OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos el exitazo:

agente007 rebuznó:
pero que mierda es esta ?

masai-mara rebuznó:
todo esto me parece un poco patetico. no pones mis mp?

frenillo rebuznó:
Si poneis mps, ponedlos divertidos.

hafsol rebuznó:
Esto me parece lamentable

Barteby rebuznó:
Este owned es una mierda.

Sabreman rebuznó:
Pse, ¿Soy el único que no ve nada nuevo?
El owned ha sido humo.

Barteby rebuznó:
Creo que el verdadero owned es que llevamos desde anoche a las 8 de la noche pendiente de esta mierda.

Juaks ke Julay rebuznó:
Sigo esperando esos owneds prometidos.

Esto es caca de la vaca.

capitan Jack rebuznó:
Oigan, ¿y el OWNED? Espero que no se refiriese a esa mierda de MPs que han estado publicando.

Outrageous rebuznó:
Solo puedo decir que el owned en mi opinion ha sido para los inventores y los que estan disfrutando con esta solemne MIERDA.

Outrageous rebuznó:
El verdadero espiritu PL seria banear a estos 4 paletos por vendernos una absurda historia, cambiar sus pasword y publicar sus MP para ver quien tiene mas que esconder, especialmente el machote de feron.

El forzador del ascensor rebuznó:
Joder, que puta mierda de owneds. Me habeis desilusionado.

Poco mas hay que decir... 8)

Capitán Hediondo rebuznó:
Eres más gracioso que Jonathan Ross... :lol:

y además no sabes leer...

eres una jollita, enhorabuena

STFU-Dog_on_puppy.jpg

Joder seré demasiado nuevo en el foro pero todavía no he visto a nadie en fotos cago entooooo¡¡¡¡.Venga que alguien me pase las fotos de estas dos, hacedme el favooorr¡¡¡¡¡¡¡.

Rastrer0 rebuznó:
emoticono retarded rebuznó:
Festival del humor :

De: Daniel Bum 3
Para: Nicte
Publicado: 21/02/2006 16:24
Asunto: Te quiero Citar mensaje
no hace falta que respondas, posiblemente estaré baneado, pero quiero que sepas antes de que muera que eres guapisima y que tu belleza solo se ve superada por tu inteligencia.

Un beso amor

/quote]

Anodadado me he :shock:

Esto... habeis probado a hablar con las chicas en los garitos/botellones/fiestas? Porque sino no me explico como puede llevar a un hombre a rebajarse de tal forma por una persona que no conoce de nada, que de estetica, es del monton tirando a fea y para mas inri es toda una prepotente.

Feos, virgenes y forero de putalocura, mala combinacion.

amen

pioneer rebuznó:
Veamos el exitazo:

citas varias

Si, que tus emepés a la zorra de la pasa en el culo son incluso más penosos :lol:

Aprovecho para lanzar la humilde propuesta de cambios masivos de apodos y/o rangos a los quasiowneados, a ver si se anima algo la mierda esta.

pioneer rebuznó:
Veamos el exitazo:

agente007 rebuznó:
pero que mierda es esta ?

masai-mara rebuznó:
todo esto me parece un poco patetico. no pones mis mp?

frenillo rebuznó:
Si poneis mps, ponedlos divertidos.

hafsol rebuznó:
Esto me parece lamentable

Barteby rebuznó:
Este owned es una mierda.

Sabreman rebuznó:
Pse, ¿Soy el único que no ve nada nuevo?
El owned ha sido humo.

Barteby rebuznó:
Creo que el verdadero owned es que llevamos desde anoche a las 8 de la noche pendiente de esta mierda.

Juaks ke Julay rebuznó:
Sigo esperando esos owneds prometidos.

Esto es caca de la vaca.

capitan Jack rebuznó:
Oigan, ¿y el OWNED? Espero que no se refiriese a esa mierda de MPs que han estado publicando.

Outrageous rebuznó:
Solo puedo decir que el owned en mi opinion ha sido para los inventores y los que estan disfrutando con esta solemne MIERDA.

Outrageous rebuznó:
El verdadero espiritu PL seria banear a estos 4 paletos por vendernos una absurda historia, cambiar sus pasword y publicar sus MP para ver quien tiene mas que esconder, especialmente el machote de feron.

El forzador del ascensor rebuznó:
Joder, que puta mierda de owneds. Me habeis desilusionado.

De: pioneer
Publicado: 16/02/2006 22:38
Asunto: no nicte, tu estas muy bien en serio. Citar mensaje
no nicte, tu estas muy bien en serio, no te preocupes por lo que te digan los demas. ¿Oye amor, que tal fueron los examenes? Very Happy

un bechi

Publicado: 02/03/2006 23:37
Asunto: Dame tu mesenyá Citar mensaje
venga va no seas tonta. Que soy un chico formal, limpio, amigo de sus amigos, cariñoso y todo lo que tu quieras seré. Me molas mazo tia. Dame tu mesenyá anda.

Eres mi amor platónico en este foro.

un bechi.

Publicado: 03/03/2006 12:01
Asunto: Nunca me dices nada. Espero no ser pesado. Citar mensaje
Jo tia. Nunca me dices nada. Yo solo quiero saber mas cosas de ti pero me tratas con el mayor de los desprecios (que es no hacer aprecio)

Si te parezco pesado dimelo y no te molestaré mas, mandame a tomar por saco pero no me ignores, cielo!

Publicado: 03/03/2006 12:11
Asunto: Re: Nunca me dices nada. Espero no ser pesado. Citar mensaje
Nicte escribió:

Pero no te esfuerces, no te voy a dar mi msn

Eso dicen todas Cool

Confused

No, en serio. Me da igual tu msn pero me caes genial como forera tienes, no se...estilo. Además de que por lo que he visto eres realmente guapa.

Solo te deseo suerte y me gustaria que te pasases un poco más por el subforo talante, para subir un poco el nivel.

Un abrazo.

Publicado: 07/04/2006 00:38
Asunto: Imagen retocada. Citar mensaje
Me alegro que te guste mi tuneo. Me he fijado que quedaba un poco cutre la zona del pecho asi que lo he retocado. Quedate con la que mas te guste por eso pero aqui te pongo la retocada.

[imagen]

Un beso preciosa. Embarassed

PD: vas a preparar algo para tu mensaje 2k?

Publicado: 11/04/2006 22:57
Asunto: Me gustaria que te pusieras el avatar que hice Citar mensaje
Lo hice con mucho cariño Embarassed

Si te lo pones me daras una alegria, a mi tambien me gustaria ponerme algo tuyo Wink

Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial" Embarassed

[email protected] Wink

Creo que toda opinion contraria queda derribada ante tales comentarios. :?

O espera, que estabas de coña, no?

Si supuestamente le robaron la cuenta a nicte, como sabemos que "quien" postea es realmente nicte? :roll:

Siento joderos la paja.

semete rebuznó:

Hijo de puta, no hacia falta que colgaras todos los mps. :x

Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial" Embarassed

[email protected] Wink

jajajajajaj :137 :137 :137 :137

De verdad que solo con eso es para no aparecer más por aqui, está claro que si no te avergüenzas de ellos, aún eres más triste.

pioneer rebuznó:
semete rebuznó:

Un respeto, Semete es AMO y tu un baboso arrastrado. Te jodes

Nelson_haha.jpg

Alekos rebuznó:

[email protected] Wink

De verdad que solo con eso es para no aparecer más por aqui, está claro que si no te avergüenzas de ellos, aún eres más triste.

Alekos, si tu lo hiciste porque no lo va a poder hacer el.

Y mi memoria no es tan buena como para recordarlo, pero lo tuyo fue uiza mas patetico

En otro orden de cosas, aun no me has dicho esos mps, enviamelos por privado sir

gracias mil

pioneer rebuznó:
semete rebuznó:

Si te lo pones me daras una alegria, a mi tambien me gustaria ponerme algo tuyo Wink

JAJAJAJAJAJAJ :137 :137 :137 :137

pioneer rebuznó:
En segundo lugar cada cual que piense lo que quiera pero me parece evidente que cualquier mente minimamente desarrollada puede comprender que estaban escritos con una cierta dosis de cachondeo, asi que no hay que tomar todas y cada una de las cursilerias al pie de la letra.

Y una mierda cachondeo. Eso de hacer diminutivos como "bechis" y demás comentarios azucarados es por si cuela que cuele, y si no decir que no era en serio. Si te gusta -que ya sería lamentable- se lo dices y punto pero eso de rebajarte de esa forma y pretender no quedar como una babosa no te lo tragas ni tú.

Casi 8000 visitas hoy, creo que por lo menos comentado esta siendo.

He visto que habeis hecho un clon especial para la ocasión. Ayer hice este tuneo y lo puse en un hilo pero lo borraron al poco tiempo y casi nadie lo vio:

al Qaegame

ac49e0ab75.jpg

Si quereis usar ese de avatar o coger la idea adelante.

Acabo de entrar al foro, todavía no me he leído el hilo (cuando lo haya hecho opinaré al respecto). Voy a ello.

Alekos rebuznó:
pioneer rebuznó:
semete rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJ :137 :137 :137 :137

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no pillas que eso iba de coña eres mas estúpido de lo que pensaba.

:lol:

Publicado: 03/03/2006 12:11
Asunto: Re: Nunca me dices nada. Espero no ser pesado. Citar mensaje
Nicte escribió:

Pero no te esfuerces, no te voy a dar mi msn

Eso dicen todas Cool

Confused

No, en serio. Me da igual tu msn pero me caes genial como forera tienes, no se...estilo. Además de que por lo que he visto eres realmente guapa.

Solo te deseo suerte y me gustaria que te pasases un poco más por el subforo talante, para subir un poco el nivel.

Un abrazo.

JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Puede un ser humano arrastrarse mas en tan poco tiempo?

¿Que cojones os pasa en fachander que sois tan lamebotas?, ¿es acaso que le echan algo al agua que bebeis?

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

[email protected] Wink

Alekos, si tu lo hiciste porque no lo va a poder hacer el.

Y mi memoria no es tan buena como para recordarlo, pero lo tuyo fue uiza mas patetico

En otro orden de cosas, aun no me has dicho esos mps, enviamelos por privado sir

gracias mil

Niño melón yo no envié mps a alguien que no conocía y que pasaba de mi. Ni mucho menos rogué que fuera mi amigo.

De: XXXXXX
Para: Alekos
Publicado: 15/11/2005 15:00
Asunto: Porqué no se pide el Baneo a Frenillo?
No habeis pedido nunca a Pandiani o a otro Moderador el Baneo
de gentuza como frenillo, que solo hace que insultar y boicotear el funcionamiento del hilo??

En otros hilos, banean por mucho menos Leo, Tioputas, ect...

Como dejáis que haga eso?

Saludos y grácias por tu atención

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie