar tuneando bebes :lol:

De todas formas, las guardo y veamos cuanto me da Her Peter por el material.

Por cierto, si algun mandamas del comando de elite me lee, que me mande el mail para unirme a las fuerzas especiales coño........

autobus.jpg

Que no hay fuerzas especiales coño. Se hace en plan mercenarios, sin rey ni amo. Ordenes de arriba.

Rarito rebuznó:
Mamones, la prioridad es Leto en lata, como las jennis se quejen al señor pepsi y lo quiten...

Ya por culpa de dar el cante poniendo los gifs de Leto y los privaditos a los mods de alli están mosca e incluso dicen que van a mandar privados a los moderadores de Pepsi,quien carajo es moderador de Pepsi el almalcenero?el del Carry?

EDITO: La idea de Pelotilla chana mas todavía...

EDITO 2: Ahí va una mierda de cutretuneo,ahora falta buscar páginas para poner las mierdas que se fabriquen aquí...

264tcv6.jpg

Soil rebuznó:
Me han baneado, pero tengo fotos de sus bebes. :shock::shock:

Posteadas por ellas mismas. Mi moral me impide postearlas, puede ser el final, acabar tuneando bebes :lol:

De todas formas, las guardo y veamos cuanto me da Her Peter por el material.

Me Permite?:1

Voto por la opcion del pelotilla. La cara de leto ya la tenemos muy vista, y de este infraser hay montones de fotos en la internec.

Igual va y nos sale que es shemale y todo...

¿Quién empieza a ponerles tuneos de sus propios bebes? Ahí desmoralizaríamos sus tropas...

Podríamos cambiar de táctica, en lugar de trolear el foro de la guarra esa, podríamos infestar internet de fotos de ella tuneadas con rabos, mensajes hirientes, principalmente con pollas en la boca, registrarnos con su nick en otros foros, anuncios de servicios sesuales con su imagen y nombre, etc.....

Por cierto, si algun mandamas del comando de elite me lee, que me mande el mail para unirme a las fuerzas especiales coño........

autobus.jpg

Eso mola...

Vander abre un post para poner este tipo de fotos...se va a enterar la guarra esa..como denuncie..

HUELGA GENERAL POR LETO !!!!!

Cómo se nota que sois unos sin-vida que no sabéis tratar con mujeres. A ellas les encanta el drama, así que dadles uno y las tendréis contentas. Decid en el foro ese que Leto tiene una enfermedad terminal, que le han dado 5 meses de vida y que la mayor ilusión que le queda al chaval es ver su cara en una lata de Pepsi, de manera que todos sus hamijos le estamos votando porque queremos concederle su último deseo aunque fuese a título póstumo...

Con cosas así, hasta ellas nos votarían en positifo, pero es que no tenéis tacto, hijos de puta. Sólo sabéis hacer el mal pero desconocéis el valor de las trolas melodramáticas.

aun tenemos libre el foro de padres donde postea la del gorro...

Sería un buen campo de batalla...

Leto para el nen, Leto para la nena, Leto por la tocha Leto por la vena.

Mucha envidia es lo que hay. Las hienas de ese vil agujero y algunas vedettes de este, temen verse desplazadas a un segundo plano debido al enorme e incontenicle carisma secsual que desprende el auténtico e inigualable hijo de LOL padre, de ROLF hijo y del LMAO santo. Y les pica el culo.

Porque uno nace GÑÉ, y no se hace. Esto es arte contemporáneo, perras envidiosas y ex-famosos de la internec, la fuerza centrípeta del lol letorial vectorial os arrastra a la ciénaga de la mediocridad.

Así que haceros unas coletas y tirad de ellas.

Kunio Kun rebuznó:
Cómo se nota que sois unos sin-vida que no sabéis tratar con mujeres. A ellas les encanta el drama, así que dadles uno y las tendréis contentas. Decid en el foro ese que Leto tiene una enfermedad terminal, que le han dado 5 meses de vida y que la mayor ilusión que le queda al chaval es ver su cara en una lata de Pepsi, de manera que todos sus hamijos le estamos votando porque queremos concederle su último deseo aunque fuese a título póstumo...

Con cosas así, hasta ellas nos votarían en positifo, pero es que no tenéis tacto, hijos de puta. Sólo sabéis hacer el mal pero desconocéis el valor de las trolas melodramáticas.

Eso te pasa por ver las telenovelas del mediodia...

Señorita Pepsi rebuznó:
Eso te pasa por ver las telenovelas del mediodia...
Eso me pasa por criarme entre las marujonas de mi madre, abuelas, tías, hermana... Qué le vamos a hacer.

Indagación en las macros - semos heickers de matrix

Iolo Macro Magic + Serials.ws + Random Number Generator + dalacaraconpisicola = 24h de trabajo automático

No puedo hacer un tutorial con fotos porque no puedo tener el MM, que no tengo windows... Pero la cosa viene siendo, que con el Iolo MM grabamos los movimientos de raton y clicks de teclado. Entonces, entramos en pisicola, entramos en el random number generator, y grabamos todo un proceso de crear el usuario con esos números aleatorios (para user, para pass, para todo, así con un solo Ctrl+C conseguimos mayor productividad). Luego se vota a leto, se desoguea uno y para de grabar el macro.

Ale pues, con esto ya se tiene para votar hasta el infinito y más allá (en teoría).

OMG, el de la foto que utiliza al crio acaba de ganar la segunda posición. Deberíamos hacer algo para pararle los pies. Como se ponga farruco, puede representar una serie amenaza a este descacharrante owneo. Yo ya le he votado negativo. También a las 2 fotos de la Mordor commander, vil representación del mal en la tierra.

ATENCIÓN:

En la página de la zorra:mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo..................................................................33

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

No tiene nada que ver,pero es que les veo parecido será el sueño que tengo o que le veo parecido a toda mujer odiosa de internete:

28wku4w.jpg

Atrás
Arriba Pie