OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yahvé rebuznó:
Tanto Nicte como Stratatti me parecen dos mujeres, no espectaculares pero al menos sí guapas, especialmente la segunda. Pero es la primera la que tiene ese algo, de nombre Eros, que podría llegar a enamorarme llegado el punto.

¡Oh my God!, ¿y mi rédito foril?

eagle5.jpg

de nada

ElPayasitoChupi rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Diossss... qué somanta de hostias os metía a todos...

¿qué puta mierda es ésta? no puedo entenderlo, imposible... una puta subnormal pedante y ególatra que no pesa más de 40 kg está jodiendo el foro desde dentro... magnífico...

De todas formas, los que le envían mps babosos ya estaban podridos per se

Cojones, ¿y ese Holocausto? Si hay que proponer nombres, ya te imaginarás a quién hay que empalar primero, ¿no? Te daré una pista, es tía (o lo parece), pesa 40 kgs y es retrasada mental.

Y al Foro Ligue, FUEGO PURIFICADOR.... joder, si hay más dignidad en el Foro Putas...

Yo también se quien se va en el holocausto, es pelota y escribe como un subnormal megaentusiasmado, te dejo con la duda.

Ya te puedes ir explicando, gracioso de los huevos, porque no me has provocado ni la más leve sonrisa

oTeCaLo rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
No teneis amigos, yo sí.

Ya hombre, ya.

Tu llevas dando pena una temporada larga, parece que tu unica diversion sea llevar la contraria a todos. Deberias adquirir una libretita, escribir esos problemas que tanto te agobian y meterte la libreta sin prisa pero sin pausa by the anal way amiguito.

Outrageous_ rebuznó:
Solo puedo decir que el owned en mi opinion ha sido para los inventores y los que estan disfrutando con esta solemne MIERDA.

Resumiendo, 4 subnormales que pasan sus dias intentando joder a otros foreros porque en la calle posiblemente les escupen al verles pasar han pillado un pasword y unos MP, se pasan todo un dia/noche anunciando su gran acontecimiento creando expectacion y luego nos presentan esta cagada de gaviota en bandeja de plata?

Luego vienen 3 asministradores a reirles las gracias con el pretexto del espirutu PL, como si robar cuentas fuera algo perfectamente "legal" y cuando alguno de ellos participa en este owned.

El verdadero espiritu PL seria banear a estos 4 paletos por vendernos una absurda historia, cambiar sus pasword y publicar sus MP para ver quien tiene mas que esconder, especialmente el machote de feron.

Y coles tu que? ayer pedias muerte, mano dura y ahora te bajas los pantalones cual maricona haciendo gracietas en plan: jiji habra que banear a nicte..

EN SERIO, DAIS PENA TODOS.

Inserte su insulto retromongol u/o/y baneo aqui debajo, gracias.

Que pasa que me follado a tu hermana o algo? que obsesion tienes conmigo mierdecilla...ni que fueras mopor vamos :lol: :lol:

Outrageous_ rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
No teneis amigos, yo sí.

Ya hombre, ya.

Tu llevas dando pena una temporada larga, parece que tu unica diversion sea llevar la contraria a todos. Deberias adquirir una libretita, escribir esos problemas que tanto te agobian y meterte la libreta sin prisa pero sin pausa by the anal way amiguito.

Pues bien que te habrás fijado para no darle importancia al foro. ¿Tú eres de esos que amenazan con dar palizas detrás de la pantalla del ordenador?

feron rebuznó:
Que pasa que me follado a tu hermana o algo? que obsesion tienes conmigo mierdecilla...ni que fueras mopor vamos :lol: :lol:

Me das bastante pena porque vas de algo que no eres por la vida cuando me consta que eres de los que mas tienen que esconder, encima no me sirves a mi ni para dos asaltos verbales y eso ya es decir. Pormi puedes seguir dando pena y riendote cual maricona post tras post cuando publiquen tus MP y nos riamos nosotros tambien, que te parece?

mecaguen dios y en cuarenta carros de virgenes, que alguien me pase las fotos!!!!

oTeCaLo rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
No teneis amigos, yo sí.

Ya hombre, ya.

Pues bien que te habrás fijado para no darle importancia al foro. ¿Tú eres de esos que amenazan con dar palizas detrás de la pantalla del ordenador?

Esa es tu defensa de retromongol? poner palabras e ideas en mi boca? o es tu polla lo que te gustaria que tocara MARICON DE MIERDA

Outrageous_ rebuznó:
feron rebuznó:

Me das bastante pena porque vas de algo que no eres por la vida cuando me consta que eres de los que mas tienen que esconder, encima no me sirves a mi ni para dos asaltos verbales y eso ya es decir. Pormi puedes seguir dando pena y riendote cual maricona post tras post cuando publiquen tus MP y nos riamos nosotros tambien, que te parece?

Te invito a ello :twisted: y por cierto aun espero y deseo que me demuestres que voy de algo que no soy

feron rebuznó:
Te invito a ello :twisted: y por cierto aun espero y deseo que me demuestres que voy de algo que no soy

Sera dificil, no tengo amiguitos admin que me defiendan si te peto la cuenta y me consta que tus "victimas" tienen algo mas de dignidad que tu como para darte caña INUTIL y COBARDE es lo que eres.

Bradley rebuznó:
mecaguen dios y en cuarenta carros de virgenes, que alguien me pase las fotos!!!!

alguien me puede decir que tienen de especial esas fotos??, si es solo el jepeto de strachatela, esta mas que visto.

oTeCaLo rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
o es tu polla lo que te gustaria que tocara

Así que soy yo el maricón de mierda. :lol:

Almenos lo admites. venga ahora que ya te sientes mas libre ve a insertar mancuernas en ese agujero negro que llamas ano y sonrie, que la vida son dos dias.

estimado,

Si por el motivo que sea no quieres publicar algo por miedo a represalias o lo que sea mandamelo a mi junto con el texto que quieras. Te garantizo que en menos de un minuto tendras todo escrito donde quieras y por supuesto manteniendo tu identidad secretamente ya que no me la diras.

En todo caso haz lo que te salga del nabo, simplemente es por si te apetece o tienes algo que te impide hace cualquier cosa

Por supuesto yo no me llevare ni la mas minima gloria, dejare bien claro, si es que asi lo quieres que alguien me lo ha pasado, incluso puedo decir que me lo ha mandado otro

nos vemos

pero que tristes sois joder.

Outrageous_ rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:

Almenos lo admites. venga ahora que ya te sientes mas libre ve a insertar mancuernas en ese agujero negro que llamas ano y sonrie, que la vida son dos dias.

Sorprendente ingenio. Ahora métete con mi madre y te tiro unos cacahuetes.

Que caldeado está el ambiente...

Es lo que tiene esperar un hilo especial, y después nos monten esta mierda.

Para matar al creador del hilo vamos.

oTeCaLo rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:

Sorprendente ingenio. Ahora métete con mi madre y te tiro unos cacahuetes.

pensaba que era ella la que te los tiraba a ti, enfin yo ya he dicho lo que tenia que decir.Seguid con el impresionante owned

Big Boss rebuznó:
Que caldeado está el ambiente...

Es lo que tiene esperar un hilo especial, y después nos monten esta mierda.

Para matar al creador del hilo vamos.
Tu no se que esperas en la vida, pero si esperas algo de este foro jodido vas

El forzador del ascensor rebuznó:
Joder, que puta mierda de owneds. Me habeis desilusionado.

Oye loco de las coles, ¿Tu no te follabas a nicte?

Ya lo he dicho otras veces, El Coles no folla, ha trascendido al ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie