Owned a un chico joven de buen ver. Posible 2x1

Me da igual, llegaré y preguntaré en qué cliente está el chico ese que cada dos por tres se tropieza con cáscaras de plátano 8-)

Ya he dado orden de que si llega una pechugona a recepcion acentuando todas las vocales de las palabras cuando pregunte por mi, se la redirijan a un colega que tengo que esta como el pico de una plancha.

Te gustará, es bastante pálido de tez. :lol:
 
A mí me pasó exactamente lo mismo cuando vi a Leto pujando por un reloj de Hello Kitty. Aquel día se murió mi LOL, y sé que nunca nada me hará tanta gracia. Fue el Owned con mayúsculas, y ahora ya nada me satisface como antes.
Llevo un rato buscando lo del reloj de Hello Kitty y no lo encuentro. Ay, payo, dame un link...

Quien sea, por LOL

PD: Lo del Josekito sí que tuvo gracia, juas juas.
 
Joder, me he pasado tiempo buscando en google, yahoo y tuenti "alvaro herrero" con la intención de obtener mas datos y fotos de este personaje.

He podido averiguar tras una ardua investigación que el señor con pene de Mordor es todo un galán en el foro amor, novato, pero con buena reputación y que escribe mensajes aparentemente normales.

Nadie creería que tiene un pene de Mordor leyendo sus post, sino fuera por su presentación.

https://www.foroamor.com/busco-chica-23617/
"<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="6"><tbody><tr><td class="alt2"></td> <td nowrap="nowrap"> EleganteMadrid
user_offline.gif

Usuario Novato
Usuario Novato
</td> <td width="100%"> </td> <td valign="top" nowrap="nowrap"> Fecha de Ingreso: 15-February-2009
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 36
reputation_pos.gif



</td> </tr> </tbody></table> <!-- / user info --> <!-- message, attachments, sig --> <!-- icon and title -->
icon1.gif
Busco chica!!!!!


Hola!

Bueno, viendo la clara competencia que hay y que muchos se han apuntado a buscar novia, ahí voy:

Soy un Madrileño de 22 años, mediré 1,78, delgadito, guapete, con buena presencia, elegante para vestir, 100% independiente de mi familia estudio por un lado y por otro trabajo. Soy consultor de informática, me considero una persona culta, con buena presencia, madura y sensata.

En cuanto a mis gustos, me gusta salir los fines de semana, la música (toda en general, pero el house es lo que más), los ordenadores (pero no soy friki eh?), también me gusta ir de compras, conversar, el cine, pasear...

Y en cuanto a lo que busco, lo único en lo que soy restrictivo es en la edad: me gustan mayores. De 25-27 en adelante, más que nada porque me gusta estar al lado de una mujer con las ideas claras, madura, sensata y una persona con la que hablar de temas serios. No por temas sexuales, que ya seguro que se especula de que "las buscamos maduras para que nos den lecciones en la cama" cosa que es totalmente incierta, porque nosotros somos los que llevamos la voz cantante:P.
prosigamos: me gustaría tambien que fuese femenina, que le guste arreglarse y tenga buen gusto, guapa, sincera, fiel y ante todo una buena persona y que me quiera, que al fin y al cabo es lo más importante.
para resumir, lo que ofrezco, me gustaría que fuese lo que recibo, nada más.

Bueno chicas, os espero para lo que sea, poneros en contacto conmigo!!

Un saludo. "


Considero necesario subir fotos de su pene a ese foro para ayudarle a buscar parienta.
 
hunter-milf-hunter.jpg


Joder que nadie se animaba.

Ahora que lo pienso, capaz habra sido el owneado de ver una foto como esta y CREERSELO por el amor de lol
 
Por más que inclino la cabeza no descubro silueta de falo.

Esa foto está bien? Funciona mi cabeza en modo PL de forma inconsciente?
 
Kaldour rebuznó:
Joder, me he pasado tiempo buscando en google, yahoo y tuenti "alvaro herrero" con la intención de obtener mas datos y fotos de este personaje.

He podido averiguar tras una ardua investigación que el señor con pene de Mordor es todo un galán en el foro amor, novato, pero con buena reputación y que escribe mensajes aparentemente normales.

Nadie creería que tiene un pene de Mordor leyendo sus post, sino fuera por su presentación.

https://www.foroamor.com/busco-chica-23617/
"<TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD> <TD noWrap> EleganteMadrid
user_offline.gif

Usuario Novato
Usuario Novato

</TD> <TD width="100%"></TD> <TD vAlign=top noWrap> Fecha de Ingreso: 15-February-2009
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 36
reputation_pos.gif




</TD> </TR> </TBODY></TABLE> <!-- / user info --> <!-- message, attachments, sig --> <!-- icon and title -->
icon1.gif
Busco chica!!!!!


Hola!

Bueno, viendo la clara competencia que hay y que muchos se han apuntado a buscar novia, ahí voy:

Soy un Madrileño de 22 años, mediré 1,78, delgadito, guapete, con buena presencia, elegante para vestir, 100% independiente de mi familia estudio por un lado y por otro trabajo. Soy consultor de informática, me considero una persona culta, con buena presencia, madura y sensata.

En cuanto a mis gustos, me gusta salir los fines de semana, la música (toda en general, pero el house es lo que más), los ordenadores (pero no soy friki eh?), también me gusta ir de compras, conversar, el cine, pasear...

Y en cuanto a lo que busco, lo único en lo que soy restrictivo es en la edad: me gustan mayores. De 25-27 en adelante, más que nada porque me gusta estar al lado de una mujer con las ideas claras, madura, sensata y una persona con la que hablar de temas serios. No por temas sexuales, que ya seguro que se especula de que "las buscamos maduras para que nos den lecciones en la cama" cosa que es totalmente incierta, porque nosotros somos los que llevamos la voz cantante:P.
prosigamos: me gustaría tambien que fuese femenina, que le guste arreglarse y tenga buen gusto, guapa, sincera, fiel y ante todo una buena persona y que me quiera, que al fin y al cabo es lo más importante.
para resumir, lo que ofrezco, me gustaría que fuese lo que recibo, nada más.

Bueno chicas, os espero para lo que sea, poneros en contacto conmigo!!

Un saludo. "


Considero necesario subir fotos de su pene a ese foro para ayudarle a buscar parienta.



¿Y no has visto que también aparece en forcoches?

<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD>Fecha de Nacimiento:
May 23, 1986
</TD></TR><TR><TD>Edad:
22
</TD></TR><TR><TD>Coche:
tengo chofer: metro de madrid y el conductor del buseto. en busca de un alfa 147!
</TD></TR><TR><TD>Lugar:
Madrid y Alicante
</TD></TR><TR><TD>Intereses:
salir de fiesta y... creo que ¿nada mas?
</TD></TR><TR><TD>Ocupación:
consultor de tecnologias de la información
</TD></TR></TBODY></TABLE>


ayyyyyy!!! o lo tiene todo o.....

tablero_oca.jpg
 
Abruzzi rebuznó:
Por más que inclino la cabeza no descubro silueta de falo.

Intenta masturbarte por una vez sin ver una polla, haz el puto favor.


Lo del alvaro herrero no creo que sea de lo de la oca, nunca se sabe, quizas nos esten clavando un owned como una casa, pero el no ha dicho que se dedique a lo de las tecnicas de informacion aqui creo, y sin embargo mira, sale...
 
Kaldour rebuznó:
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="6"><tbody><tr><td class="alt2"></td> <td nowrap="nowrap"> EleganteMadrid
user_offline.gif

Usuario Novato
Usuario Novato
</td> <td width="100%"> </td> <td valign="top" nowrap="nowrap"> Fecha de Ingreso: 15-February-2009
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 36
reputation_pos.gif



</td> </tr> </tbody></table>
Lleva a Bogart de avatar, así que lo de su nick es cierto, es elegante, sí, no hay duda.
 
Benito rebuznó:
Intenta masturbarte por una vez sin ver una polla, haz el puto favor.


Lo del alvaro herrero no creo que sea de lo de la oca, nunca se sabe, quizas nos esten clavando un owned como una casa, pero el no ha dicho que se dedique a lo de las tecnicas de informacion aqui creo, y sin embargo mira, sale...

Sí lo dijo. Le da al SQL:

galansito22 rebuznó:
Yo aparte de lo que ya sabeis :lol: me ponen las maduras, aparte, soy un frikazo de la informática, (aparte de dedicarme a ello) me encantan los commits y los rollbacks, los updates y los alter, adoro a Richard Stallman, y Mocosoft huele a mierda.

Por cierto, ¿nadie tendrá guardado el hilo del Letowned? Lo busqúe en el eMule pero no obtuve resultados...:sad: Me conformaría con la mitad de loles que el de Josekito.
 
galansito
user_offline.gif

Siempre Elegante ^^
avatar349650_1.gif


Pero el de ForoCoches mola más.

439 Mensajes en forocoches, 36 en Foro amor, otros tantos en putalocura y mensajes diarios en páginas webs de contactos, algunos de ellos con mucha antelación. Esto no es de la OCA.

Bueno tenemos a Alvaro Herrero nacido el 23 de Mayo de 1986, que postea como galansito en forocoches, elegantemadrid en foroamor y galansito22 aquí, con msn [email protected] y, de momento, sin fotolog, tuenti, o facebook conocidos. Además sabemos que vive en las Rozas y que es consultor de tecnologías de la información, que actualmente carece de bello púbico, que tiene un pene raro.

Ójala se pueda llegar a culminar el asunto enviando una carta anónima a sus buenos padres con los quehaceres del niño
 
Benito rebuznó:
Intenta masturbarte por una vez sin ver una polla, haz el puto favor.


Lo del alvaro herrero no creo que sea de lo de la oca, nunca se sabe, quizas nos esten clavando un owned como una casa, pero el no ha dicho que se dedique a lo de las tecnicas de informacion aqui creo, y sin embargo mira, sale...

Seria un owned elavorado durante un año...al menos...

En forocoches galansito preguntaba que finiquito le correspondía por 43h semanales...allá por el 2008...todos sabemos donde se trabajan 43h semanales...y luego tenemos su fotografia con el peinado gayer y chupando el bolígrafo...si es del juego de la oca, es un contra owned muy bien trabajado :D:D:D
 
Mensaje en el foro ese de los +1

galansito rebuznó:
pues eso... estaba forococheando y llaman a la puerta, mi vecina ha venido a mi casa a regalarme un boli. he hablado con ella 5 minutos y me ha dado el regalo. acto seguido me ha dicho con voz asi temblorosa que se iba para la peluqueria y que, luego mas tarde cuando estuviese arreglada se pasaria por mi casa a saludar a mi familia despues de las uvas.

yo no se si queria echar un polvo o reirse de mi.

:lol:
 
Os parecerá bonito aprovecharse de los subnormales...:lol:













Acepto peticiones de tuneo, fotochop festival 09 incoming.:oops:
 
Por fin!!!! que no sea falso, necesito que sea real, llevo 6 meses esperando esto. jodida de vida incoming.
 
Sin intervencion del señor de la glandula sebacea exaltada no tiene esto mucho misterio.
 
Esos hilos no podrían estar recogidos en algún sitio? Es que tampoco los conozco.

Y otra cosa, se podrían linkear los rangos al hilo donde el interfecto lo logró?
 
En cabeza cabe que sea esto fruto de la oca?? Como va a escribir 400 mensajes en forocoches en menos de 1 dia?

Esto es real, lo que lo hace mas triste aun, a la par que LOL.

Si enviamos el careto de este a las latas de pepsi la demanda que nos comemos no es de miren freya sino de la propia pepsi por arruinarlos...
 
abogado alcoholico rebuznó:
En cabeza cabe que sea esto fruto de la oca?? Como va a escribir 400 mensajes en forocoches en menos de 1 dia?

:lol: Bueno...eso tampoco es una locura...
 
Al loro con el mp que me ha mandado.

Hola,

Hay un Hilo en el general, con mis datos personales y con mi rostro, viendo que es usted un moderador, y puede ponerse en contacto con los desarrolladores/informáticos del foro, ruego cierren el hilo LO BORREN del foro, así como sus links, o me veré obligado a tomar medidas judiciales contra ustedes, así como con el autor del post, que eso seguro que lo haré.

No voy en broma, Mi padre es inspector de policía, como ésto salga a los medios, algún amigo o conocido lo haya visto, o se distribuya por internet, se les podrá caer el pelo.

Espero que entiendan mi situación y esto se solucione cuanto antes, ésto ya lleva un dia entero por la red, espero que aceleren esto cuanto antes,

Gracias por su atención y un saludo
 
La cosa se pone seria, de momento ya han chapado el hilo sobre los anuncios clasificados:99
 
Arriba Pie