Owned por no dar la talla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
Casi una semana de conversaciones con una alemana en el Meetic.

Fisicamente por encima de la media, 27 años, educada y simpatica.

Parece que congeniamos y tenemos charlas interesantes.

Intercambiamos fotos y todo ok.

Dice que en marzo va a ver a una amiga en Mallorca y que le gustaria que nos conocieramos, que le parezco interesante y fisicamente le gusto.

Hoy recibo un mail suyo diciendome al final ha pensado que mejor que no quedemos, que no se habia fijado de mi perfil en que solo mido 175 cm (lo mismo que ella).

¿WTF? :shock:

A ver si lo entiendo. ¿De repente piensa que quiere un tio mas alto?

Imagino que sera la primera excusa que se le ha ocurrido.

Por un momento he pensado mandarle un mail con un TODAS PUTAS bien grande, no porque no quiera quedar sino por la que no entiendo nada, pero me he contenido y no se que contestarle.

¿Esta pirada? :53
¿Tiene un especimen mas apto y no quiere herir mis sentimientos y tal?
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Como reaccionasteis?
 
A las mujeres les gustan los hombres más altos que ellas, forma parte de su búsqueda instintiva de un macho que las proteja, quizás se percató e eso más tarde como dice ella o quizás es una excusa por que has dicho algo que no le gusta y no se fía de ti.
 
Atácala en lo más profundo de su ego. Todo depende de si quieres llevartela a tu terreno o directamente la das por perdida:

A) "¿No te da vergüenza, a tu edad, "razonar" como una colegiala?"

B) "No veo cual es el problema, así podré encularte mejor en la ducha"

C) "Tienes razón, mejor dejarlo. Acabo de darme cuenta de que eres una inmadura. Me decepcionas."


Choose your destiny.
 
No es raro, hay muchas mujeres que prefieren a los hombres más altos que ellas. Ojito que no quiero decir que ser alto signifique inmediatamente ligar, porque yo tengo 1,88 m y no es que vaya por ahí mojando bragas :lol:
 
Dile que es lo que hay, que los españoles somos bajitos, con pelo en el pecho y mala leche. Como Alfredo Landa, vamos, un reputado follador de vikingas de 1,80.

Respecto a las preguntas:
- Sí, está pirada como todas
- No parece una excusa muy adecuada para no herir tus sentimientos
- Le dices que has tenido alguna novia más alta que tú y que nunca ha sido un problema, que pensabas que ella no le daría tanta importancia a algo tan superficial. O le dices que en la cama no hay estaturas o que si quiere te pones tacones. Cualquier cosa en la que se te vea relajado y le quites importancia al asunto es mejor que responder airadamente y darle la satisfacción de quedar por encima y notar que te ha jodido.
 
¿Porqué llamarla puta? Ella ha visto algo de ti que no le gustaba, te lo ha dicho claro y te ha dejado en paz antes de darte falsas esperanzas o convertirte en su pagafantas. ¿No es eso lo que quereis?

Y sí, es un problema que él sea más bajo que ella, a casi ninguna nos gusta que ocurra. Somos así.
 
A encontrado otra polla mejor. No te martirices, pues tenia cienes de tios para elegir y tu has estado a punto de dar la campanada, eso ya es un logro. :roll:
 
¿Porqué llamarla puta? Ella ha visto algo de ti que no le gustaba, te lo ha dicho claro y te ha dejado en paz antes de darte falsas esperanzas o convertirte en su pagafantas. ¿No es eso lo que quereis?

Y sí, es un problema que él sea más bajo que ella, a casi ninguna nos gusta que ocurra. Somos así.
En realidad, no es que sea más bajo sino que tiene la misma estatura.
A mí no me parece mal que sea sincera, pero lo que sí que debería haber hecho es mirar bien el perfil. De hecho, llama mucho la atención que mire la estatura después de una semana de contacto continuado, siendo algo a lo que le da tanta importancia.
Así pues, sí es procedente: TODAS LAS ALEMANAS PUTAS :lol:
 
Esa es la historia, si le das importancia a una característica física es en lo primero que te fijas. Si no me gustan gordas o sin tetas o con el culo caído te fijas en el perfil o pides fotos; si no te gustan bajos, calvos o gordos 3/4 de lo mismo.

Lo que más te ha tenido que joder es la sensación de pérdida total de tiempo y la incomprensión que tienes ahora con esta tipa, esa franfur de los cojones hace que pongas otra muesca más en tu misoginia (latente o no, eso yo no lo sé).

Y encima viene la subnormal de Niandra a defenderla cuando entre ellas son más hijasdeputa si cabe. La alemana no será puta, porque no puedes calificarle de tal pero una bipolar chiflada esquizoide tiene que ser, porque vamos, no me jodas...UNA SEMANA HABLANDO CON EL PAVO, CON FOTOS, DICIÉNDOSE QUE SE VAN A VER Y LUEGO VA Y LE SUELTA LA MIERDA ESA DE LA ALTURA.

Edit: mándale foto de tu polla con la opción C de Fataldelomío. Para que vea lo "maduro" que eres tú también.
 
Gunnr30 rebuznó:
¿Esta pirada? :53
¿Tiene un especimen mas apto y no quiere herir mis sentimientos y tal?
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Como reaccionasteis?

1- Ser mujer todavía no ha sido catalogado como enfermedad mental, pero estamous trabajandou en ellou exactamente.

2- Es lo más probable, pero una mujer que tarda una semana en reparar en su altura no puede ser una mujer hacendosa, por lo que no le convenía.

3- De la misma forma cuando un pececillo roba el cebo del anzuelo. Se pone otro poco más y se vuelve a echar la caña. No pierda el tiempo.

Falopio rebuznó:
Como Alfredo Landa, vamos, un reputado follador de vikingas de 1,80.

Alfredo Landa es un ejemplo para todos nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gunnr30 rebuznó:
Casi una semana de conversaciones con una alemana en el Meetic.

Fisicamente por encima de la media, 27 años, educada y simpatica.

Parece que congeniamos y tenemos charlas interesantes.

Intercambiamos fotos y todo ok.

Dice que en marzo va a ver a una amiga en Mallorca y que le gustaria que nos conocieramos, que le parezco interesante y fisicamente le gusto.

Hoy recibo un mail suyo diciendome al final ha pensado que mejor que no quedemos, que no se habia fijado de mi perfil en que solo mido 175 cm (lo mismo que ella).

¿WTF? :shock:

A ver si lo entiendo. ¿De repente piensa que quiere un tio mas alto?

Imagino que sera la primera excusa que se le ha ocurrido.

Por un momento he pensado mandarle un mail con un TODAS PUTAS bien grande, no porque no quiera quedar sino por la que no entiendo nada, pero me he contenido y no se que contestarle.

¿Esta pirada? :53
¿Tiene un especimen mas apto y no quiere herir mis sentimientos y tal?
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Como reaccionasteis?

Realmente lo que toca los cojones esque este de buen rollo hablando toda una semana, y luego te salga con eso.... ademas esque no sabia que estaba hablando con España?:face:

Es cierto que el tema de la altura algunas tias lo miran mucho... incluso me he quedado alucinado estos ultimos meses, esque a ciertas edades a las tias tampoco les gustan demasiado delgados,apartado en el que no tengo problemas:lol:.

El otro dia comentaba con una amiga que las tias muchas veces parece que en las redes sociales compran a peso: El mas alto, el mas grande, el coche mas cañero, la polla mas larga y por supuesto el nivel socioeconomico.

Lo dicho TODAS PUTAS, pero existen excepciones, y solo hay que buscarlas.

Hace menos de 20 min hablaba con una chica del badus, y me comentaba que tenia gustos culinarios particulares. Trabaja de directiva en una empresa inmobiliaria, y esta acostumbrada a que sus ligues la lleven en el BMW (eso no lo ha dicho pero me lo imagino), al restaurante de 'mariconadas' de turno.

Yo a nadie le digo si voy en patinete o en avion, por evitar este tipo de individuas, pero cuando me cruzo con alguna, les indico muy amablemente que me gustan las personalidades mas sencillas... por no decirle que si come como un periquito follara como tal.:lol:

Si las xarcuteras del Consum que rondan por estas redes ya son Lorealistas, una señora que se mueve a ese nivel y basa su vida en aparentar, ya debe de dar ascopena:93

Hamijo libremente llamala por el nombre del puerco y baneala, da lo mismo española que teutona, la que se comporte como una perra, se le unta el periodico de mierda y se le da en el hocico.
 
Excusa barata; simple y llanamente. Ha encontrado a otro que le gusta mas y no sabe que excusa ponerte.
 
¿Porqué llamarla puta? Ella ha visto algo de ti que no le gustaba, te lo ha dicho claro y te ha dejado en paz antes de darte falsas esperanzas o convertirte en su pagafantas. ¿No es eso lo que quereis?

Y sí, es un problema que él sea más bajo que ella, a casi ninguna nos gusta que ocurra. Somos así.
Es que no es más bajo, miden lo mismo según el forero. Pasa de esa tiparraca.
 
Medir lo mismo, para una mujer es ser más bajo porque sabe que nunca se sentirá cómoda poniendose tacones al lado de ese hombre. A veces creo que no nos conoceis nada...:lol:

Yo no le doy prioridad absoluta, pero si es algo que si lo descubro luego me tira para atrás.
 
La chica le dice claramente que no quiere quedar con él para no hacerle perder el tiempo y en lugar de valorarlo como algo positivo se la pone a parir..

Si ha encontrado a un macho de supuesta más calidad ¿que se supone que debería haber hecho para pasar del interfecto sin herir su sensibilidad?



Los tags como siempre amazords :137:137
 
lemikox rebuznó:
Lo que más te ha tenido que joder es la sensación de pérdida total de tiempo y la incomprensión que tienes ahora con esta tipa, esa franfur de los cojones [...] La alemana no será puta, porque no puedes calificarle de tal pero una bipolar chiflada esquizoide tiene que ser, porque vamos, no me jodas...UNA SEMANA HABLANDO CON EL PAVO, CON FOTOS, DICIÉNDOSE QUE SE VAN A VER Y LUEGO VA Y LE SUELTA LA MIERDA ESA DE LA ALTURA.

:121:121 De hecho, creo que no hay ningún problema con su altura, que de hecho es la misma que la de ella, tal y como Gunnr cuenta. Después de todo el proceso semanal, ese giro inesperado, de no ser por lo que dice mikolex -está del bolo-, podría darse porque ha conocido a otro andoba de mayor interés y se le acumula el trabajo, porque se ha levantado torcida, porque se ha arrepentido de quedar por lo que sea, o porque se ha enfriado. A saber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tal. Yo trataría de picarla un poco por correo, opciones A y C de fataldelosuyo, por si acaso y eso.
 
No tienes absolutamente nada que ganar respondiendo a semejante gilipollez.

Silencio y a otra cosa, mariposa.
 
Que te diga un tiempo después que se ha fijado en tu estatura en el perfil es prácticamente inverosímil, ella sabía tu estatura desde el principio, ya que eso es lo primero que mira todo el mundo.

Por lo tanto es excusa barata y bomba de humo. Lo mejor que se puede decir de esa tía es que no merece la pena dedicarle ni un segundo más.

Y para todo lo demás ya sabes...

alzas.jpg

sarko_approves.jpg
 
Niandra rebuznó:
Medir lo mismo, para una mujer es ser más bajo porque sabe que nunca se sentirá cómoda poniendose tacones al lado de ese hombre. A veces creo que no nos conoceis nada...:lol:

Yo no le doy prioridad absoluta, pero si es algo que si lo descubro luego me tira para atrás.

Me da igual tu vida y tus gustos, cada cual es libre, pero es flipante lo superficiales que llegais a ser...

Lo importante en una relación es que puedas ponerte tacones y no le saques media cabeza a tu novio verdad? Es que con eso ya se duerme más tranquilo por las noches. Si el menda luego es subnormal profundo no pasa nada, no hay cosa más reconfortante y que demuestre la gran mujer que eres que llevar al lado a un maromo de 1,95.

En serio que cada vez me siento más decepcionado con el género femenino.
 
Yo mido 1.85 y en ese sentido JAMÁS he tenido problemas...

Pero me ha pasado tu situación, Gunnr30, en cuanto a otro aspecto: el no tener coche. Y me han puesto las mismas excusas que a tí...

a) En el 80% de los casos, eran mujeres que estaban manejando una horquilla de machos a su alrededor, y teniendo en cuenta TODAS las variables yo salí perdiendo (pese a que la mayoría siempre me decía que yo era el que mejor las trataba).

b) En el porcentaje restante, se trataba de chicas que sólo buscaban ser llevadas y traídas tras el polvo y claro, un chófer SIN COCHE como yo... No les valía, pese a vivir solo y demás libertades
 
Se echa de menos a Scandalff por aquí, podría aportarnos un punto de vista muy fundamentado. :lol:
 
LOLens Leon rebuznó:
b) En el porcentaje restante, se trataba de chicas que sólo buscaban ser llevadas y traídas tras el polvo y claro, un chófer SIN COCHE como yo... No les valía, pese a vivir solo y demás libertades

Tócate los huevos con las princesitas. Ni para gastarse un duro en el autobús urbano, hoygan.

Y eso que cuando estuve de alquiler en Madrid, eran ellas las que se desplazaban a nuestro piso para echar un polvo. Es lógico, ¿donde si no iban a encontrar la suficiente intimidad?

Pero lo del coche, sólo sería justificable si uno viviese en un puto pueblo. Y aún así.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Se echa de menos a Scandalff por aquí, podría aportarnos un punto de vista muy fundamentado. :lol:

Precisamente por esa misma altura andaba el hombre, si no recuerdo mal. Pero en vez de lamentarse tiraba adelante a base de esas míticas alzas y de un desparpajo rapiñeiro sin igual.

En ese aspecto sí que hay que reconocer que los tenía bien puestos.
 
Yo mido uno noventa, me la puedes pasar y tal.
Tengo amigas altas que no pueden estar conhombres mas bajos que ellas. El motivo no es otro que el complejo de inferioridad que, según ellas, sus parejas de menor estatura han tenido, complejo que se ha traducido en menosprecios, humillaciones publicas y diversas ordenes acerca de como vestir y como no vestir, desterrando los tacones que a ellas tanto le gustan. Las hay que pasan por el aro, las hay que no, y siendo alemana, no me sorprende que no haya pasado por el aro.
Resumiendo, que ellas prefieren ser las que se cuelgan al cuello de un tío, en lugar de tener al tío colgado del suyo.
Y de acuerdo con Niandra, date con un canto en los dientes porque te lo ha dicho, mas o menos amablemente, en lugar de no responderte mensajes y condenarte al ostracismo.
 
prosickito rebuznó:
Me da igual tu vida y tus gustos, cada cual es libre, pero es flipante lo superficiales que llegais a ser...

Lo importante en una relación es que puedas ponerte tacones y no le saques media cabeza a tu novio verdad? Es que con eso ya se duerme más tranquilo por las noches. Si el menda luego es subnormal profundo no pasa nada, no hay cosa más reconfortante y que demuestre la gran mujer que eres que llevar al lado a un maromo de 1,95.

En serio que cada vez me siento más decepcionado con el género femenino.

Lo describes a la perfección, aunque luego no tengan nada de que hablarse entre los dos, el caso es dar imagen.

geri2BIG0606_468x538.jpg


Nota: es una ex spice girl
 
Arriba Pie