owned de forera

• Iniciador del tema Iniciador del tema escalar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no_buttplugs.jpg

inclínese un poco...

¿Dónde has comprado un teclado de la risa?
Yo quiero uno.

Que tonteria hoyga :lol:

El manati del video tiene un detalle muy feo enviandole una foto que no es la suya, aunque el maromo tambien tiene tela.
Vaya protoespecies gastais por el sur, aqui por el norte al menos la chupan, vease la zagala de Laviana.

Slim rebuznó:
Joder joder!! Me estaba comiendo una naranja y la he escupido en el teclado de la risa al leer esto:

:137:137:137:137

Sin link del post de la morsa me paso su post por el forro de los cojones

Cada vez que el cachalote dice "manote" deseo que el tio le de una patada en la cara.

Pero de donde tienen acentos estos? andaluces? Pero de donde?

¿Dónde has comprado un teclado de la risa?
Yo quiero uno.

hijoputa :lol::lol::lol:

y para el resto cuando os de la risa a ver si vais variando y le echais la salivica y los restos de comida a la pantalla, o al gato o a la puta madre que os pario.

tecladosucio.jpg

Eso ocurrió ayer en el diario de Patricia.

Por otro lado cada vez coge más fuerza la hipotesis de que la mayoría (no todos) de los que salen en el diario de Patricia son actores.

Pues claro. Igual que en el loleante show de Jerry Springer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>

No doy crédito, Huelva necesita una macroinfección de cólera mejorado como el comer.

Vaya tela, parece que la gorda ha escapado de los brazos del rey de las nenas.

Que hijaputa la gorda y encima chula, ahi la que tuvo la culpa fue la gorda por mentirosa, hay que reconocer que el tio es una especie de Madxtar, pero que por lo menos se relaciona con mujeres y alguna verdad dice, no como el pobre madxtar.
Gdx eres mas tonto k cagar de pies, y los que te rien la gracia del teclado no tienen perdon de dios, menudos retardes.

Slim rebuznó:
Joder joder!! Me estaba comiendo una naranja y la he escupido en el teclado de la risa

Eso no es nada. Yo al leer tu comentario he vomitado el asado de la cena de Nochebuena con su guarnición y todo encima de cadáver de Belén Esteban, me ha salido por la nariz todo el cava de cuando el Madrid perdió la Copa del Rey el día de su centenario y todas esas cosas que les pasan al forero medio cuando lee este puto foro de mierda.

A ver, pardillos ¿aun hay alguien que se cree que ese subprograma es real? que inocentes sois, diosmío...

En todo caso, el owned es para el gilipollas del "tengo a todas las nenas que quiero" no para la vacaburra que se descojona de él por los cuatro costados (bueno por las caras Norte, Sur, Este y Oeste)

Por otro lado, no me digais que no os la follaríais, con tanta masa humana tiene que ser como montar una orgía con 5 o 6 tías.

Yo melafo sin dudarlo, con lo chungo que está pillar txotxo, como para desperdiciar uno tan rollizo

Lo bueno es que con toda esa carne , te puedes hacer una cubana con los michelines de su brazo.
O como dijo el gran Peter Griffin, comer cereales en los hoyos de su culo.

Igualdad de sexos + Guerra mundial = Enviamos a la gorda a las trincheras y nos partimos la caja.

¡¡Ojala!!

Es actriz ,fijaros la encontre de casualidad esta imagen.....

la-bola-indiana.jpg

Pa cojones los mios rebuznó:
Primero hay que encontrar una trinchera en la quepa sin desbordar por los lados y eso supone hacer un bujero del tamaño de una comunidad autónoma...¿candidatas?:1

Bueno, yo he dicho enviarla no meterla, el efecto sorpresa de ver caer 200 kilos de lípidos con acento andaluz sería claramente debastador.

O que se reproduzca (Con inseminación artificial porque si esperamos a que algo entre en su cueva de nibelungos lo llevamos claro) con mi Guido obeso

munchigordo.gif

le ponemos de nombre "eso" y lo enviamos a la embajada de turkemistan con nuestros mejores deseos.

Tanto los canis como los no canis seguimos el mismo impulso vital: querer ser. Ellos, con sus fotos y sus poses están adoptando la técnica ancestral del cotejo; ellas, por su parte, hacen lo mismo. Sin saberlo están implantando un sistema de reglas y valores que les inducen a entrar en la eterna rueda del sufrimiento-recompensa.

Nosotros, al criticarlos y sentirnos superiores intelectualmente estamos obedeciendo las mismas leyes de la selección natural, pero no por ello somos superiores. Un ser empieza a superarse en el momento en el que es capaz de sentir que su misma existencia es causalidad. Es capaz de sentir su no existencia y deja de ser víctima de su perspectiva. Estamos exorcizados por los genes, cuyo objetivo es dar lugar a seres que puedan salir del sistema basado en axiomas recurrentes que es la consciencia.

Nosotros, al criticarlos y sentirnos superiores intelectualmente estamos obedeciendo las mismas leyes de la selección natural, pero no por ello somos superiores.

Habla por tí, bastardo. Que tu nivel intelectual sea el mismo que el de esa escoria es una cosa, pero no intentes meternos a todos en el mismo saco.

P.D.: todos los foreros de PL metidos en un saco sería chanaría 12 Ks:137

Pa cojones los mios rebuznó:
Habla por tí, bastardo. Que tu nivel intelectual sea el mismo que el de esa escoria es una cosa, pero no intentes meternos a todos en el mismo saco.

Para darse cuenta de esto, hay que situarse desde una perspectiva de lo eterno, intenta escapar de esa perspectiva de una persona con veintitantos años detrás. No quieras sentirte superior intelectualmente para poder alimentar así tu ego y en un futuro poder engendrar una descendencia que, a tu juicio, será superior. No tires la toalla e intenta hacer de tu existencia un fin. Tú puedes ser un buda. Cualquiera puede serlo.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Para darse cuenta de esto, hay que situarse desde una perspectiva de lo eterno, intenta escapar de esa perspectiva de una persona con veintitantos años detrás. No quieras sentirte superior intelectualmente para poder alimentar así tu ego y en un futuro poder engendrar una descendencia que, a tu juicio, será superior. No tires la toalla e intenta hacer de tu existencia un fin. Tú puedes ser un buda. Cualquiera puede serlo.

Be Buda my friend

Tanto los canis como los no canis seguimos el mismo impulso vital: querer ser. Ellos, con sus fotos y sus poses están adoptando la técnica ancestral del cotejo; ellas, por su parte, hacen lo mismo. Sin saberlo están implantando un sistema de reglas y valores que les inducen a entrar en la eterna rueda del sufrimiento-recompensa.

Nosotros, al criticarlos y sentirnos superiores intelectualmente estamos obedeciendo las mismas leyes de la selección natural, pero no por ello somos superiores. Un ser empieza a superarse en el momento en el que es capaz de sentir que su misma existencia es causalidad. Es capaz de sentir su no existencia y deja de ser víctima de su perspectiva. Estamos exorcizados por los genes, cuyo objetivo es dar lugar a seres que puedan salir del sistema basado en axiomas recurrentes que es la consciencia.

Tu te inventas palabras no?

Atrás
Arriba Pie