Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sigues manteniendo el nivel cabronias, eso es jodidisimo. Yo cuando ya llevo dos no se ni lo que hacer, ni pro donde tirar y acaba saliendome un churro grandioso.

Este tema es muy largo y no me he leido mas que algunas cosas, pero no me ha quedado claro si el Leto es vuestro jefe o líder, o si lo quereis poner en la lata por poner a alguno del foro, o si él se opone a salir pero le estáis forzando, o que.

No se entiende muy bien nada de lo que está sucediendo, solo he sacado en claro que la otra chica (mirenfreya) os cae mal.

alberto monforte rebuznó:
Este tema es muy largo y no me he leido mas que algunas cosas, pero no me ha quedado claro si el Leto es vuestro jefe o líder, o si lo quereis poner en la lata por poner a alguno del foro, o si él se opone a salir pero le estáis forzando, o que.

No se entiende muy bien nada de lo que está sucediendo, solo he sacado en claro que la otra chica (mirenfreya) os cae mal.

¿Porqué escribe como si sufriera retraso mental, amigo mío?

Es jefe y líder de las huestes de LOL, y las guía con furor anal de derrota en derrota hasta la victoria final.

En caso de que alguna vez te plantees dudas metódicas como las actuales en este foro, piensa lo siguiente:

"EN CASO DE DUDA, TODO LO QUE AQUI SE HACE ES POR Y PARA JODER A ALGUIEN"

Así, querido subnormal profundo, nunca te volverás a hacer esas pajas mentales.

El hermano de la puta del gorro tiene un parecido razonable con Leto:

139g.jpg

Si alguien adivina de que va disfrazado que informe. Especial Antroxu : : El Comercio Digital

Me paso una semana fuera, vuelvo a la santa patria de PL y me encuentro con un LOL de este calibre. Teneis mis votos y todos mis apoyos. Llevar a Leto a Coca-cola es llevar a PL un paso más en la Historia.

RoderickUsher rebuznó:
Me paso una semana fuera, vuelvo a la santa patria de PL y me encuentro con un LOL de este calibre. Teneis mis votos y todos mis apoyos. Llevar a Leto a Coca-cola es llevar a PL un paso más en la Historia.

Lo dijo aposta? Owned? muahaha

Sí, sí, y a mi me ha hecho un avatar.
Cabezas, te queremos.
Iiiiih

Pues no acabo con hacerme idea de todo lo que aqui acontece. Si le vais a hacer ganar el concurso de la lata de pepsi, no entiendo como es que llamais a eso owned (que es "avergonzar", entiendo yo). Pues oye, me ofrezco voluntario para que me pongáis a mi también en las latas, cuando queráis hacerme el owned solo teneis que decírmelo :)

Pues no acabo con hacerme idea de todo lo que aqui acontece. Si le vais a hacer ganar el concurso de la lata de pepsi, no entiendo como es que llamais a eso owned (que es "avergonzar", entiendo yo). Pues oye, me ofrezco voluntario para que me pongáis a mi también en las latas, cuando queráis hacerme el owned solo teneis que decírmelo :)

Deja de insultar a negros y homoseaxuales, puto racista xenofogo que desde que has entrado no has parado de meterte con la gente de color,discapacitados y homosexuales,asi que un insulto o frase mas a estas personas y vete despidiendo.
Y ponte avatar.

He votado y realizado un par de llamaditas para apoyar a este nuestro Leto.

Si sale ganador él,este hilo será mas histórico de lo que ya es.

Ya te llamo mañana yo, si eso, encarta, y tal.:roll:

cuando queráis hacerme el owned solo teneis que decírmelo :)

Por qué eres tan gilipollas? Pon una foto tuya si tienes cojones, imbécil.

Por cierto cabezas, eres grande.

Hola leto.

Atrás
Arriba Pie