Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alberto monforte rebuznó:Este tema es muy largo y no me he leido mas que algunas cosas, pero no me ha quedado claro si el Leto es vuestro jefe o líder, o si lo quereis poner en la lata por poner a alguno del foro, o si él se opone a salir pero le estáis forzando, o que.
No se entiende muy bien nada de lo que está sucediendo, solo he sacado en claro que la otra chica (mirenfreya) os cae mal.
alberto monforte rebuznó:Este tema es muy largo y no me he leido mas que algunas cosas, pero no me ha quedado claro si el Leto es vuestro jefe o líder, o si lo quereis poner en la lata por poner a alguno del foro, o si él se opone a salir pero le estáis forzando, o que.
No se entiende muy bien nada de lo que está sucediendo, solo he sacado en claro que la otra chica (mirenfreya) os cae mal.
¿Porqué escribe como si sufriera retraso mental, amigo mío?
RoderickUsher rebuznó:Me paso una semana fuera, vuelvo a la santa patria de PL y me encuentro con un LOL de este calibre. Teneis mis votos y todos mis apoyos. Llevar a Leto a Coca-cola es llevar a PL un paso más en la Historia.
Señorita Pepsi rebuznó:Lo dijo aposta? Owned? muahaha
El Cabezas rebuznó:
El Cabezas rebuznó:
El Cabezas rebuznó:
El Cabezas rebuznó:
El Cabezas rebuznó:
alberto monforte rebuznó:Pues no acabo con hacerme idea de todo lo que aqui acontece. Si le vais a hacer ganar el concurso de la lata de pepsi, no entiendo como es que llamais a eso owned (que es "avergonzar", entiendo yo). Pues oye, me ofrezco voluntario para que me pongáis a mi también en las latas, cuando queráis hacerme el owned solo teneis que decírmelo :)
alberto monforte rebuznó:Pues no acabo con hacerme idea de todo lo que aqui acontece. Si le vais a hacer ganar el concurso de la lata de pepsi, no entiendo como es que llamais a eso owned (que es "avergonzar", entiendo yo). Pues oye, me ofrezco voluntario para que me pongáis a mi también en las latas, cuando queráis hacerme el owned solo teneis que decírmelo :)
alberto monforte rebuznó:cuando queráis hacerme el owned solo teneis que decírmelo :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.