OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Faccion dura Ogame rebuznó:
Dame un solo motivo mas y posteo tus fotos ENGENDRO

te faltan huevos :lol:

ya lo creo ,mucho blablabla pero no tiene huevos a poner las fotos.

por cierto ,ahora entiendo lo repipi que es nicte,con la edad que tiene y medio foro baboseandola ,la estais malcriando ,cabrones :P

emoticono retarded rebuznó:
Hay otro moderador que tiene tela también... :?

moderador misterioso rebuznó:
Nicte escribió:
No es que te tome por aburrido, pero yo no puedo hablar todos los dias y me llegó a agobiar un poco el hecho de que siempre me abrieras conversacion, sobre todo porque ultimamente estoy algo ocupada y me sabe mal no poder contestar a la gente.

Si no te importa mejor hablamos por mp vale?

Gracias por la cita de Borges. Siempre he querido leer algo suyo, pero a lo tonto a lo tonto lo he ido dejando... ¿cual me recomiendas?

dews

Hola, perdona si te agobié. Si veo un contacto como "disponible" suelo saludarle, si lo veo "no disponible" no.

:121 :121

Aburrido, pesado, baboso?? Juvenal, está claro.

StRaCciAtElLa rebuznó:
El que me da mucha pena es pionner, ¿como va a poder entrar este hombre de ahora en adelante despues de este owned? ¿tendra la misma valentia que tenemos las chicas para seguir entrando aqui ignorando las "putadas" que nos haceis?

Tenemos? Perdona pero yo asi sin profundizar mucho te catalogaria mas bien entre el genero de los Equinos mas que del Homo Sapiens.

A ver quien es el primero en adivinar el clon con el que Pioneer va a entrar a partir de ahora.

Por cierto, pensaba que Juvenal mandaba sus MPs en latín, baneado en un foro, apaleado en otro; esto es la caída del Imperio Romano en tiempo real.

Festival del humor :

De: Daniel Bum 3
Para: Nicte
Publicado: 21/02/2006 16:24
Asunto: Te quiero Citar mensaje
no hace falta que respondas, posiblemente estaré baneado, pero quiero que sepas antes de que muera que eres guapisima y que tu belleza solo se ve superada por tu inteligencia.

Un beso amor

Agregadlo :
De: pajas cubanas
Para: Nicte
Publicado: 15/03/2006 18:33
Asunto: msn Citar mensaje
[email protected]

agregame me ves y me eliminas si kieres

No lo pongo por que no temgo la seguridad de que el hilo no se cerrara y es mas interesante tenerlo abierto

Por favor, administración, pronunciesen.

Entonces la cosa si que se pondria interesante y no con los simples y llanos MP pajeriles.

No lo pongo por que no temgo la seguridad de que el hilo no se cerrara y es mas interesante tenerlo abierto

Consulta a la administración sobre el tema, si alguien te da "bula papal", tira pa' lante

Harry Lime rebuznó:
A ver quien es el primero en adivinar el clon con el que Pioneer va a entrar a partir de ahora.

Por cierto, pensaba que Juvenal mandaba sus MPs en latín, baneado en un foro, apaleado en otro; esto es la caída del Imperio Romano en tiempo real.

Me da igual con que clon entre; como si entra con su propio nick, pero le van a caer palos de todas partes.

Vaya puta mierda, ayer tanta expectación solamente para ver a 4 tios que se les cae la baba por una puta creida.

PD: Hay fotos de la susodicha?

PD2: Baneadla joder

PD3: A la bolita de helado cada mensaje que leo le tengo mas tirria, menos mal que después veo la bola y me calmo.

PD4: Para cuando el holocausto Sr. cojones?

Para ir mas rapido poned los que no han babeado a nicte por privi. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo. 8)

Prohibido por los admin :( claro que siempre queda el MP

Prohibido por los admin :( claro que siempre queda el MP

Pues estas tardando.

Estaria bien ver a este personaje que va con mas aires que la leti ortiz. :lol:

Poneos en el lugar de Juvenal, un pureta amigo de los libros. Un chochito joven le hace un poco de caso y es normal que pierda las formas por MPs si no tiene nada mejor que hacer.

Vvvvenga joder.

Tal es el patetismo de este infraser...

Anoche ya olfateaba su caida y me envio esta perla...

De: pioneer
Para: feron
Publicado: 15/04/2006 19:28
Asunto: Eh tio, no me jodas. Citar mensaje
Eh chico, que yo tambien soy republicano.

Te doy 300000 de deuterio en el universo 5 o el que me digas Wink

feron rebuznó:
Tal es el patetismo de este infraser...

Anoche ya olfateaba su caida y me envio esta perla...

De: pioneer
Para: feron
Publicado: 15/04/2006 19:28
Asunto: Eh tio, no me jodas. Citar mensaje
Eh chico, que yo tambien soy republicano.

Te doy 300000 de deuterio en el universo 5 o el que me digas Wink

muahahaha sublime, que siga la fiesta por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie