Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0

inclínese un poco...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Dónde has comprado un teclado de la risa?
Yo quiero uno.
Slim rebuznó:Joder joder!! Me estaba comiendo una naranja y la he escupido en el teclado de la risa al leer esto:
137
137
Yo quiero uno.
Yo quiero uno.
Sin link del post de la morsa me paso su post por el forro de los cojones
Eso ocurrió ayer en el diario de Patricia.
Por otro lado cada vez coge más fuerza la hipotesis de que la mayoría (no todos) de los que salen en el diario de Patricia son actores.
Slim rebuznó:Esta en los comentarios de Youtube del video.
Slim rebuznó:Joder joder!! Me estaba comiendo una naranja y la he escupido en el teclado de la risa
Enviamos a la gorda a las trincheras y nos partimos la caja.
Pa cojones los mios rebuznó:Primero hay que encontrar una trinchera en la quepa sin desbordar por los lados y eso supone hacer un bujero del tamaño de una comunidad autónoma...¿candidatas?:1
Nosotros, al criticarlos y sentirnos superiores intelectualmente estamos obedeciendo las mismas leyes de la selección natural, pero no por ello somos superiores.
Pa cojones los mios rebuznó:Habla por tí, bastardo. Que tu nivel intelectual sea el mismo que el de esa escoria es una cosa, pero no intentes meternos a todos en el mismo saco.
APo|0 g4yLº rebuznó:Para darse cuenta de esto, hay que situarse desde una perspectiva de lo eterno, intenta escapar de esa perspectiva de una persona con veintitantos años detrás. No quieras sentirte superior intelectualmente para poder alimentar así tu ego y en un futuro poder engendrar una descendencia que, a tu juicio, será superior. No tires la toalla e intenta hacer de tu existencia un fin. Tú puedes ser un buda. Cualquiera puede serlo.
Tanto los canis como los no canis seguimos el mismo impulso vital: querer ser. Ellos, con sus fotos y sus poses están adoptando la técnica ancestral del cotejo; ellas, por su parte, hacen lo mismo. Sin saberlo están implantando un sistema de reglas y valores que les inducen a entrar en la eterna rueda del sufrimiento-recompensa.
Nosotros, al criticarlos y sentirnos superiores intelectualmente estamos obedeciendo las mismas leyes de la selección natural, pero no por ello somos superiores. Un ser empieza a superarse en el momento en el que es capaz de sentir que su misma existencia es causalidad. Es capaz de sentir su no existencia y deja de ser víctima de su perspectiva. Estamos exorcizados por los genes, cuyo objetivo es dar lugar a seres que puedan salir del sistema basado en axiomas recurrentes que es la consciencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.