Owned por no dar la talla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
¿Le ha caído a alguno algún owned por no dar la talla en ese sentido genital? Quiero decir, ya sé que aquí todos tenéis 24 cm de carne en barra y sujetáis 5 toallas mojadas en erección, pero

¿alguna novia/rollo os ha hecho alguna comparación odiosa con alguno de sus ex u os ha hecho alguna observación inapropiada acerca de vuestro "pequeño soldadito"? Tiene que sentar como un tiro, aunque por lo general ellas suelen ser muy diplomáticas en ese aspecto, qué jodidas...

Mi novia actual ha catado rabos de toda índole, me ha contado que hubo un moro que hasta le llegó a dar miedo. Y eso que para ella un tamaño correcto son los 20.
Yo soy español.:sad:
 
¿Pero la fama no se la llevaban los negros en eso del tamaño?.

Ahora resulta que los moros les superan.
 
MIP rebuznó:
¿Le ha caído a alguno algún owned por no dar la talla en ese sentido genital? Quiero decir, ya sé que aquí todos tenéis 24 cm de carne en barra y sujetáis 5 toallas mojadas en erección, pero

¿alguna novia/rollo os ha hecho alguna comparación odiosa con alguno de sus ex u os ha hecho alguna observación inapropiada acerca de vuestro "pequeño soldadito"? Tiene que sentar como un tiro, aunque por lo general ellas suelen ser muy diplomáticas en ese aspecto, qué jodidas...

De esos... Me ha caido pero a la inversa.

Quiero decir, un par de chicas sí me han dicho que la mía era más grande que otras que habían tenido el gusto de ver y catar... No tanto a lo mejor en longitud, sino en grosor...

El resto, diplomáticas 100% y siempre con el "es normalita, me encanta"
 
oktoberfest rebuznó:
De todas formas, veo que pocos hombres despotrican de la mujer oriental.

¿Alguno que haya tenido noviazgo o algo con tailandesas podría opinar?.

Ejem, ejem....


Pues este tema me viene muy bien ahora mismo, porque estoy saliendo con una taiwanesa muy alta. Muy alta significa que con tacones es tan alta como yo (1,79). Incluso dependiendo de los taconazos que lleve, me puede llegar a sobrepasar (aunque creo que eso aún no ha ocurrido). Y os aseguro, hamijos, que en este lugar una mujer así es muy alta. Sólo se encuentran chicas así en el norte de China (se dice que es porque en el norte comen más fideos y en el sur, arroz).

Pero en lo que respecta a lo demás, parece que estamos empezando con muy buen pie. Porque de las orientales hay mucho que despotricar, pero es otro estilo. Dependiendo de si preferís un epic fail a media paja o que se follen a la mitad de todos vuestros amigos, conocidos y por conocer a vuestras espaldas :D

No lo vamos a negar: la mujer oriental es algo ligerita de cascos, pero vende seriedad a la vez. Por eso desarrolla habilidades tan asombrosas como poder estar con 2 o 3 maromos a la vez "en serio" y tratarlos a todos como emperadores sin que ninguno de ellos se preocupe o sospeche por los otros rabos. Corto ya el tema, porque esto es más mandanga de mi hilo.

Pero como ha dicho uno por ahí, mis experiencias con alemanas también se resumen a "una vez y no más, gracias".
 
Putero a tu putforo.

Nunca he ido de putas, poco interés tengo en ese foro.

Entiende que tenga curiosidad, las únicas mujeres que se acuestan con moros son putas o jippies comeflores (y esas prefieren a los negros, así que por simple deducción...).
 
juliusray rebuznó:
Nunca he ido de putas, poco interés tengo en ese foro.

Entiende que tenga curiosidad, las únicas mujeres que se acuestan con moros son putas o jippies comeflores (y esas prefieren a los negros, así que por simple deducción...).

Aja, así que todo tío que se acueste con una mora es...
Pufff, no sabes lo que te pierdes por pensar de esa manera.

No sé si sabrás que prácticamente el total de la población femenina de esta generación pasa por una época de "me tiro a todo lo que quiera porque yo lo valgo y mi coño lo disfruta", algunas lo dicen y otras se lo callan.

Yo no sé qué coño aprendéis de la calle salvo el manido TP.
 
juliusray rebuznó:
Nunca he ido de putas, poco interés tengo en ese foro.

Pues se está ustec perdiendo un lugar entrañable y capaz de dar luz y color a una tarde gris -soleaaaada sí, pero gris dentroooo de miiii- como el apartado hablan los puteros de ese sucforo. Caviar :121.
 
ciertamente el hablan los puteros es uno de los subforos estandarte de esta pocilga, donde muchos habituales del lije en busca de loles planificados y forzados quedan en nada con lo que se cuenta por ahi, la vida misma oija

Amroth Elendil rebuznó:
Incluso dependiendo de los taconazos que lleve, me puede llegar a sobrepasar (aunque creo que eso aún no ha ocurrido).

siga matizando siga, no sea que nos pensemos que ustec ha bajado de rango porque una torda le pasaba un centimetro
 
las alemanas

Amroth Elendil rebuznó:
Pero como ha dicho uno por ahí, mis experiencias con alemanas también se resumen a "una vez y no más, gracias".
¿Me habré metido en algo chungo?.

Lo digo porque he empezado una amistad con una chica alemana con la que deseo llegar a algo más. Ella se encuentra actualmente en Alemania y creo que hemos simpatizado.:lol:

Afortunadamente, ella es 100% germana, o sea, no está "contaminada" de sangre española en nada, al contrario de lo que me ocurrió con la estúpida que conocí hace años (de madre española y padre alemán) que la considero aún peor que una española lorealista común y corriente.

No sé que pensar, pero yo las encuentro más fiables y serias que las brasileñas, por ejemplo.
 
La altura es algo que gusta, pero depende del tipo de cuerpo que la acompañe; los tíos altos y flacuchos son como los gordis, no se comen un colín. Un colega de la carrera era bastante más alto que yo pero está literalmente en los huesos y era invisible para las tías.

Si la altura va acompañada de físico muchas para sus adentros piensan "umm, es grandote". El término grandote es curioso porque es lo que define la balanza a tu favor y no quiere decir que seas una puta mole como la que habéis puesto acompañando a la Spice Girl, es la proporción altura/masa corporal que das visualmente.
Cuando dicen "¡qué alto!" no se refieren a la altura sólo, es un piropo/término con el que se refieren a grande.

Una tía si ve a Peter Crouch

Peter_Crouch_482677a.jpg


No piensa "umm, qué alto", piensa "aghh, qué espárrago".


Una vez más utilizan un término y dicen una cosa que no tiene nada que ver con lo que piensan relamente.
 
Es natural que a una tía de 1,75 metros escoja a hombres de su altura o si puede incluso más altos.

Si mides 1,68 metros pocas posibilidades vas a tener ahí, pero lo que resulta esquizofrénico y inadmisible es que encuentres tías de apenas 1,60 metros y ya quieran hombres de una gran altura como 15 centímetros más que ellas.
 
Si mides 1,68 metros pocas posibilidades vas a tener ahí, pero lo que resulta esquizofrénico y inadmisible es que encuentres tías de apenas 1,60 metros y ya quieran hombres de una gran altura como 15 centímetros más que ellas.

Siempre y cuando hayamos retrocedido en el tiempo a los años de la guerra civil.

En cualquier caso es cierto eso que dices en relación con algunas mujeres que les gustaría alguien con mucha más altura que ellas, pero por lo general eso se da más bien como un deseo secundario y suele ser suficiente con que su potencial pareja no sea más baja que ellas. He conocido un par de casos en que esto se rompía, aunque por supuesto suelen ser mínimos.
 
pero lo que resulta esquizofrénico y inadmisible es que encuentres tías de apenas 1,60 metros y ya quieran hombres de una gran altura como 15 centímetros más que ellas.
Supongo que igual de esquizofrénico que usted cuando quiere chavalitas de veinte pasando ya de los cuarenta...
 
Hale Hunk rebuznó:
Una tía si ve a Peter Crouch

Peter_Crouch_482677a.jpg


No piensa "umm, qué alto", piensa "aghh, qué espárrago".


Una vez más utilizan un término y dicen una cosa que no tiene nada que ver con lo que piensan relamente.

Peter+Crouch+Abigail+Clancy+Leaving+Kate+Moss+-cznCuMTvAOl.jpg

Abbey+Clancy+and+Peter+Crouch.jpg

AbbeyClancy.jpg
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Supongo que igual de esquizofrénico que usted cuando quiere chavalitas de veinte pasando ya de los cuarenta...
Je, Je, Je, se nota que me conoces bien...

Ni por mucho Risperdal que me meta se me quitan las ganas de pillar cacho con teens. :1
 
Abbey Clancy, ¿y qué?.
Está con él porque es altísimo y un esqueleto andante. El zorrerío imperante entre las wags en UK por hacerse con un buen partido deportista, y si es Premier League mejor, no ha tenido nada que ver.
El factor influyente para que le guste tanto, llegando a perdonarle infidelidades con prostitutas, es simplemente que es alto.

imgPeter%20Crouch3.jpg


el-pianista.jpg



Pataky incomin.
 
Elmer Batters rebuznó:
Estimado Gunnr, no se coma la cabeza en exceso por lo de la alemana.
Yo he tenido la desgracia de tropezarme con alguna alemana, y desde luego no me quedan ganas de repetir. Ni con un palo.

¿Puede ser más especifico? Es muy posible que me vea forzado a pasar una larga temporada en susodicho país y me gustaría ir prevenido contra algunos aspectos de esas hembras.
 
Pues eso, que agradeceríamos que nos digan las experiencias con las alemanas que haya tenido cualquier forero.

Yo tengo ganas de conocer ese país y salirme de las típicas holidays en tierras caribeñas.
 
Yo solo he conocido a alemanas en el ámbito estudiantil, y puedo decir que son simpáticas, amables y abiertas. Lo que ya no sé es si eso era porque eran alemanas o porque eran estudiantes (bueno, un par de ellas eran profesoras pero parecido, muy agradables las dos).
 
oktoberfest rebuznó:
Pues eso, que agradeceríamos que nos digan las experiencias con las alemanas que haya tenido cualquier forero.

Yo tengo ganas de conocer ese país y salirme de las típicas holidays en tierras caribeñas.
Si tiene interés en el tema, busque otro hilo que se amolde a ello. Este :99.
 
Arriba Pie