OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Cojones rebuznó:
Bueno, montamos un holcausto en MUY POCO, id recopilando nicks y motivos, hijos de ziprexa.

Bueno, yo pido el baneo de este, por chupi (entiéndase chupi por la definición de Campano, no por baboso necesariamente, aunque también :lol: ):

feron rebuznó:
Holocausto de babosos y resurreccion de las FSF YAAAAAAA

edité para agregar una cosa.

jojojojojo, creo que es de ley que se manifieste el verdadero autor de esta pequeña hijoputez y que los admin. prometan que no habrá repercusiones en su contra.

Alekos rebuznó:
jojojojojo, creo que es de ley que se manifieste el verdadero autor de esta pequeña hijoputez y que los admin. prometan que no habrá repercusiones en su contra.

Pos emoticono retarded es uno al que banearon hace mes y medio (pista: tiene nick de tía pero no lo es) :1

Oigan, ¿y el OWNED? Espero que no se refiriese a esa mierda de MPs que han estado publicando. :?

Por cierto, si se hace un holocausto que se haga bien, que los últimos eran un poco descafeinados.

Aqui hace falta una masacre. Que hiedan los cadaveres incluso cuando apague el ordenador. Meter C4 en cada rincon del foro y volarlo todo. Un reset de Matrix. Etc.

El autor del hilo no tiene pelotas de poner mps de administradores (no de moderadores), que tengo el pálpito que los hay, ni de dar la cara.

:lol: :lol: :lol: :lol:

MUELTE.

ElPayasitoChupi rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pos emoticono retarded es uno al que banearon hace mes y medio (pista: tiene nick de tía pero no lo es) :1

joder Moporday, hazte un clon en vez de entrar con eso que da bastante pena

Joder, alekos y que hay de los juankers amigo... se abalanzarian sobre este puto genio.

mejor mantener su identidad protegida no¿?

Pero que vamos, para intentar babosear a la nicte poseida, hay que ser muy triston, basicamente por que parecia que era ella quien iba pidiendo estaca... para no sospechar nada raro hay que ser muy gilipollas o estar cegado por la excitaxcion del momento. :roll:

Alekos rebuznó:

Venga Alekos, hazlo por la peña y enseñanos muchos de tus mp´s

emoticono retarded rebuznó:
ElPayasitoChupi rebuznó:
Alekos rebuznó:

emoticono retarded es uno al que banearon hace mes y medio

joder Moporday, hazte un clon en vez de entrar con eso que da bastante pena

Eh tío, que no soy Moporday, que soy Misosofos :twisted: Pero mas o menos acertaste con la primera letra.

frenillo rebuznó:
Venga Alekos, hazlo por la peña y enseñanos muchos de tus mp´s

:shock:

Hay que ser mongolo para no ficharse en la fecha de creación del payasito chupi :?

Por cierto los mps güarros que nos pasamos ya están borrados. En la carpeta sólo quedan unos pocos donde me preguntan porqué no pido tu baneo en el subforo deportes, los quieres?

Si hay MPS de Admin y Moderadores, creo que el foro tiene el LEGITIMO DERECHO de conocerlos, no?

Alekos rebuznó:
Hay que ser mongolo para no ficharse en la fecha de creación del payasito chupi :?

Por cierto los mps güarros que nos pasamos ya están borrados. En la carpeta sólo quedan unos pocos donde me preguntan porqué no pido tu baneo en el subforo deportes, los quieres?

Elpayasitochupi es un clon abierto, Rossi.

De: PicaRa ·_.
Para: sabreman
Publicado: 11/03/2006 21:21
Asunto: Re: hola guapo, tienes novia? Citar mensaje

¿Crees que podríamos quedar el fin de semana que viene para cenar?

De: Asta
Publicado: 30/01/2006 12:33
Asunto: Re: Los caballeros del zodiaco Citar mensaje

Me pones la pepitilla humeda

De: Nicte
Publicado: 10/11/2005 17:54
Asunto: Holas Citar mensaje

Pásame tu messenger que estas rebueno

OWNED OWNED OWNED

Alekos rebuznó:

Me tira del pito esos mps, pero su dia tuve curiosidad ya que segun decian eras acojonantemente 'seductor'

Lo pongo entre comilla ya que en vez de embestir tu polla en concha deberias de haber recibido ostias por asqueroso.

Ya sabes a lo que me refiero y ya sabes lo que los nerds necesitan, unas pocas risotadas para calentar el ambiente ya que lo que un tal pioner diga o deje de decior no es muy atrctivo.

Aunque ahora que lo dices, dime quien es el memo que no sabe identificar a un Sabio como yo

No desde que yo, su creador, cambié la contraseña y lo recuperé. Algunos foreros a los que les he enviado mps pueden dar fe.

Ahora, en las palabras de un gran forero: que te den con una rampa en el cipote :eek: .

sabreman rebuznó:
De: PicaRa ·_.
Publicado: 11/03/2006 21:21
Asunto: Re: hola guapo, tienes novia? Citar mensaje

¿Crees que podríamos quedar el fin de semana que viene para cenar?

De: Asta
Publicado: 30/01/2006 12:33
Asunto: Re: Los caballeros del zodiaco Citar mensaje

Me pones la pepitilla humeda

De: Nicte
Publicado: 10/11/2005 17:54
Asunto: Holas Citar mensaje

Pásame tu messenger que estas rebueno

OWNED OWNED OWNED

Yo de estos también tengo unos cuantos.
:oops: :oops: :oops:
Pero no los pondré porque soy un caballero.
:lol: :lol: :lol:

ElPayasitoChupi rebuznó:

No desde que yo, su creador, cambié la contraseña y lo recuperé. Algunos foreros a los que les he enviado mps pueden dar fe.

Ahora, en las palabras de un gran forero: que te den con una rampa en el cipote :eek: .

OWNEDDDDDDDDDD :lol:

Pera que ahora te lo miro frenazo.

El unico MP de algun admin/moderador es:

De: mundele
Para: Nicte
Publicado: 15/02/2006 18:56
Asunto: Re: un favor... Citar mensaje
He sentido vergüenza ajena al encontrarme con ese hilo y usted pretende contribuir a engordarlo con posts almibarados. No lo voy a reabrir, lo siento.

Pero puede colgarlo en cualquier otro hilo en el que esté él posteando o enviárselo por privado.

No es nada personal, debo ser de los pocos foreros que nunca la han atacado. No tengo nada contra usted.

Un abrazo.

Incluso los hay para poliglotas:

De: Dr.Maligno
Publicado: 02/03/2006 17:09
Asunto: Salope Citar mensaje
Quoi? La crèche est déjà finie et tu rentres chez toi, espèce de salope?

Bah, ma p'tite, je pensais que tu saurais mieux te débrouiller.

Enfin, tu es un vrai garçon manqué qui mouille sa culotte lorsqu'il a affaire a un nemesis.

Si tu souhaites on peut se bagarrer dans ta langue, bien que tu puisses mieux t'exprimer. De toute façon laisse-moi douter que tu sois capable d'écrire sans chercher dans ton dictionnaire pour gros nuls.

Suce mes couilles, connasse

De: Dr.Maligno
Publicado: 03/03/2006 09:15
Asunto: Re: Salope Citar mensaje
Enfin tu montres tes griffes, ma chère Nicte.

Hèlas, j'aime bien te taquinner et c'est assez difficile d'y résister, mais comme tu souhaites ne pas faire usage de l'argot, alors j'abandonne cette façon de m'addresser à toi, mais seulement en cette langue par respect à tes origines.

Je dois reconnaître que je m'attendais guère que tu répondes en français, je pensais que tu te la jouais grande fille. Je suis surpris, vraiment surpris.

Mon petit chou, cela sera un plaisir de dialoguer parfois avec toi dans une autre langue que celle du forum, une langue pour discuter et pas pour se bagarrer.

Si tu vois pas d'inconvenient, raconte moi de quelle partie de la France tu proviennes où ta famille et comment cela se fait que vous êtes atterris ici.

Pour la première fois je te tends ma main, Wink

Yo creo que el Dr. Maligno vió Un pez llamado Wanda y se creyó eso que los idiomas ponen cachondas a las tias. jaja

Señor Cojones rebuznó:
Si hay MPS de Admin y Moderadores, creo que el foro tiene el LEGITIMO DERECHO de conocerlos, no?

Estoy con usted, creo que sería bueno sacar a la luz todos los mp's de los Admin y moderadores. Así debe ser, un gobierno con transparencia.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Por favor, desearía ser la primera baneada en el próximo holocausto. Se lo agradecería mucho y gustosamente.

¿Van a abrir hilo para dar nombres y tal o se van poniendo aquí sobre la marcha?

De: Juvenal
Publicado: 28/01/2006 00:26
Asunto: Hola Citar mensaje
Hola, Nicole. ¿Cómo te van las cosas? Espero que bien. Hace mucho que no nos vemos, ojalá coincidamos dentro de poco.

Au revoir!!

Publicado: 13/02/2006 23:13
Asunto: Razz Citar mensaje
Nicte escribió:
¿Alguien quiere ser mi pareja? Embarassed

Very Happy

Ea, ya tienes tu mp baboso para san valentín. Espero estar de los primeros en tu lista.

Au revoir!

Quote:
Publicado: 17/02/2006 20:10
Asunto: Me siento halagado Citar mensaje
Hola, he leído esto

Cita:
De hecho, solo tendre en el msn a 3 foreros de pl y a uno lo tenia desde antes de entrar en este foro.

y la verdad es que me siento halagado Embarassed Cuando quieras hablar conmigo, dímelo.

No he podido dejarte un comentario en el blog porque no estoy registrado, leí lo del espejo y me gustó. Todo es un gran baile de espejos y máscaras. En latín "persona" significa "máscara", son las típicas máscaras de tragedia y comedia que usaban los actores para "per-sonare" (resonar) la voz.

Así que todos en mayor o menor medida damos un reflejo distorsionado de nosotros. Y nos vanagloriamos de ello (verbo muy diferente a enorgullecerse).

Hablando de leer, creo que hace tiempo que no te envío relatillos de esos que suelo escribir. Si quieres más, pidelos.

Un saludo,

P.D. Por cierto, ¿qué te pareció mi fugaz paso por la radio?

Publicado: 05/03/2006 15:43
Asunto: Una pregunta Citar mensaje
Cita:
“A ver si quedamos pronto ¿vale?” “¡Claro! Llámame”

Hola, Nicole, como hace un tiempo que no coincidimos por el msn y tampoco me mandas respuesta si te mando algún privado, quería preguntarte si es que ya no quieres hablar conmigo.

A mí si me gustaría, claro, y espero que no me tomes por aburrido o pesado.

Cita:
Lo primero que todos hacemos es mirarnos al espejo. Algunos para recordarse los defectos, otros para vanagloriarse de su perfección y los demás hacen gestos a la cara que les devuelve la mirada.

"Anhelo un futuro en que no existan los espejos ni la cópula. Ambos son odiosos, porque multiplican a las personas"

Jorge Luis Borges

Un saludo,

xxxxxxl

Publicado: 05/03/2006 18:17
Asunto: Re: Una pregunta Citar mensaje
Nicte escribió:
No es que te tome por aburrido, pero yo no puedo hablar todos los dias y me llegó a agobiar un poco el hecho de que siempre me abrieras conversacion, sobre todo porque ultimamente estoy algo ocupada y me sabe mal no poder contestar a la gente.

Si no te importa mejor hablamos por mp vale?

Gracias por la cita de Borges. Siempre he querido leer algo suyo, pero a lo tonto a lo tonto lo he ido dejando... ¿cual me recomiendas?

dews

Hola, perdona si te agobié. Si veo un contacto como "disponible" suelo saludarle, si lo veo "no disponible" no.

De Borges te recomiendo "El aleph" e "Historia universal de la infamia".

Un saludo,

Publicado: 08/04/2006 17:16
Asunto: Hola Citar mensaje
Hola, ¿cómo te van las cosas? Espero que bien. Un día de estos tendré que ponerme a bucear en el pc, buscar algún relatillo y ya te lo enviaré por correo-e para los ratos que tengas sin nada que hacer.

Un saludo

Publicad los míos que, según recuerdo, tienen bastante más sustancia y salsarosez que todos los vistos hasta ahora.

Es más, si no lo hacéis, y siguiendo mi política de transparencia, diré yo, abiertamente y sin privados interceptados de por medio, lo que siento por Nicte. Algo que pueden confirmar algunos compis de msn (ah no, que están todos baneados).

Yahvé rebuznó:
Publicad los míos que, según recuerdo, tienen bastante más sustancia y salsarosez que todos los vistos hasta ahora.

Es más, si no lo hacéis, y siguiendo mi política de transparencia, diré yo, abiertamente y sin privados interceptados de por medio, lo que siento por Nicte. Algo que pueden confirmar algunos compis de msn (ah no, que están todos baneados).

Yo no lo estoy piratón.

Yo abiertamente tengo dicho en múltiples ocasiones que a la Nicolasa melafo.

No hay por qué ocultarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie